The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Demian Black
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Alice Trient
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Pauline Frey
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Dominic Creed
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Helena Frey
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Alexander Brown
primer dia...(libre) I_vote_lcapprimer dia...(libre) I_voting_barprimer dia...(libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
primer dia...(libre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
primer dia...(libre) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
primer dia...(libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
primer dia...(libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
primer dia...(libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
primer dia...(libre) 53uwq0

 

 primer dia...(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:37 pm

habia llegado ala escuela..vaya mi primer dia de clases..emocionante...si..nervioso...si..pero feliz...puse mi morral en el escritorio y me sente en el mismo ...saque mi camara y comenze a tomar fotos x la ventana y a todo el salon ...todavia no llegaba nadie...
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:41 pm

Paseaba por el centro para llegar a mi enfermeria donde me quedaria y ordenaria algunas cosas, odiaba trabajas pero siempre me recompensaba de una manera buena, siempre muchos chicos jovenes se lexionaban y me encantaba curarles.
Pase por una de las aulas y vi a un chico nuevo, dudaba que fuera alumno y toque en el borde de la puerta donde estaba.

-Se puede?

Pregunte en la puerta apollada, llevaba un vestido corto sin tirantes de color rojo y un cinturon debajo del pecho, con unos tacones bien altos
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:44 pm

mire hacia la puerta y vaya vision que tube ...no dije nada y comenze a tomarle fotos ella sonrio...

claro pasa...lucius...un placer...y tu eres...no creo que seas alumna verdad...

le sonrei y baje la camara..era hermosa
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:46 pm

Tenia clase de Arte, este año llegaria un nuevo maestro, asi que no espere y entre al salon, en eso un flash me deslumbro y despues de un rato enfoque y vi a un chico, quiza iria en la clase con nosotros, le sonrei
- por lo menos avisa para ponerme en pose - me rei y camine hacia el dejando mi mochila en un pupitre
- mi nombre es Mariatne pero dime wilka me conocen aqui por ese apodo - me rei estire mi mano lastimada y al verla la regrese, escondiendola
En eso vi a la enfermera que estaba en el aula y le sonrei, Ali era una de mis mejores amigas, nos conociamos a la perfeccion
- ya conquistando al nuevo chico Ali ? - me rei
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:53 pm

mire a otra chica..amaba a este colegio ya eran dos angeles...sonrei sin ocultar mi emocion...

buenos dias señorita...y no ,no soy alumno soy el profesor de arte...mi nombre es Lucius Beethzard..pero llamame luk...y claro si posas para mi seria un honor...

dije sonriendole y gusrdando la camara..me sente en el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:56 pm

ups... bueno pues para ser profesor era demasiado guapo, bueno que mas daba

- gracias Luk, te llamare asi mientras no sea hora de clase - sonrei y vi a Ali - Ali crees que pueda ir al rato a la enfermeria, aun me duele la mano - ella me habia checado y me habia dado un medicamento que me habia ayudado. Me sente en mi lugar
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:59 pm

Vi que comenzo a echar fotos y rei picara como siempre ante eso y el se presento sonrei, iba apresentarme pero entro una alumna, entro Mariatne alli y me presente a el nuevo.

-Soy Alice, y no por suerte no soy alumna, o por desgracia?

Dije mirandole y sonriendo picara pero le di la mano.

-Soy la enfermera del centro
Despues escuche a Mariatne y vi su mano y la agarre mirandola, y le puse algo de mala cara

-Luego te veo en la enfermeria, te pondre otro vendaje, si?

Le dije con cara de que no se la habia cuidado bien
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:03 pm

sonrei atodo lo que dijo la enfermera???..vaya me enfermare diario pense...

enfermera he???sabe...me siento mal algun dia me podria hacer un chequeo....

nos reimos....

y que te paso en la mano linda..travesuras verdad..

sonrei un poco picaro y mirando a las 2...no habia a cual ire estaban perfectas
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:09 pm

Sonrei ampliamente a Ali
- si, gracias , ya sabes me encontre con el idiota de nuevo y me hizo eso - le explique ante su cara, me moleste al recordarlo pero despues rei - ham pero le di su merecido - volvi a sonreir ampliamente, voltee a ver al maestro
- ham no en defensa - me rei - nadie toma lo mio y pues se rompio contra la cara de un imbecil - respondi sincera y sin el menor atisbo de arrepentimiento
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:12 pm

REi con lo que el profesor dijo y le guiñe un ojo

-Cuando quieras te hago ese chequeo, aunque los nuevos es obligatorio

Dije poyandome en una de las mesas que alli habia mientras le sonrei a aMari como yo la llamaba, esta chica siempre se metia en algun problema pero bueno era como yo ,y me gustaba eso.

-Bueno espero que el quedara peor que tu
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:18 pm

sonrei alo que dijo..vaya no era mentira..en esta escuela habia puros chicos problema..eso em agradaba me llevaria bien con ellos..o eso esperaba....

bueno mientras no te falte la mano para pintar..escribir o algo no tendremos problemas...y bueno...como estan las cosas aqui expliquenme quieren...

sonri y me acomode en el escritorio apoyando mis manos en este
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:27 pm

Le sonrei y mire al profesor que se veia bastante bien, lastima que no fuera alumna pero yo era mejor, era la enfermera y tenia con eso muchos privilegios.

-Veras, yo que tu llevaria cuidado de la cartera, aqui varios alumnos tienen las manos largas tanto para las carteras como para otra cosa

Le dije refiriendome a que metian mano por todos lados, aunque mas de uno se a llevado una buena bofetada mia.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:32 pm

me rei por lo que dijo..

asi que no podre confiar en nadie vdd ...tendre que dejar mi morral con alrma entonces...

me rei..las mire de nuevo...

y los alumnos como son ...crees que me odien..las chicas no creo pero los hombres son otro asunto....

dije mirandolas y haciendom el cabello hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:36 pm

Me acomode en la mesa de donde estaba y rei con lo de las mujeres y mire a Mari haciendo un gesto como de que estaba bastante bueno y le mire a el.

-Bueno con las mujeres te llevaras seguro bien, pero los hombres a no ser que tengas dos buenas lolas, dudo mucho que se lleven bien contigo, aunque luego hay chicos que en verdad son bastante buenos.

Le dije cruzandome de piernas en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:42 pm

No pude evitar reirme ante el comentario de Ali, si habia chicos bastante buenos pero habia mas idiotas que otra cosa

- Ali tiene razon, lo unico k les interesa a los chicos que estan aki y a los nuevos es un buen cuerpo, y no se preocupe que somos mas chicas que lo protegeremos -
le guiñe el ojo a Luk y vi a Ali con una sonrisa picara, ambas sabiamos que nos habia gustado el maestro, aun asi no dejariamos nuestra amistad
- verdad Ali? - le sonrei ampliamente
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:49 pm

sonrei y mire al piso algo apenado..

gracias...pero tranquilas se tratar a los jovenes...una buena borrachera y se arregla todo aparte no soy el tipico maestro...y mi materia no es complicada...asi que sera facil...y a decir verdad...como no van apensar solo eso si con lo que voy viendo todas estan como quieren...

me puse rojo al decir lo ultimo...tactica de ligue ..me veia tierno..me sabia sacar provecho
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:53 pm

Me rei de nuevo, el chico sabia sus movimientos, eso era bueno, no se trataba como los torpes chicos de la escuela o de otros lados y eso me empezaba a gustar.

- es bueno saber que no sera dificil su clase y que se sepa defender solo - le sonrei - y cuando hagas fiesta invita -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:54 pm

Sonrei y correspndi a la sonrisa de Mari ya que el profe era muy guapo, bastante a decir verdad, bueno a mi me gustaban todos.

-Si, y aqui las fiestas son lo mas, bueno, en decir verdad hay muchas fiestas mas de las permitidas pero siempre lo pasamos bien

Le dije mientras le miraba, parecia algo colorado y parecio tierno
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:03 pm

sonrei mas..

claro que las invitare..y bueno las fistas son mi debilidad...las amo...casi igual que alas mujeres....y no mis clases son ..tranquilas y demas...casi no me gustan los examenes asi que los hago orales...

pense en doble sentido y me rei yo solo...las mire de nuevo...

y diganme que tal las fistas aqui cada cuando hay
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:49 pm

Le sonrei y casi echo a reir con lode examenes orales, a mi se me ocurrian muchos sentidos para esa frase tan inocente pero en fin, le mire y sonrei.

-Bueno practicamente cada noche siempre hay una pero empiezan los jueves hasta el domingo, yo voy casi todos los dias, cuando quieras puedes venir y te ensñeo

Dije algo picara
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:07 pm

le sonrei y puse mi mano en su pierna...

me encantaria...tu avisame y yo stare ahi..

le sonrei y mire a la puerta ...ninguna seña de algun alumno...en fin staba pasandola bien con ellas
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:21 pm

Note su mano en mi pierna y me mordi el labio mirando complice a Mari, si no estuviera ella aqui ya lo habria desnudado.

-Claro, cuando quieras hacemos una fiesta de bienvenida al nuevo profesor..sexy

Dije eso en un susurro mirando su cuerpo, ni sabia si me habia escuchado o no
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:28 pm

Casi me echo a reir por toda su conversacion pero sabia ser discreta, vi que Ali en este momento tenia las de ganar, asi que no me meti y me puse a ver mi celular como si fuera lo mas interesante, solo de reojo veia a Ali y le sonreia poniendo los ojos en blanco por sus coqueteos, me los sabia de memoria.Por fin mi oportunidad de hablar
- yo te ayudo a organizarla - le sonrei sin verlos en realidad pues tenia clavada la vista en mi celular
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:13 am

ok me parece exelente...pero en dodne...aqui??..-dije bajando del escritorio y sentandome en la cilla necesitaba un cigarro...pero ya estaban apunto de tocar...-en mi casa no creo que quepan todos..o en dodne??
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:19 am

sonrei era momento de estrenar el bus, si camila habia accedido a nuestro pequeño capricho, bueno era un premio mas bien por lo que haciamos por la escuela.
En el bus - sonrei ampliamente viendo a Ali, me habia encargado de dejarlo impecable para esas ocaciones a la vista parecia un bus normal pero en su interior era mucho mejor
- seria excelente estrenarlo con una fiesta asi no crees Ali?- mi sonrisa jamas se esfumo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





primer dia...(libre) Empty
MensajeTema: Re: primer dia...(libre)   primer dia...(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer dia...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando [libre]
» relax (libre)
» Tocando algo (Libre)
» Una Mañana aburrida [Libre]
» saltando clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Segundo piso :: Aula de arte-
Cambiar a: