Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
Tema: Tocando algo (Libre) Lun Jul 05, 2010 8:50 am
*Entré en la sala de "relax" de los profesores, necesitaba distraerme un rato, tenía muchas cosas en la cabeza, así que me dirigí al piano que había en la sala, me senté y comencé a tocar una hermosa pieza de la película "El Piano" y iba recordando momentos de la película, me encantaba, era una de mis películas preferidas siempre que no tenía nada que hacer me ponía a verla, cuando ya casi llegaba al final visualicé la escena en la que Ada, la protagonista cae bajo la lluvia, esa escena fue la que le valió el Óscar a la actriz principal. Mis dedos iban deslizandose delicadamente por las teclas del piano, era una de mis pasiones a parte de la historia *
Geoffrey Thwaites
Me encontraba por los pasillos, intentando ver que todo estuviera en orden, pero me preocupaba el que no anduvieran los estudiantes por ahi. Quien sabe que cosas estarian haciendo ahora . Asi que comence a dirigirme rumbo al ala de profesores, cuando comence a escuchar una melodia en el piano. *que hermoso suena eso* pense en el momento asi que me dirigi hacia donde se escuchaba el sonido y vi que era una de las profesoras, como en ese momento no quize interrumpirla, me qued eun momento de pie recargado en la puerta con los brazos cruzados escuchando
Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
*Seguia tocando, cuando tocaba me relajaba mucho y expresamente esa melodía que ya sabia de memoria y siempre sonreia como un ciego que veia la luz por primera vez, cuando acabé de tocar noté que me observaban, me giré y vi a Dante el director, esa era otra historia, tenia que explicarle lo de mi hija*
-Buenas tardes señor director-saludé con educacion
Geoffrey Thwaites
Mientras miraba me distraje un momento por mis pensamientos, de pronto la profesora dejo de tocar, y noto que la estuve observando. Por lo que algo sorpendido le comente -Buenas tardes profesora, le ruego me disculpe por haber estado espiando, jeje por decirlo de alguna manera. Que tal todo? luego sonrei -Es solo que st. trinians, los alumnos , aveces lo hacen a uno querer escapar de eso, lo usual...