| relax (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Demian Black ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 6:08 pm | |
| Reí levemente y alcé la vista para clavar mis ojos en los de ella. -Ahí- dije alzando los hombros adoptando ahora una expresión divertida. -Digamos que eso del Neolítico es lo que me gusta más de la historia, las primeras civilizaciones son interesantes. Para ser más exacto, me gusta las antiguas culturas egipcias y mesopotamia- alcé de nuevo los hombros. -quizás por usted le pongo más empeño...- | |
|
| |
Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 6:22 pm | |
| *escuche al chico, parecía que le iba lo antiguo, eso tambien me gustaba mucho aunque mi pasion era la revolución francesa a causa de "El Ocho" un libro extraordinario*
-Bien, entonces quedas descartado como el burro que me puso en un examen: "Tutankamon era el esposo de Cleopatra que a su vez estaba liada con Napoleón Bonaparte-solté un bufido, empezaba a despejarme ya tratar de ver lo positivo de las cosas-Eso tiene salida ¿sabes? Los Museos arqueologicos necesitan guías | |
|
| |
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 34 Localización : En el infierno.
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 6:41 pm | |
| Eché a reír a carcajadas cuando dijo lo del examen. -Mezcló un faraón de la dinastía XVIII con la última reina de la dinastía Lágida y un emperador Francés nacido en 1769- dejé de reír por un momento para después volver a reír. -Ese si que fue un burro, ¡vamos! no todos pueden saber eso pero... ¡Joder! mezclar tantas fechas separadas y sobre todo, egipto con francia- volví a reír para después quedarme algo serio con lo que me dijo. -¿Habla de futuro? No pienso en eso, no creo que llegue a las 21- alzo los hombros como si fuera algo normal. | |
|
| |
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 6:59 pm | |
| *Me rei ante el espanto de Demian* -Si, a eso lo llamo yo ser un auténtico asno-luego cuando dijo que no llegaria a los 21 me entraron ganas de darle un tortazo, pero me recaté-No deberías decir eso, ademas mala hierba nunca muere, y otra cosa, tu solito te acabas de descubrir, te gustan los hechos históricos y si pones de tu parte... conseguiras ser algo, puede que algún día lo necesites, como yo por ejemplo, a mi las juergas se me terminaron en el momento que me quede embarazada y luego busque trabajo como una desesperada para poder sacarla adelante | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:20 pm | |
| -En eso tienes razón, además es complicado morir si ya se esta muerto- alcé sonreí de una forma triste pero no la miré, miraba ahora el suelo. Sobre su embarazo sentí curiosidad pero no sabía si preguntar. -¿Y el padre de tu hija?- me atreví a aventurar a preguntar. | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:26 pm | |
| *Sentí que una llamarada de odio se encendió en mi corazón* -El padre de Helena se limitó a darme mil dolares para que pudiera abortar-alcé las cejas-no quería nada mas conmigo y por supuesto no quería tener nada que ver con "esa cosa" como la llamó | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:35 pm | |
| Fruncí el ceño al escucharla, por su reacción era mejor no haber preguntado pero a la final lo había hecho. -Es un maldito- murmuré aunque a la mente me había llegado ciertos recuerdos. Moví la cabeza de un lado a otro para después mirarla. -Supongo que tendrás la niña aquí..... no es que sea la mejor persona del mundo pero.. bueno te puedo ayudar si quieres- | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:39 pm | |
| *Lo mire con una ceja levantada* -Si te dejas la hierba-aventuré, sería algo dificil pero estaba segura de que podía enderezarlo, y el que la sigue la consigue-Fui irresponsable una vez, dos no | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:44 pm | |
| Fruncí el ceño mientras abría ligeramente la boca por lo que había dicho. -Creo que es mejor decir "No gracias, ocupate de tus asuntos"- me crucé lo brazos como niño pequeño y malcriado, había querido ayudar y me salía con que dejara la única cosa que me hacía sentir bien en la puta existencia que tenía. | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:47 pm | |
| *Esto se estaba poniendo interesante, y ademas iba por buen camino*
-Solo dime porque fumas-inquirí-dime solo eso | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 7:53 pm | |
| -¿Para que? ¿Para que me de el sermón que dan siempre?- moví la cabeza de un lado a otro y evite el mirarla. -Eso es lo único que me mantiene bien, me hace olvidar mi puta existencia además de que relaja bastante- terminé admitiendo sin mirarla aun. | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 8:18 pm | |
| -No te voy a soltar ningún sermon-anticipé-no me gustan los sermones, pero puede que haya algo que te guste mas que ponerte contento a base de mierda, además por si no te has dado cuenta, eres muy transparente, me has ofrecido ayuda y te has interesado por mi causa... dime ¿que tal te has sentido?, se sincero conmigo por favor | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Dom Jun 20, 2010 9:06 pm | |
| Me lleve las manos a la cabeza algo inquieto por la situación, comenzaba a hablar de más y eso no podía pasar, no podía quedar débil delante de todos y la hierba era lo único que me mantenía fuerte a cada momento. -Me sentí bien al ofrecerte ayuda, pero no siempre ando de buenas así que espero que no me vengas con eso de que haciendo cosas buenas puedo dejar mi porquería- me adelanté a decirle. | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Lun Jun 21, 2010 4:40 am | |
| -No te estoy diciendo que seas una hermanita de la caridad-dije con un soplido-vayamos un poco mas halla... a ti te gusta la Loba ¿cierto? Pues para llegar a lo que quieres te lo tienes que trabajar ¿entiendes? Explícame de cero lo que pasó con Mariatne, aunque corres el riesgo de que luego te mate | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Lun Jun 21, 2010 10:08 am | |
| Fruncí el ceño mientras abría ligeramente la boca como si intentara decir algo pero nada, la conversación había tomado otro rumbo que me sorprendió. -¿En que momento comenzamos a hablar de mi vida que no me enteré?- pregunté mientras me pasaba las manos por el cabello haciendo que terminara por detrás de la oreja para no tenerlo en la cara. -Si me matas, haces un favor- le dije con bastante sinceridad en mis palabras. -Estaba volado y me provocó, es todo... ni si quiera llegué a algo más lejos que besos y caricias, y se que le gustó aunque su orgullo no la deje admitirlo- resople exasperado. -y no me gusta- agregué. | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Lun Jun 21, 2010 2:20 pm | |
| *Puse los ojos en blanco, a veces el chaval me sacaba de quicio, es desesperante*
-Desde que la conversación a dado un giro-agregué-conozco a Mariatne, se que es muy orgullosa y muy provocativa pero la aprecio mucho y no quiero verla mal... y si no te gustara ni un poquirritín no la habrias tocado-aventuré-eso suponiendo que eres una persona medianamente normal y con algo en el pecho llamado corazón | |
|
| |
| Tema: Re: relax (libre) Miér Jun 23, 2010 12:17 pm | |
| Rodeé los ojos al escucharla. -¿Corazón? ¿Qué es eso? Por favor, en este colegio ningún alumno se rige por esa tontería del corazón- le dije mientras metía las manos en los bolsillos. -Es linda y no lo negaré, vuelve loco a cualquiera pero hasta ahí.. no hay nada más- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: relax (libre) | |
| |
|
| |
| relax (libre) | |
|