The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Demian Black
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Alice Trient
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Pauline Frey
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Dominic Creed
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Helena Frey
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Alexander Brown
Llegando [libre] I_vote_lcapLlegando [libre] I_voting_barLlegando [libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Llegando [libre] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Llegando [libre] I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Llegando [libre] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Llegando [libre] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Llegando [libre] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Llegando [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Llegando [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Llegando [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Llegando [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Llegando [libre] 53uwq0

 

 Llegando [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella Valentini
~|Chicas Populares Rebeldes|~
Isabella Valentini


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Llegando [libre] Empty
MensajeTema: Llegando [libre]   Llegando [libre] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:28 pm

De pronto habia llegado a mi tortura, al lugar de la perdicion, a un internado.... estaba harta que mis padres dijeran que era por mi propio bien, pero estaba segura que solo querian deshacerse de mi, pero no iba a amargarme por eso. Llegue pateando mis maletas y me quede en la entrada, viendo todo el lugar. Los jardines me gustaban, por lo menos un lugar donde pasar. me quede observando.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Jardines de la entrada-
Cambiar a: