| Una Mañana aburrida [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michelle Penhallow ~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:19 pm | |
| -Mariatne!- le dije al ver lo que hiso -eres imposible- le dije cuando comenzo a caminar pero sabia que me escuchaba vi a Demien -lo siento no se como es mi hermana perdon esta bien?- le pregunte un poco preocupada al verlo vi a Alex y le hise una seña para que se acercara -perdon por ella- le dije en el mismo tono -y humm si vengate como quieras era hora de que alguien la ponga en su lugar- le dije con una media sonrisa -por ahora puedes decir que la loba esta llorando, todos voltearan y la veran derramar lagrimas- le dije con una sonrisa de complicidad | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:29 pm | |
| a lo lejos escuche lo que mi hermana le dijo al imbecil ese y me dolio mas que la mano rota, la mire rapidamente con tristeza pero si ella ponia las reglas de acuerdo, volvi a fruncir el ceño molesta y cambie de direccion llendo a mi clase, me valia mi mano que se estaba empezando a inchar, la meti en el bolsillo de mi chamarra haciendo una mueca de dolor cuando roso la tela. | |
|
| |
Demian Black ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:38 pm | |
| Apoyé una de las manos en el árbol que tenía cerca mientras que la otra estaba en el mismo sitio, las palabras de Mich me resultaron como anillo al dedo. -Sí, estoy bien y gracias por tu sugerencia- Le guiñé el ojo mientras me apartaba solo unos pasos del árbol en dirección a donde se había ido la hermana de Mich. -¡Ey! ¡Loba!- Le grité con una sonrisa de lado, este era el comienzo de la guerra. Como era de esperar todos los presentes giraron el rostro primero a mi y luego a al lugar donde había pasado ella. -¡Cuando dejes de llorar me buscas!- le volví a gritar, la risa de los demás no se hizo esperar y mi sonrisa arrogante se volvió a mostrar, nadie se metía con el Diablo y terminaba tan campante.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:41 pm | |
| sonrei de lado al ver lo que hiso Dem -pero ahora tu tendras que defenderme de ella- le dije en un susurro -si muero bueno sabes fuiste un buen amigo- le dije esa mirada de mi hermana me habia dolido pero no le di mucha importancia muchas veces lo habia echo y siempre lograba hacerme sentir mal | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:49 pm | |
| Ecuche lo que grito y me regrese con cara de matarlo, todos se acallaron sabian lo explosiva que solia ser, lo mire con una media sonrisa - acaso me ves llorar imbecil? - le hable demasiado colerica - de seguro son las estrellitas que ves a tu alrededor por el golpe, o tus lagrimas de nena por no aguantar un simple golpe - algunas chicas no aguantaron la risa - oye cuando te dejes de creer el dios supremo que obviamente no eres y te recuperes - señale el area donde le habia pegado - me buscas asi te los estrello de nuevo - sonrei y le mande un beso con la mano buena - aunque realmente no se de que lloras si no senti nada- la mano que tenia en el aire la gire y le enseñe mi dedo meñique burlandome de el, las risas se volvieron a oir con mas fuerza, le sonrei y me fui de aquel lugar un poco mas feliz aunque por dentro no lo estaba. | |
|
| |
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:58 pm | |
| Escuché las palabras de Michelle y me giré para verla. -Tranquila, Le Diable no dejará que haga algo porque si no Alex me mata- eché a reír mientras me giraba de nuevo por donde se había ido la "loba". Cuando regresó y me dijo todas las palabrerías esas solo respodí con una sonrisa de lado, no sabía si por lo volado que me encontraba gracias a las hierbas que me había fumado o porque simplemente las palabras de una nena me parecían absurdas -Para tu información, no me dejaste viendo ni puntos- Le dije mientras mantenía la calma. -Aunque, quizás la que puede ver estrella es otra y no precisamente por los golpes- le miré de arriba a bajo con descaro, las risas de los demás me importaba un pepino. -Y si no sentiste nada es una pena, puedo hacer que sientas mucho más y no precisamente en tu mano-
Si pensaba que sus palabras me afectarían se estaba equivocando, le faltaba mucho para que tocara un punto débil del diablo. Metí las manos en los bolsillos mientras regresaba hasta el árbol donde me recargué, no dije ni comenté nada aunque me le quedé mirando a la pelirroja mientras se marchaba, tenía de hermosa lo mismo que de odiosa y agresiva. -Dime de que manicomio sacaron a tu hermana para devolverla, es un peligro para este colegio- le dije a Mich con burla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 12:13 am | |
| suspire al ver a mi hermana -no lo se pero sabes es buena chica...cuando quiere- dije tratando de excusarla -y se que al igual que tu esto no se uedara asi- le dije alzando un poco los hombros me acerque un poco a el y acaricie la cabecita de Jack, amaba a ese animalito solo que aveces no se dejaba agarrar y hoy era una excepcion | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 8:10 am | |
| Miré a Michelle con una ceja alzada mientras mi expresión se mantenía algo divertida. -¿Buena chica? ¡Ya claro! Y yo soy el chico más pobre del mundo- comenté apartando la mirada para ver donde se había ido la "Loba". Mi cabecita ya buscaba las formas de desquitarme de esta pero ahora se encontraba en un estado de "OFF", quizás más adelante pensara en algo. Regresé la mirada cuando a Mich acariciando a Jack, era bastante raro que se dejara tocar por alguien ya que a veces ni por mi mismo se dejaba coger para quitarle lo que robaba.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 10:55 am | |
| sonrei y solte a jack -si es buena...o era buena en fin que mas da- le dije mientras lo veia -no vienes?- le dije refiriendome a que fueramos a las escaleras donde estaba Alex, camine y me sente de nueo en las escaleras viendo como Alex se moria de la risa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 2:08 pm | |
| Alcé los hombros al escucharla y asentí cuando me dijo de acercarme, pero solo lo hice para darle un sape por haberse estado riendo de todo. -Eso es por reírte- le dije riendo luego. Miré a Mich. -Los dejo solos, no quiero que tanta miel luego me empalague... además, tengo que ir a conocer el lugar y las nenas de aquí- le dije alzando las cejas de forma divertida. -Creo que te dejo a Jack, parece que anda divirtiéndose aquí afuera- expliqué mientras veía jugar al mono o más bien, buscaba de robar a alguien.
| |
|
| |
Alexander Brown ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 9:57 pm | |
| La esena no podia causarme mas risa escuchaba todos desde donde estaba pero no me acercaba para no meterme demasiado vi a Jack el mono de Damien con Michelle y me parecio extraño el no solia irse con extraños escuche el comentario hacerca de la miel el sabia que yo habia cambiado demasiado pero solo cerca de Michelle y bueno me habia vuelto mas fiel -.- me acerque a ellos aun riendo. -Fue divertido despues de todo no me aburrire tanto como pense-.les dije | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 10:20 pm | |
| le sonrei a demien -biie devil- le dije con una sonrisa desviando mi mirada a jack que paseaba por los arboles -de echo eso pasa casi todos los dias solo que las chicas que Mariatne maltrata si se dejan- le dije alzando los hombros y despues suspire -no se porque no cambia- dije agitando un poco la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Vie Jun 18, 2010 10:45 pm | |
| Le hice señas con la mano en forma de despedida y entre para ver que más hacía en ese colegio, tenía que buscar diversión o por lo menos otro lugar donde pudiera meterme mis porquerías en paz.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Dom Jun 20, 2010 9:33 pm | |
| -Bueno por que no vamos a inspeccionar tu habitaccion-.le dije cerca del oido y con una sonrisa picara en mi rostro despues le di un beso en los labios y la tome de la mano no se por que tenia el presentimiento de que no me aburriria en esta escuela. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Dom Jun 20, 2010 11:21 pm | |
| sonrei y asenti -anda vamos revsar mi habitacion tengo frio- le dije con una media sonrisa mientras caminabamos hacia arriba
ofF: abres?*.* | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Dom Jun 20, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] | |
| |
|