| Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Trient ~|Maestros|~
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jul 09, 2010 8:28 pm | |
| Me incorpore unpoco y me gire mirandolo quedando frente a frente y le sonrei besandole con algo de pasion y despues separandome.
-Estas agotado? pues esto no a sido nada
Le dije como provocandolo un poco mientras lo misaba con esa sonrisa picara en mi rostro | |
|
| |
Dominic Creed ~|Maestros|~
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jul 09, 2010 8:31 pm | |
| ah no?, que tiene en mente, enfermera trient?
le dije antes de devolverle el beso y pegarla de nuevo a mi
en algo tienes razon, esto no ha sido nada | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Sáb Jul 10, 2010 3:44 pm | |
| Le mire y me quede pensariva mientras me quedaba pegada hacia su cuerpo y subia mis manos para posarlas en su nuca y atraerlo un poco hacia mi.
-Bueno podrias seguir masajeandome no? o prefieres que yo a ti?
Le dije en un tono senaual mientras le miraba | |
|
| |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Sáb Jul 10, 2010 4:54 pm | |
| aaaah , que clase de caballero seria yo si dejo que te esfuerces despues de tu duro entrenamiento
me agache y pase uno de mis brazos por detras de sus hermosas piernas, para cargarla y depositarla de nuevo en la camilla
ahora solo relajate y disfruta | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Sáb Jul 10, 2010 8:45 pm | |
| Le sonrei picara acostandome en la camilla de alli mientras le miraba a los ojos y le respondia
-Aceptare sus ordenes con gusto y espero que sea muy bueno ese masaje
Le dije algo provocativa | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Dom Jul 11, 2010 6:51 pm | |
| creeme, va a ser de lo mejor para ambos
le roce el hombro, para que se volteara de nuevo boca abajo, asi poder seguir con el masaje | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Dom Jul 11, 2010 9:02 pm | |
| Le sonrei poniendome boca abajo dejandole ver mi perfecto trasero y sonrei acomodandome en la camilla mientras esperaba su lindo y excitante masaje | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Lun Jul 12, 2010 4:23 pm | |
| exhale en mis manos y despues me frote la palmas, para calentar un poco mis manos, comence a frotar sus hombros y a aplicar presion para destensarlos un poco, esa mismo movimiento pondria sus sentidoss al maximo y a mi me encantaba hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Lun Jul 12, 2010 8:33 pm | |
| Me deje masajear por el respirando hondo para relajarme esperando que el animara el masaje de alguna u otra forma aunque asi me estaba relajando y mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
| |
|
| |
| Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
|