¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Mar Sep 24, 2024 7:10 pm |
Staff | |
|
| hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 5:50 pm | |
| *Era mi hora libre y tenía unos examenes que corregir, asi que me dirigí a la biblioteca, eso hacia la mayoria de las veces como sala de profesores, ese dia estaba de buen animo... pero este se fue por los suelos cuando comencé a corregir, estaba leyendo cada barbaridad que cada vez tenia mas ganas o de suicidarme o de colgarlos a todos... los examenes estaban todos llenos de marcadas de mi boli rojo eso parecía la matanza de texas.... aprovechando que estaba sola di un grito* -¡Malditos crios! ¿para eso me paso el tiempo explicandoles el arte egipcio? ¿Como me meten a Napoleón por ahi enmedio?-decía para mi misma llevandome las manos a la cabeza | |
| | | Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 5:53 pm | |
| entre ala biblioteca con un cafe..y mi morral..cantando como siempre...vi auna maestra..bastante guapa...
buenos dias...lucius...porfesor de arte...
le sonrei y me sente enfrente de ella saque algunos cuadernos para ver mis proximas clases que tema les daria...pero vi los examenes que corregia...
supongo que no son habiles en historia verdad...o usted califica con rojo siempre...
sonrei y ella tambien | |
| | | Alice Trient ~|Maestros|~
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 5:57 pm | |
| Necesitaba un libro de enfermeria, dichosos niños siempre haciendose cosas raras o enfermando pero en fin, tenia que buscar un libro sobre musculos y fui a la biblioteca, vi alli al nuevo profesor, wau que culito tenia y estaba hablando con una chica , una profesora supongo y me puse con los dos.
-Hola profesores
Dije y me presente a la chica sentandome en la mesa
-Soy Alice, la enfermera | |
| | | Dominic Creed ~|Maestros|~
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:03 pm | |
| llegue a la biblioteca, sin saber realmente porque me encontraba ahi, algo mas tenia que hacer, pero al pasar por ahi, mi mente lo olvido, entre y vi a 2 maestros, junto con alice, la enfermera que habia conocido en el Gym, me acerque a ellos y de la misma manera que los demas me presente
Buenas tardes, profesores y enfermera, me llamo dominic y soy el nuevo profe de educacion fisica. | |
| | | Pauline Frey ~|Maestros|~
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : en tus pensamientos, en tu corazon
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:08 pm | |
| *De repente entró un chico GUA-PI-SI-MO, era el nuevo profesor de arte, me puse colorada porque parecía que habia enloquecido con todo eso de los examenes malditos* -Si, son un poco petardos en historia, se van a tragar los examenes uno, por cierto, yo soy Pauline, la profe de historia-luego entraron Alice, la enfermera y otro profe nuevo, el de e. fisica-Hola ¿chicos que se cuentan?-salude un poco mas relajada | |
| | | Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:13 pm | |
| sonrei por lo que dijo la maestra de historia..despues entro alice..la enfermera..y sonrei parandome..y despues un profesor...de educacion fisica le di la mano y sonrei..
lucius...profesor de arte....pues no hay nada que contar...estoy pensando que enseñarles a estos atolondrados..aunque creo que tendre que empezar por enseñarles a dibujar sin salirse de la rayita...
todos rieron y de la misma forma yo | |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:36 pm | |
| Sonrei y vi llegar a Dominic, elprofesor de educacion fisica, aqui los profesores estaban cada vez mas buenos.
-Bueno, parece que los chicos vienen nada mas para ver mi escote a la enfermeria pero muchos llegan con lesiones de musculos, asi que vine a por un libro, un dia duro?
Les pregunte en general mientras me cruzaba de piernas en la mesa | |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:42 pm | |
| pues... al menos no para mi, poner en forma a los chicos nerds, es la actividad mas hilarante del mundo, esos chicos ejercitan demasiado su cerebro y muy poco su cuerpo, varios han intentado zafarse de mi clase con nota del doctor, pero ninguno esta realmente enfermo
les resumi a todos, realmente era muy divertido hacer sudar a los nerds
creo, que he sido yo, el que te ha mandado algunos chicos lesionados, a veces no mido mi fuerza, pero una ves que te ven en la enfermeria, no creo que se quejen
le dije, en especifico a alice, que parecia estar cada dia mas guapa | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 6:48 pm | |
| *Me reí ante la broma de los profesores* -Esto en realidad es una cadena, pero Alice descuida si uno te llega con indigestion por tragar papel o con las piernas rotas es cosa mia, me dan ganas de tirar los examenes por la ventana-puse los ojos en blanco y cogí uno en especial con el que me había reido por no llorar-Escuchad, esto me lo a escrito alguien, el cual no quiero saber ni el nombre, la pregunta era: ¿quien fue Tutankamon? y la respuesta obtenida es: Era el marido de Cleopatra y esta a su vez estaba liada con Napoleón Bonaparte, que era griego | |
| | | Lucius Beethzarth
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 7:05 pm | |
| sonrei alo que dijo alice y despue sme ataque con la risa con lo de los nerds...y no pude evitar reirme con la respuesta de el alumno de la profesora de historia...
no puedo creerlo eso es cultura general...estos niños estan perdidos...y si yo fuera tu si hacia que se tragaran los examenes....y dominic...pobres muchachos lo unico que pueden ejercitar son los dedos ajajaj
reimos y di un trago ami cafe | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 7:11 pm | |
| Rei a carcajadas con lo de Dominic y lo de Pauline.
-Noo que no le de los examenes es asqueroso tener a chicos vomitando, la verdad nada mas me gusta mi trabajo cuando hay que hacer chequeos y sobre todo a los chicos, hace poco me llego un chico con un piercing en.. bueno ya sabeis, que me dijo que se le habia perdido una bolita dentro de una alumna, y me quede con la boca abierta , pero se fue corriendo porque me eche a reir
Les dije riendo acordandome de la situacion | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 7:19 pm | |
| me sorprendi ante lo que dijo alice, vaya lugar al que habia venido a parar
vaya, no se que hacer con esa informacion, pero ahora, todos los hombres, usaran traje de baño estilo trusa, para entrar a la alberca, solo para saber de quien habla la señorita alice
me rei de nuevo, le pondria un apodo al tonto, por no cuidarse como se debe | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Vie Jun 18, 2010 7:23 pm | |
| *Cuando escuche lo que dijo Alice abrí los ojos en señal de sorpresa y rei, el tonto seguro que era el mismo de la gran burrada en historia, solo había que sumar dos y dos*
-Por favor, como sea el mismo que puso que Cleopatra era esposa de Tutankamon y amante de Napoleon te juro que lo cuelgo de un pino-bromeé-como no se cuiden, Alice, te tocará atender a señoritas embarazadas, yo que tu daría una charlita de orientacion sexual | |
| | | Lucius Beethzarth
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Sáb Jun 19, 2010 1:06 pm | |
| mire atodos y sonrei..-que bueno es sere l profresor de artes...todo tranquilo...agradable....de verdad...todos...todos...sabes nibujar o sacar una foto o escibir algo...mi clase no sera dificil...espero....-me recargue en la silla y bebi mas cafe....-pobres chicos ...como no se sentiran asi de presionados...vean a que maestros tienen....la verdad...yo no pondria atencion....-eche a reir | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Sáb Jun 19, 2010 2:19 pm | |
| Rei por sus comentarios y puse cara de horror con lo de las chicas embarazadas.
-Tranquila, estas chicas saben mucho creo que no les ara falta una charla , y si se quedan preñadas haya ellas no pienso ser responsable
Les dije mientras leia un poco mi libro de musculos.
-Cada vez es mas dificil esto de ser enfermera, yo quiero ser profesora de arte como tu lucius jaja | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Sáb Jun 19, 2010 4:10 pm | |
| me rei ante lo que todos dijeron
bueno, y que los trae por aqui señores?, como llegaron a esta escuela?
me interesaba saber, porque subitamente, todas las mujeres que trabajan aqui, eran tan hermosas | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Sáb Jun 19, 2010 4:15 pm | |
| -Pues yo llegue aqui hace cosa de dos años, acabe mi carrera con 20 asombrosos años, cuando tenia trece destaqué enseguida en la materia de historia porque siempre me habia fascinado y estudiando por mi cuenta sabía el triple de cosas que mi profesor entonces mi padre pago para que me subieran a cuarto curso y coger letras, lo malo es que soy una negada para las matemáticas y no tengo ni idea de quimica... pero para lo que me sirve lo mismo da-dije concluyendo mi "historia" | |
| | | Lucius Beethzarth
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Sáb Jun 19, 2010 6:41 pm | |
| mire interesado ala historia de pauline..me sente derecho y dije tomando algo de cafe..
-yo...yo vine aqui por que se me ocurrio...acabe la carrera...y tengo que mantener mi vida un poco..alocada y que mas facil y educativo de enseñar lo que mejor se me da...las artes...aparte en esta escuela iba algunas...exelentes amigas mias...creo que algunas siguen..pero bueno y me dijeron del trabajo y vine...y claro a la directora le facino la idea...
me rei y cruze mis piernas | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Dom Jun 20, 2010 6:33 pm | |
| Escuche sus historias pero nada comparado con la mia.
-Bueno yo acabe mi carrera obligada por mis padres, amo la fiesta, los hombres y el sexo
Dije sin tapujos, yo siempre hablaba sincera sin callarme nada.
-Asi que bueno mis padres me consiguieron este trabajo y asi hago algo de probecho y me entretengo aunque el dinero no me falta para trabajar pero en fin.. | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Lun Jun 21, 2010 10:16 am | |
| cruze los brazos, para escuchar a los demas profesores, me sorprendi un poco de que habia dicho alice, aunque ya era obvio, sonrei y negue con la cabeza, al pensar en lo que hicimos en el gimnasio
bueno... yo he sido huerfano, desde que tengo memoria, no considero lo que hago una carrera y no tenia nada mejor que hacer hoy
resumi de la manera, mas tonta posible | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Lun Jun 21, 2010 1:35 pm | |
| *Escuché con atención a los otros profesores* -Bueno, ¿a vosotros que fue lo que os empujó a ejercer de amansadores de fieras?-bromeé. Miré otro examen en la que había una barbaridad como un castillo, así que presa de la desesperación lo arrugue en una bola y lo lancé a la papelera-¡Canasta! | |
| | | Lucius Beethzarth
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Lun Jun 21, 2010 7:49 pm | |
| me quede escuchando atodos los profesores....me rei por lo de alice...ya lo sabia....la mire y le sonrei...y depsues escuche la pregunta de pau..asi que me sente derecho para contestar...-que me hizo hacer de prodesor??...pues...unas alumnas de aqui...y la facilidad para enseñar arte...eso fue...nada en especial...aparte en dodne hay jovenes...hay fiesta no ??-dije dando otro sorbo ami cafe | |
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) Mar Jun 22, 2010 6:18 am | |
| Escuche lo que dijo Dominic y la verdad sonaba algo triste pero con mis pades habria preferido ser como el. Le sonrei a Lucius y despues escuche lo que dijo y sonrei aun mas. -Y donde estara Alice? donde hay fiesta Les dije a todos sonriendo, y era verdad, donde habia una fiesta alli estaba yo si no era yo la organizadora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) | |
| |
| | | | hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline) | |
|