The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Demian Black
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Alice Trient
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Helena Frey
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_lcapUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_voting_barUna tarde en el Gym (dominic)+18 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Una tarde en el Gym (dominic)+18 53uwq0

 

 Una tarde en el Gym (dominic)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:45 pm

Necesitaba hacer deporte, con tanto chico y tanto madrugar me hacia falta algo de deporte asi que me puse unos shorts cortos por el muslo y una camiseta que dejaba ver mi ombligo, asi que entre al gimnasio, no habia nadie nada mas una chica pero al parecer la espante, salio corriendo y bueno no era para menos , la semana pasada la habia abofeteado, rei y fui hacia la maquina de peesas y comence alli


Última edición por Alice Trient el Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:56 pm

Fui a entrenar un rato, tenia que recuperar mi condicion, nada me molestaba mas, que perder el aliento al subir unas cuantas escaleras, asi que fui a las caminadoras y al estar ahi note a una rubia, tenia una pinta de ser ruda, la expresion en su rostro al hacer repeticiones en la maquina de pesas, conformaba mi teoria, segui con mi entrenamiento, en lo que ella seguia con el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:01 pm

Vi entrar a un chico, yo ya llevaba muchas pesas asi que agarre mi toalla y seque un poco el sudor de mi frente y de mi pecho y me acerque al chico, era maestro seguro asi que porque no saludar.

-Poniendote en forma?

Aunque la verdad no le hacia falta
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:09 pm

lo mismo que tu por lo que veo

le sonrei, sin dejar de correr en la banda, la chica era hermosa de lejos y lo era aun mas de cerca, sin mencionar sensual, en cada movimiento

me supongo que eres, profesora o algo por el estilo no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:37 pm

Le sonrei mientras me ponia apoyada en su maquina enfrente de el.

-soy mejor que eso, soy enfermera del centro

Le dije mientras le miraba de arriba abajo, estos profesores no sabia de donde salian pero estaban todos cada vez mas buenos.
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:48 pm

wow, una enfermera?, me asegurare de lastimarme con frecuencia

me rei, me estaba checando como yo lo hice con ella al llegar, di un pequeño salto y puse los pies a los lados de la banda movil

dominic creed, soy el maestro de E. Fisica

le extendi la mano, que me habia secado con una toalla
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:55 pm

Sonrei por lo que dijo y vi que se preento y estreche su mano mientras le miraba, vaya profesor de educacion fisica, y tanto que se le notaba.

-Alice trient, vaya creo que podrias ser mi entrenador personal.

Le dije con uan sonrisa medio picara, siempre la tenia en mi cara y a veces ni me daba cuenta pero esta vez si
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:00 pm

me rei y voltee la cara un momento

claro, lo que sea por la enfermera, siempre y cuando acates lo que te diga, soy muy estricto
sentencie un momento, talvez hablaba de algo mas, talvez no, en cualquier caso, si el contexto cambiaba yo no
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:19 pm

-A si? bueno a ver que sabes profesor.

Le dije refiriendome a que me ponia a su disposicion para una clase personalizada, aunque estaba acostumbrada a estar todos los dias en el gym asi que no me seria dificil.

-Vamos, enseñame lo que sabes
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:22 pm

me rei de nuevo, le gustaban los retos, aprete algunos botones en el mando de la caminadora y la banda se detuvo, me puse la toalla en el cuello y me baje del aparato

ok, tu lo pediste, cuantas repeticiones haces de esto?

le dije, poniendo mi mano sobre la maquina, que habia estado usando antes de acercarse
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:35 pm

Vi la maquina y le mire a el ahora de arriba abajo descaradamente y vaya si estaba bien el profesor, pena no ser una alumna.

-Bueno hago 5 series de 20

Le dije mirando a la maquina para egercitar los el pecho en esa no era de mis favoritas pero en fin, siempre la hacia.

Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:42 pm

cruze los brazos y me lleve una mano a la cara, mirandola de arriba a abajo, como ella a mi.

mmmmmm... ok, haras 6 de 25, te parece bien?

para ser honestos, no lo necesitaba, un poco mas ardiente y se derretiria, pero pidio una probada de mis habilidades y una de ellas era presionar a le gente
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:49 pm

Le mire y le sonrei algo picara y de medio lado y asenti con la cabeza.

-Vale, entrenador

Le dije posandome en la maquina agarrandome y despues juntando mis brazos y despues separandolos sacando pecho, y la verdad este ejercicio era bueno para ligar pues sacaba pecho y mi escote era algo pronunciado, asi que comence el ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:54 pm

me sonroje al ver su escote, definitivamente no era como las niñas del St. Trinians, no se andaba con rodeos y sabia que hacer, exactamente, para atraer al hombre que quisiera, me limite a contrar sus repeticiones, cruzado de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:01 pm

Le sonrei un par de veces haciendo las repeticiones parando en algunas de ellas pero al fin llegue al final de todas, sudaba y estaba algo cansada ya que antes habia echo hay.
Agarre mi toalla y me levante poniendome delante de el quitando el sudor de mi cuello y de mi pecho.


-Y que tal lo hice?
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:10 pm

bastante bien, no pense que lo lograrias

le dije sonriente, aplaudiendole un poco, tome mi cilindro de agua y se lo acerque

rehidratate, no quiero que la escuela se quede sin enfermera por mi culpa, ahora vayamos a esta maquina

le señale el aparato, usado para ejercitar los gluteos, ahi realmente me deleitaria
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:16 pm

-Gracias
Le dije mientras bebia algo de agua en pequeños tragos y miraba la maquina donde me traia, esa era la de gluteos y rei picara por ello, llevaba unos shorts bastante cortos y ceñidos , asi que bueno que mas daba.
-Y bien aqui cuantas hago?
Le dije poniéndome en posicion
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:19 pm

todas las que aguantes hermosa

le dije, algo retador, tenia un trasero celestial, los shorts lo hacian notorio y la maquina lo haria aun mas

avisame cuando te canses, se dar masajes, para calambres y contracciones
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:23 pm

-Mm eso ultimo me gusto mas

Le dije posicionandome y comenzando con mis ejercicios de gluteos, de espaldas a el osea que quedaria mi trasero justo para que el pudiera controlarlo, hice casi las mismas que con el otro pero aqui le añadi otra serie mas , estaba algo cansada y me levante de la maquina, tenia el trasero endurecido pero me dolia algo.

-Wau creo que e echo demasiadas, ahora me duele el culo
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:35 pm

mencione que soy estricto?, dame 10 repeticiones mas y tendras tu masaje, no me ire sin que me des mis 10

le dije algo autoritario, me deleitaria un poco mas con sus nalgas, mientras pensaba en un lugar mas privado, para darle el masaje que se merecia, despues de ejercitarse tan duro
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:37 pm

Rei por lo que dijo y pase mis manos por mi trasero, lo tenia algo dolorido pero podria con diez mas, asi que me puse en la maquina respirando hondo y haciendo las diez costandome algo la ultima pero terminandola al fin, creia que me estallaria el trasero.

-Listo, ahora si me duele
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:45 pm

vi como se paso las manos, por sus atributos, me quede impresione, a simple vista, note que estaba al borde de un calambre, excelente para mi, disfrutaria mucho masajeandola

ok, te lo has ganado, aunque creo que este no es el mejor lugar para darte ese masaje, aun no te he dicho como los doy, pero incluso ese diminuto short es demasiado
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:47 pm

Le sonrei y lo lleve a los vestuarios donde habia una pequeña sala de masajes donde yo hay daba a los lesionados en el gymnasio.

-Bueno entonces tengo que quitarme el short?

Le dije pero ni me espere a que respondiera, y me lo quite , dejando ver un tanga negro muy diminuto y me recoste en la camilla boca abajo dejando mi trasero a la interperie
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:58 pm

iba a contestar, justo cuando comenzo a quitarse los shorts, dejando ver una tanguita negra, una muy provocativa, mas de lo que cualquier tipo de ropa interior femenina provoca en un hombre

ok, comencemos

inicie, con mis dedos apretando la parte baja de sus gluteos, liberando un poco la tension en su musculo y al mismo tiempo, rejalandola

por cierto, esta tanga es bellisima
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:13 pm

-Auu..

Dije cuando comenzo, me dolia algo el culo pero ahora su masaje me estaba empezando a gustar, diria yo que incluso a excitar. Escuche lo del tanga y sonrei.

-Lose, pero mas que yo seguro que no

Le dije sonriendole y añadi.

-Tienes unas manos buenisimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde en el Gym (dominic)+18 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18   Una tarde en el Gym (dominic)+18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde en el Gym (dominic)+18
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro [Dominic]
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)
» •Tarde aburrida? ( alexander)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Exterior :: Gimnasio-
Cambiar a: