| Una Mañana aburrida [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michelle Penhallow ~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
| Tema: Una Mañana aburrida [Libre] Miér Jun 16, 2010 11:51 pm | |
| acababa de desayunar y estaba aburrida odiaba este maldito uniforme me subi las mangas y me afloje la corbata y me sente en una de las jardineras, estaba aburrida y buscaba algo que hacer hasta que alguien me hablo... | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:04 am | |
| Las clases aun no empezaban y la verdad me aburria a horrores, saque mi celular para escuchar musica en lo que iba al jardin de la entrada, tenia entendido que los chicos empezarian a llegar, veriamos si venia algo bueno, me sorprendio ver ahi a mi hermana, me dio risa ver como se aflojaba la corbata jamas le habian gustado los uniformes - ya dejate ese uniforme en paz - me quite los audifonos y camine hasta sentarme a su lado, cruzando las piernas - que tu clase aun no empieza? - levante una ceja | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:10 am | |
| escuche la voz de mi hermana sonrei al verla -si pero humm..nadie entra, ademas necesitaba aire- le dije con una sonrisa angelical y fingida -odio este uniforme no se poque obligan a usarlo sta horrible si nisiquiera sentido de moda tiene- le dije sacudiendo la cabeza -y tu tus clases?- le pregunte viendola | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:20 am | |
| aja, siempre necesitas aire - sonrei poniendo los ojos en blanco - para tu mala suerte aun no tengo mi clase hasta dentro de una hora y si los uniformes no estan tan lindos que digamos pero podemos modificarlos - sonrei con malicia pues cuando algo se me metia a la cabeza no descanzaba hasta hacerlo - pero eso sera despues, me entere que hoy empiezan a llegar los chicos - | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:28 am | |
| -ajap y hoy llega Alex- le dije con una sonrisa, sabia que no le agradaba del todo pero aun asi lo soportaba y era mejor cuando nos juntabamos para destruir a alguien -oh, oh! ya se porque estoy aqui- le dije con una media sonrisa y en tono de sarcasmo -a cuantos piensas llevarte al sotano hoy?- le dije en tono de broma | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:36 am | |
| gire los ojos poniendolos en blanco y poniendo despues mala cara, de por si ya habia soportado al babas de Alex en casa por un buen tiempo y pense que me desaria de el viniendo aqui pero no tenia que venir tras mi hermana, arggg, escuche su broma y le hice un mohin, esta me la pagaba, mire hacia la entrada era bueno que ella le diera la espalda, puse mi tipica cara de molesta cuando el taradete llegaba y bufe por lo bajo - ya llego - dije en tono molesto, ja me daba risa con que facilidad caia, en cuanto volteo, la palma de mi mano se estampo contra su nuca con un sonido meco, aunque claro no tan fuerte, solte una risa burlona al ver su cabeza bajar por el mape - ja siempre caes- me rei mas - y ni pienses golpearme que me lo debes por tu comentario y por que tendre que soportar al taradete de alex - le dedique una sonrisa angelical | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 12:40 am | |
| no estaba e humor como para que me hiciera eso -tonta!- le dije meintras la miraba enojada -siempre tienes que ser asi de infantil?, no puedes arreglar las cosas de otra manerA?- le pregunte en un tono frio pero hoy no me sentia bien, suspire y me levante caminando hacia otro lado si se sentia, que lo dudaba despues le pediria perdon | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 1:23 am | |
| volvi a girar mis ojos siempre tan enojona - pues no en ese aspecto sabes que soy asi - le dedique otra sonrisa angelical - y tu siempre andas con SPM o es la falta de sexo? - solte una carcajada y volvi a ponerme mis audifonos con mi musica a todo volumen por si respondia no escucharla, sabia que lo haria y eso era lo que me causaba risa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:21 am | |
| suspire, no se que me pasaba estos dias pero andaba sentimental y nada relacionado con lo que ella habia contestados, talvez extrañaba a todos pero eso no importaba estaba apunto de contestarle pero al ver que se ponia los audifonos no le conteste y me sente en las escaleras de la entrada sin hacerle caso y tratando de tranquilizarme | |
|
| |
Alexander Brown ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 7:07 pm | |
| Primer dia de escuela para mi mis padres me habian insistido en que entrata a esa escuela aunque no me nege del todo por el eco de que Michelle asistia ahi era imposible de creer la historia por la cual estabamos juntos llege con mis cosas y me instale en mi habitacion aun no sabia si tendria compañero o no o si asi era no lo habia visto di un recorrido a la escuela hastaque encontre a Michelle y a su hermana Mariatne ellla traia los audifonos por un lado pase y le quite uno me gustaba hacerla enojar y Michelle estaba en las escaleras de espaldas a mi llege y la salude. -No se supone que deverias de estar estudiando?-.le dije pero ella no podia ver mi rostro por que estaba de espaldas a mi con una sonrisa de lado | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 8:58 pm | |
| senti un leve jalon, eso solo me lo hacia una persona, pues las chicas no se atrevian, al verlo gruñi molesta - hum tenia que llegar el soquete , eres tan poco original- volvi a ponerme el audifono levantandome para alejarme del par de tortolos, me enfermaba su empalagosidad.
me sente mas cerca de la entrada debajo de un arbol, recargada en el tronco de este, en lo que cerre mis ojos y movia mis pies al ritmo de la musica tarareando muy bajo. Me fascinaba el baile y podia imaginar los pasos que le ponia a la cancion | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 9:17 pm | |
| -no te interesa- le dije a esa voz que me habia dicho lo de las clases despues de unos segundos de analizar toda la situacion y reaccionar de que sabia que conocia esa voz, sonrei me voltee y lo abraze -hola!, te estaba esperando!- le dije con unasonrisa de oreja a oreja, despues me acerque a el y lo bese con dulzura hace mucho que no hacia eso, vi a mi hermana y le sonrei burlonamente sabia que le molestaba verme con Alex | |
|
| |
Demian Black ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 9:45 pm | |
| Todos sabían perfectamente el porque me encontraba en este colegio, en casa ya no me querían y había discutido con mi padre por como llevaba mi vida, o mejor dicho, por lo que era desde un par de años atrás. Sabía a la perfección que él pensó en darme en adopción cuando nací pero para su desgracia me dejó vivir con todos esos lujos teniendo a mi lado a Doris, mi nana. Caminaba con un cigarrillo de hierba en los labios por el jardín mientras pensaba en la dicha y desgracia de mi vida, había logrado conseguir que Jack estuviera a mi lado así que el mono anda haciendo de las suyas por ahí. No muy lejos de donde caminaba pude distinguir a Alex con su novia, el pobre había caído en garras femeninas pero eso no quitaba el que siguieramos siendo mejores amigos, sin embargo evitaba acercarme por lo meloso que podría volverse la situación.
El mono fue hasta una chica que se encontraba sentada cerca de la entrada, sabía a la perfección lo que haría él así que lo dejé. Se acercó con sigilo y le arrebato el teléfono celular, corriendo luego a mi encuentro con el aparato. -Esta bien hecho amigo mio- le dije a Jack cuando se montó sobre mis hombros dejando que el teléfono cayera en mis manos. El cigarrillo lo tenía entre los labios.
| |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 9:55 pm | |
| Estaba aun moviendo mis pies escuchando la musica cuando alguien me arrebataba el celular, mis ojos se abrieron de golpe pensando que era el idiota de Alex pero no el seguia con mi hermana, voltee rapidamente al escuchar una voz masculina cerca, al encontrarme con un chico vi que algo peludo en sus hombros dejaba caer mi celular en sus manos, entrecerre mis ojos enojada por lo que el monito ese habia echo, me levante y camine algo enojada hacia el - que te ocurre haber si ya entrenas a tu animal - dije molesta estirando mi mano para que me diera mi telefono, no me gustaba que agarraran mis cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:00 pm | |
| -No es original pero sige entreteniendome-.le dije a Mariatne antes de que se fuera por aya como rechazada social aveces simplemente no la soportaba pero era la hermana de mi novia asi que ni modo. -No me interesa?-.le pregunte a Michelle finguiendo confusion era imposible de creer como me habia cambiado el estar con Michelle despues ella se volteoo y me dio un beso en los labios cuando me separe de ella vi a lo lejos a su hermana enojada y yo no habia sido el causante de eso? pero Demien si solo me limite a sonreir traia las gafas de sol puestas. -Pues ahora estoy aqui-.le dije a Michelle | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:05 pm | |
| voltee a ver a Demien y como tenia el celular en sus manos, sonrei al verlos talvez por fin mi hermana se habia topado con alguien que era igual a ella, y no aseguraba nada pero suponia terminarian beandose en una esquina del colegio para despues odiarse de nuevo -enserio es genial que estes aqui nome sentire tan....sola, sabes en las noches hace frio- le dije con una media sonrisa fingiendo o mas bien haciendome la inocente. me separe un poco de el para sentarme de nuevo en las escaleras tenia un dolor de piernas insoportables por el maldito juego de basket y las faltas de las otras chicas | |
|
| |
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:12 pm | |
| Comencé a reír de formar burlona cuando vi a la chica levantarse y caminar en mi dirección, parecía que se había enojado y la mañana no iba a comenzar tan mal si tenía a una nena enojada en frente de mi. Guardé el teléfono de ella en mi bolsillo mientras la veía atorrante y con ese aire de superioridad que muchas veces dejaba relucir. -Un momento- Le corté de pronto mientras le hacía una seña con la mano para que esperara. De lo más tranquilo di una calada al cigarrillo para después echarle el humo en la cara a la chica. El humo no era el común en un cigarrillo normal, mareaba un poco de solo aspirarlo a penas. Sonreí de lado. -Se llama Jack, y se encuentra entrenado- le expliqué con calma mientras regresaba el cigarrillo a mis labios y dejaba que Jack jugara sobre mis hombros. Metí las manos en los bolsillos, no sin antes saluar con un gesto a Alex que ya me había visto. -Podría decir que es mucho más educado que tu- agregué mirando a la pelirroja.
| |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:28 pm | |
| Iba a reclamarle cuando vi que echo MI celular en su bolsillo, pero me echo su humo encima, ja k kreia este idiota que era una principiante con ese tipo de cigarros, gire los ojos - me vale un reverendo pepino su nombre - aprete mis puños cuando dijo la ultima frase y no lo resisti mas, sonrei de medio lado en lo que mi puño volaba a su cara y le daba en la mandibula, escuche como uno de mis huesos trono eh iba a gritar de dolor pero me lo aguante por mi orgullo, meti mi mano sin descaro en su pantalon y saque lo que era MIO - eso te enseñara imbecil - le dije mientras lo veia sentado en el piso, me di la vuelta con los ojos llorosos, creo que no habia golpeado como debia o el idiota tenia la mandibula muy dura, con mi otra mano aprete la que tenia lastimada y camine hacia la entrada molesta | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:39 pm | |
| Caía hacía atrás cuando sentí el puñetazo en la cara, si que golpeaba bastante duro pero eso no quitó el que echara a reír. El cigarrillo había caído al suelo pero eso no me importo por el momento. Me incorporé mientras movía la mandíbula y me llevaba la mano al rostro. -Golpeas bien, aunque no es suficiente- comento acercándome a ella a grandes zancadas. La tomé por el brazo y la giré de forma brusca para pegarla contra el árbol. -Tu tendrás que aprender también algunas cosas- Le dije con una sonrisa fría, el golpe no había sido nada en comparación con otras cosas que podía pasar. -Al Diablo no se le golpea, se le trata bien así que modera tu vocabulario y la forma con que te diriges a mi-
| |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:46 pm | |
| Al girarme de esa forma solte un grito pues como tenia mi mano agarrando la lastimada le habia dado un jalon y me habia dolido hasta el alma, me calle al pegarme contra el arbol y lo mire con el ceño fruncido aguantandome las lagrimas
- ja si como no el diablo, vamos niño dejate de tus tonterias que tu tampoco sabes con quien te metes - gruñi acercando mi cara a la de el, no me sacaba mucho de estatura. En eso escuche a una de las chicas goticas que estaba cerca - Wilka necesitas ayuda? - me gire a verla y negue, ella asintio y se fue, sabia que solo pedia ayuda muy rara vez, arreglaba mis asuntos yo sola - mas te vale que me sueltes idiota o pagaras muy caro - volvi mi vista a el retandolo con la vista, mientras que volvia a sostener mi mano lastimada aguantando el dolor | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:56 pm | |
| Solté una risotada al escucharla, si pensaba que me tendría como perro detrás de ella no iba a ser así. -¿Niño? já- Miré de reojo a la chica que había hablado aun estando atento a los movimientos de la pelirroja. -¿Wilka?- eché a reír con bastante ganas mientras la soltaba y metía las manos en los bolsillos pero sin alejarme de ella, me había quedado donde mismo.
-Mira nena, será mejor que te comportes y como niña buena pidas disculpas por haberme golpeado. Si lo haces, te dejaré en paz y te ahorrarás el que medio mundo se ría de ti- Le dije con una sonrisa de lado encantadora, derretía a las chicas con esa mirada. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 10:57 pm | |
| suspire al ver a mi hermana y su teatrito que estaba armando a vista de todos sacudi la cabeza pero en realidad me moria de ganas de reir al ver su cara de preopcupacion porque dijiera lo que dijiera estaba preocupada, camine hacia ellos y le sonrei de lado a Demien -hello devil- le dije con la misma sonrisa angelical podrias alejarte un poco mi hermana?...ya sabes asi un favor si?- le pregunte mientras lo veia y de reojo a mi hermana tratando de evitar las ganas de reir de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:01 pm | |
| -Asi pues creo que tendre que hacerte ciertas visitas nocturnas por que te puedes enfermar-.le dije con una sonrisa picara en mi rostro ella sabia que me referia salude a Damien con la manno cuando el asi lo hizo pero despues vi que Damien y Mariatne tuvieron un... ligero desacuerdo pero creo que se la podia arreglar aunque no se esta vez parecia algo mas serio por que Mariatne lo golpeo bastante fuerte pero el no parecio moverse ni un centimetro volte a ver a Michelle pues era su hermana para saber si intervenir o no hastaque ella fue no podia dejar de reir mientras la observaba a distancia pero disimulaba mi risa apretando los labios | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:08 pm | |
| se habia burlado de mi apodo ¬¬ era un... suspire tratando de relajarme, ja yo pedir disculpas?.... si como no, era como pedirle peras al olmo, el que no sabia en que se metia era el y esa estupida sonrisa que?.. casi me rio por su vano intento de conquista, conocia a los de su tipo, en eso llego mi hermana... lo conocia?... bueno mi hermana a quien no conocia, como aun lo tenia cerca me aproveche , volvi a sonreirle y aprete el otro puño como si le fuera a pegar del otro lado para que subiera las manos a su cara o intentar pararme, pero cuando lo hizo mi rodilla se levanto golpeandolo en donde mas le duele, haciendo que se doblara, sonrei mas ampliamente - te pedire disculpas cuando dejes de ser un idiota... que realmente lo dudo - no quite mi sonrisa de satisfaccion - y no vuelvas a reirte de mi apodo o te ira peor, con la loba nadie se mete - mire a mi hermana - ahi cuidas a tu amiguito sis- le sonrei a ella, pues veia su sonrisa burlona, me tome la mano y se derramo una lagrima de dolor, me fui caminando mas molesta hacia el ala donde dormiamos | |
|
| |
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] Jue Jun 17, 2010 11:15 pm | |
| Escuché a Michelle cerca y giré levemente el rostro para saludarla. -Hi Mich- Miré a lo lejos como Alex se había quedado y pude notar que estaba casi a punto de reírse. Volví mi vista a la pelirroja al tiempo que me llevaba las manos al rostro para evitar el golpe pero en eso me golpeó en otra zona más dolorosa. -¡Maldita sea!- gruñí doblándome de dolor. No dije nada con toda sus palabrerías, solo estaba casi que tocando el suelo del dolor. Logré enderezarme al tiempo que la veía marchar.
-¿Esa cosa es tu hermana?- le pregunté a Michelle si dejar de hacer muecas de dolor, me había golpeado bastante duro. -Será mejor que ella se aleje y no me provoque- le dije enderezándome un poco más pero sin apartar la mano de esa zona que seguía doliéndome. -Ella fue la que comenzó todo, aunque esta no se va a quedar así- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Mañana aburrida [Libre] | |
| |
|
| |
| Una Mañana aburrida [Libre] | |
|