The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Demian Black
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Trient
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Helena Frey
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 53uwq0

 

 Una tarde en el Gym (dominic)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:15 pm

asenti con la cabeza y una sonrisa, tomo el control de la situacion y nos hizo intercambiar de lugar, cerre los ojos fuertemente y volvi a levantar la cara al techo, al sentir su lengua en mi instrumento, aprete fuertemente el borde de la camilla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:27 pm

Sonrei cuando vi sus gestos y mi mirada estaba clavada en el , me gustaba ver su cara cuando yo le hacia eso, asi que seguia con mi juego, introduciendo por completo su miembro en mi boca por unos segundo y sacadolo de nuevo para despues masajearlo con mi mano.
-Cuantas series tengo que hacer de esto entrenador personal?
Le dije mientras lamia su miembro
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:32 pm

quiero 2 series de 25 cada una

me costo un trabajo descomunal, encontrar las palabras en mi mente, para poder decirlas, asi como su cuello era su punto devil, la provocacion a estas alturas era el mio, puse mi mano sobre su cabeza y la jale hacia mi para que lo hiciera mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:44 pm

Le sonrei y note como me llevaba hacia el y comence a moverme mas rapido mi cabeza y a jugar tambien con mis manos masajeandolo mientras mi boca hacia su trabajo haciendo todas y cada una de lo que el me pedia, pero entre ellas desacansaba, hice las 25 y pare mirandole a los ojos, mientras nada mas masajeaba con mi mano y volvia a hacer las 25 mas y le miraba con una cara de niña buena pero a su vez picara.
-Asi esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:49 pm

per-fec-to

fue lo unico que pude decir, acato las ordenes a la pie de la letra y no podia estar mas complacido

ahora ven aca

me baje de la camilla, la subi a ella y puse una de sus piernas sobre mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:51 pm

Vi que me puso ahora en la camilla y le mire picara y con esa sonrisa alce una ceja mirando como subia una de mis piernas a su hombro, gracias que de pequeña hice mucha gimnasia y yo era mucho demasiado elastica asi que le mire.
-Que vas a hacerme entrenador..
Le dije sensualmente, acariciando uno de mis pechos
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:03 pm

le di un beso largo y apasionado, para despues decirle entre varios besos cortos

algo-como-esto

tome mi miembro, para jugar un poco con sus labios y llegado el momento me introduje de golpe en ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:09 pm

-Aa...
Grite cuando el introducio su miembro en mi de golpe aunque ese grito se convirtio en gemido conforme iba pasando el tiempo y eso me gustaba.
-Pues sigue ..
Le dije mordiendo su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:21 pm

segui con el movimiento de la cadera

cuantas repeticones de estas enfermera?

le dije en el oido, mordiendo su lobulo
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:30 pm

Le mmire picara mientras agarraba mis pechos los cuales botaban a cada embestida de el y me mordi el labio.
-Hasta que no puedas mas.
Le dije picara
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:11 am

arquee la cejas, para que supiera que habia entendido, segui metiendosela y saliendo de nuevo, varias veces, cada ves mas rapido y con mas fuerza, segui besando su cuello, mientras seguia con el movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:55 am

El seguia con lo suyo y eso a mi me gustaba, mientras dejaba salir d emi boca pequeños gemidos a causa de sus embestidas. Le agarre por el cuello para atraerlo hacia mi y besar ssu labios y darle pequeños mordiscos leves.
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:19 pm

deje que me acercara a ella, puse una mano en la parte de atras de su cintura, y la otra en uno de sus pechos, agarrandolo con fuerza.

-estas bien enfermera?-

solte las manos, baje su pierna, tome su cadera y la sente en la camilla, para que ella enredara sus piernas en mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:13 pm

Le mire y le sonrei cuando el me puso en la camilla, enrede mis piernas en su cintura haciendo que me embistiera con mas fuerza y entre jadeos y gemidos logre a decirle.
-No podria estar mejor
Le dije besando con pasion sus labios mientras sentia sus embestidas
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:00 pm

me da gusto, porque no he sido mas que blando contigo

le dije entre besos, puse mi mano entre sus pechos, la hice acostarse sobre la camilla, de manera horizontal a ella, tome sus caderas y la jale de manera que estando yo aun adentro, le diera media vuelta, dejandola boca abajo en la dichosa camilla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:19 pm

Senti como me movia dejandome boca abajo en la camilla y le sonrei por eso sintiendo que el aun estaba dentro de mi y su frase me llevo a decirle algo que estaba deseando.
-Pues no quiero que seas blanco conmigo Dominic..
Le dije en un tono provocador
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:33 pm

sonrei al escuchar su provocacion, me agache un poco para besar su espalda, pase mi lengua por su columna y tome fuertemente sus caderas, comence a moverme con mas fuerza y mas velocidad, acompañando mi movimiento con algunas nalgadas, aplicadas estrategicamente en sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:55 pm

Me mordi el labio cuando comenzo a moverse mucho mas deprisa sintiendo sus embestidas mucho mas fuertes y esta parte de el me gustaba y gemi por ello mientras le decia.
-Asi mucho mejor
Le dije en un tono todabia provocativo meintras me agarraba a la camilla
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:10 pm

me puso aun mas escuchar sus palabras, subi sus piernas a mi cintura e hice que las enredara para dejarlas ahi, tome sus brazos, agarre sus muñecas y las junte, justamente en la parte donde terminaba su espalda, para que no pudiera apoyarse en ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:13 pm

Deje que el me usara y me pousiera a su antojo pero ahora no tenia punto de apoyo y gemia a causa de sus embestidas sintiendolas cada vez mas profundas y mordiendome el labio a causa de ellas. Si habia sido buena idea venir hoy al gym
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:11 am

segui embistiendo su interior, mientras sentia que llegaba el esperado momento, tome sus muñecas con una sola mano y puse la otra sobre sus hoyos de venus, esa parte que me encantaba de las mujeres y que en ella era particularmente hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:45 pm

Sonrei por su gesto y seguia gimiendo a cada embestida que sentia por su parte escuchando nuestos cuerpos chocar y sentir sus gemidos y los mios mientras notaba que ya llegaba al climax y de pronto llegaba,,
-Dios ya..aa
Gemi sintiendo que ya llegaba
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:31 am

al escuchar su gemido y notando sus reacciones, supe que a ambos nos faltaba poco para llegar, solte un gemido grave y entrecortado al sentir el orgasmo, intenso... como lo habia sido todo en esta secion de gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:59 am

Gemi sonoro mientras me mordia el labio sintiendo llegar elorgasmo y sintiendo como recorria todo mi cuerpo dandome el mayor placer que podia darme, y suspire en el final quedando agotada y con la respiracion entrecortada.
-Dios.. menuda tarde de gimnasio..
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:54 pm

y que lo digas, no quien hubiera pensado que saldria asi de agotado

le dije, respirando agitadamente aun, vaya enfermera, no me sorprendia que le encantara el sexo, era muy buena en el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde en el Gym (dominic)+18
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro [Dominic]
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)
» •Tarde aburrida? ( alexander)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Exterior :: Gimnasio-
Cambiar a: