The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Demian Black
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Alice Trient
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Helena Frey
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Tocando algo (Libre) I_vote_lcapTocando algo (Libre) I_voting_barTocando algo (Libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Tocando algo (Libre) 53uwq0

 

 Tocando algo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Tocando algo (Libre) Empty
MensajeTema: Tocando algo (Libre)   Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:50 am

*Entré en la sala de "relax" de los profesores, necesitaba distraerme un rato, tenía muchas cosas en la cabeza, así que me dirigí al piano que había en la sala, me senté y comencé a tocar una hermosa pieza de la película "El Piano" y iba recordando momentos de la película, me encantaba, era una de mis películas preferidas siempre que no tenía nada que hacer me ponía a verla, cuando ya casi llegaba al final visualicé la escena en la que Ada, la protagonista cae bajo la lluvia, esa escena fue la que le valió el Óscar a la actriz principal. Mis dedos iban deslizandose delicadamente por las teclas del piano, era una de mis pasiones a parte de la historia *

Volver arriba Ir abajo
Geoffrey Thwaites

Geoffrey Thwaites


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 34

Tocando algo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando algo (Libre)   Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:59 pm

Me encontraba por los pasillos, intentando ver que todo estuviera en orden, pero me preocupaba el que no anduvieran los estudiantes por ahi. Quien sabe que cosas estarian haciendo ahora Shocked. Asi que comence a dirigirme rumbo al ala de profesores, cuando comence a escuchar una melodia en el piano. *que hermoso suena eso* pense en el momento asi que me dirigi hacia donde se escuchaba el sonido y vi que era una de las profesoras, como en ese momento no quize interrumpirla, me qued eun momento de pie recargado en la puerta con los brazos cruzados escuchando
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Tocando algo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando algo (Libre)   Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:08 am

*Seguia tocando, cuando tocaba me relajaba mucho y expresamente esa melodía que ya sabia de memoria y siempre sonreia como un ciego que veia la luz por primera vez, cuando acabé de tocar noté que me observaban, me giré y vi a Dante el director, esa era otra historia, tenia que explicarle lo de mi hija*

-Buenas tardes señor director-saludé con educacion
Volver arriba Ir abajo
Geoffrey Thwaites

Geoffrey Thwaites


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 34

Tocando algo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando algo (Libre)   Tocando algo (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:01 am

Mientras miraba me distraje un momento por mis pensamientos, de pronto la profesora dejo de tocar, y noto que la estuve observando. Por lo que algo sorpendido le comente
-Buenas tardes profesora, le ruego me disculpe por haber estado espiando, jeje por decirlo de alguna manera. Que tal todo?
luego sonrei
-Es solo que st. trinians, los alumnos Rolling Eyes, aveces lo hacen a uno querer escapar de eso, lo usual...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando algo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tocando algo (Libre)   Tocando algo (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando algo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» relax (libre)
» Una Mañana aburrida [Libre]
» saltando clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Profesores :: Sala-
Cambiar a: