The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Demian Black
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Alice Trient
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Helena Frey
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_lcapDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_voting_barDivirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) 53uwq0

 

 Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:26 pm

Salí al jardín con una sonrisa mientras corría, como era típico en mi edad. Me había escapado de la mirada de mi madre y ahora iba a divertirme sola o acompañada. Llevaba conmigo mi peluche preferido, así que me senté en la hierba y me puse a jugar con él.
- Na na na...
Comencé a tararear, feliz mientras meneaba al juguete de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:31 pm

Después de tantos días de encierro y de unas noches que mejoraron luego del encuentro con la Loba decidí salir a caminar por ahí con Jack en mi hombro. Mis manos ya se encontraban mejor, no tenía las vendas pero si seguían las marcas de los golpes. El mono se bajó para acercarse a una niña al que intentó quitarle el peluche que cargaba. -¡EH! ¡Jack! ¡Ven aquí!- le grité el mono que enseguida se apartó de la pequeña, algo me decía que era la hija de Pau.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:35 pm

Levanté mi mirada del mono al chico que había tras él.
- ¡Hola!
Le saludé con expresión de contento.
- ¿Quieres jugar conmigo? Eres un niño lindo. ¿Cómo te llamas?
Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:39 pm

-Hola- Le sonreí a la niña y me acerqué hasta colocarme a su altura al agacharme. Reí sin poderlo evitar cuando dijo que era un chico lindo y ante su ofrecimiento de jugar asentí. -Claro, y me llamo Demian... ¿cual es tu nombre?- pregunte. El mono la veía desde mi hombro con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:44 pm

Le miré con la misma sonrisa de antes y le dije:
- Helena. Éste es Chucho.
Le presenté también a mi perro de peluche, que era un poco más pequeño que yo.
- ¡Me guta la hierba!
Le dije, riéndome mientras miraba a Chucho.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:50 pm

-¿Chucho?- Miré al perro de peluche y tome una de sus patas delanteras como si fuera una persona. -Hola Chucho, soy Demian- sonreí divertido y luego miré a la niña. -¿Qué quieres hacer? Aunque, debería preguntar primero donde esta tu mami- No pensaba que la niña podría ser de otra persona, la profesora me había dicho que se la iba a traer así que saqué conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:54 pm

- Me escape de mi mami, pero tú no le digas nada a ella, ¿vale?
Le coloqué el dedo índice en mis labios en señal de que me guardara el secreto.
- Mi mami es la más linda de todas.
Después de que saludara a Chucho, seguí jugando con mi perrito.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:02 pm

-¿Escapada? Vas por buen camino- bromé y le guiñe el ojo. -No diré nada, yo hacia eso también de niño- le dije recordando, aunque yo había comenzado a escaparme de más grande cuando comenzaron a sacarme de casa. -Tu mami es Pauline.. ¿cierto? Yo a ella la conozco, y si que es linda... nadie lo pone en duda-
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:12 pm

- Chi, mi madre se llama así. ¿Quieres coger un rato a Chucho? Pero no le hagas daño, ¿eh?
Sonreí, tendiéndole el muñeco con el que jugaba desde que tenía un año. Mucho más que jugar, tenía ganas de hacer muchas travesuras, pero al no haber nadie por allí, ni siquiera mi papi, no tenía muchas ganas de jugar a ello.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:25 pm

Tomé el perro y Jack se acercó a mirar al peluche, reí cuando le acerqué de pronto el perro al mono y éste se asustó. -Jack si eres tonto- murmuré riendo, luego miré a la niña. -¿Quieres hacer algo? Podemos molestar a otros- le dije con una mirada traviesa, santo no era aunque niño pequeño menos.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:30 pm

- ¡¡Wiii!! - exclamé, muy contenta. Aquello que me había propuesto era más divertido que aquello - Está bien, me divertiré muchooo.

Off: Lo siento, pero me tengo que ir ya, otra vez seguimos ^^
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:45 pm

Sonreí y me levanté para después tomar su mano. -Ven, te puedo enseñar el colegio y molestamos a los que quieras... aquí muchos hacen lo que yo diga y no me hacen nada si molesto así que pues... no va a haber problema alguno- le volví a guiñar el ojo divertido mientras Jack daba saltos sobre mi hombre, me jodía que hiciera eso pero al mismo tiempo me divertía.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:30 pm

Cogí mi perrito de peluche y le cogí la mano con una sonrisa perversa. Molestar y hacer travesuras, era lo que más me gustaba. Me levanté de la suave hierba donde me había sentado y exclamé:
- ¡Jugad y moletad!
Estaba muy contenta, puesto que sabía que con aquel chico grande me lo iba a pasar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)   Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rato sin nada que hacer (Juliette)
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» relax (libre)
» saltando clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Jardines de la entrada-
Cambiar a: