| Gaby's Relationships | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabrielle M. Deluxe
| Tema: Gaby's Relationships Vie Jun 25, 2010 8:45 am | |
| Gabrielle Méry DeluxeFamiliaSimplemente eres privilegiado por ser miembro de mi familia.Antoine Deluxe María Montenegro (Fallecida)Mejor AmigoEres mi mejor amigo, el de toda la vida, ese en el que puedo confiar y... con el que puedo tener algo, por qué no.Mejor AmigaEres mi mejor amiga, la persona en la que confío y a la que puedo contar mis cosas. Mariatne Penhallow Pauline FreyAmigosVosotros abundáis, pero de todas formas tenéis un hueco en mi duro corazoncito ^^ConfidentesAparte de mi mejor amiga y amigo, eres la persona en la que más confío y a la que cuento todas mis cosas.Pauline FreyBuenos amigosSois como aquella familia que siempre quise tener, pero suerte que no lo somos.Lucius BeethzarthConfesores¿Confías en mí para contarme tus más oscuros secretos?Mariatne PenhallowPauline FreyConocidosSólo nos hemos visto una o dos veces por ahí...ProtegidosEres algo así como mi... consentido, pero al que protejo con mi vida si es necesario.ProtectoresSimplemente eres especial por estar aquí, y me proteges que es lo importante *-*Trato CordialTenemos un trato diferente a si fuéramos amigos. Simplemente, nos saludamos si es necesario y ya.Atracción]i]Eres especial y lo sabes, por eso me atraes muchísimo.[/i]Lucius BeethzarthAmigos con Derecho¡Uyy! Si que eres afortunado por tener el honor de ser amigo con derecho a roce.DeslizSi te vi, no me acuerdo.+ 18Una noche loca la tiene cualquiera... ¿no?Lucius BeethzarthPersonas que deseoTe deseo, no puedo dejar de pensar en ti, pero sé que tras la primera noche de relaciones, quizá no te recuerde bien.Lucius BeethzarthAmor PlatónicoTe quiero, pero sé que lo nuestro es imposible.ParejaTe quiero más que a mi propia vida, y lo peor es que lo sabes.ExAlguna vez formaste parte de la historia de mi vida, pero ahora sólo formas parte de mi oscuro pasado.AmantesSólo nos querremos para una noche de pasión, nada más lejos.Trato Hostil/EnemigosTe odio, me odias, ¿por qué intentar siquiera llevarnos bien?Personas que odio y amo a la vezEsto... es algo complicado de explicar...
Última edición por Gabrielle M. Deluxe el Vie Jul 09, 2010 8:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Gaby's Relationships Vie Jun 25, 2010 11:18 am | |
| Abra un lugar para mi prof? | |
|
| |
Gabrielle M. Deluxe
| Tema: Re: Gaby's Relationships Vie Jun 25, 2010 12:05 pm | |
| Sí, claro, el que elijas ^^ | |
|
| |
Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: Gaby's Relationships Vie Jun 25, 2010 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Gabrielle M. Deluxe
| |
| |
Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: Re: Gaby's Relationships Sáb Jun 26, 2010 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: Gaby's Relationships Dom Jun 27, 2010 8:15 pm | |
| uy...señorita gaby ...se me ocurren muchisimas cosas...asi que usted diga lugar y vemos...le parece?? | |
|
| |
Gabrielle M. Deluxe
| |
| |
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Gaby's Relationships Sáb Jul 03, 2010 2:34 pm | |
| Mejores y confesora? | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Gaby's Relationships Sáb Jul 03, 2010 11:51 pm | |
| para ser sincero...todos los que dijiste tu estan perfectos...me encantan esos lugares ... | |
|
| |
Gabrielle M. Deluxe
| Tema: Re: Gaby's Relationships Dom Jul 04, 2010 4:05 pm | |
| ~~ ¡Actualizado! Ahora sólo falta rolear xD | |
|
| |
Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: Re: Gaby's Relationships Vie Jul 09, 2010 8:03 am | |
| okk Gaby, Mejores Amigas ¿y confidentes? | |
|
| |
Gabrielle M. Deluxe
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaby's Relationships | |
| |
|
| |