¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Mar Sep 24, 2024 7:10 pm |
Staff | |
|
| Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Trient ~|Maestros|~
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 5:45 pm | |
| Necesitaba hacer deporte, con tanto chico y tanto madrugar me hacia falta algo de deporte asi que me puse unos shorts cortos por el muslo y una camiseta que dejaba ver mi ombligo, asi que entre al gimnasio, no habia nadie nada mas una chica pero al parecer la espante, salio corriendo y bueno no era para menos , la semana pasada la habia abofeteado, rei y fui hacia la maquina de peesas y comence alli
Última edición por Alice Trient el Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Dominic Creed ~|Maestros|~
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 5:56 pm | |
| Fui a entrenar un rato, tenia que recuperar mi condicion, nada me molestaba mas, que perder el aliento al subir unas cuantas escaleras, asi que fui a las caminadoras y al estar ahi note a una rubia, tenia una pinta de ser ruda, la expresion en su rostro al hacer repeticiones en la maquina de pesas, conformaba mi teoria, segui con mi entrenamiento, en lo que ella seguia con el suyo. | |
| | | Alice Trient ~|Maestros|~
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 6:01 pm | |
| Vi entrar a un chico, yo ya llevaba muchas pesas asi que agarre mi toalla y seque un poco el sudor de mi frente y de mi pecho y me acerque al chico, era maestro seguro asi que porque no saludar.
-Poniendote en forma?
Aunque la verdad no le hacia falta | |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 49 Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 6:09 pm | |
| lo mismo que tu por lo que veo
le sonrei, sin dejar de correr en la banda, la chica era hermosa de lejos y lo era aun mas de cerca, sin mencionar sensual, en cada movimiento
me supongo que eres, profesora o algo por el estilo no? | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 6:37 pm | |
| Le sonrei mientras me ponia apoyada en su maquina enfrente de el.
-soy mejor que eso, soy enfermera del centro
Le dije mientras le miraba de arriba abajo, estos profesores no sabia de donde salian pero estaban todos cada vez mas buenos. | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 6:48 pm | |
| wow, una enfermera?, me asegurare de lastimarme con frecuencia
me rei, me estaba checando como yo lo hice con ella al llegar, di un pequeño salto y puse los pies a los lados de la banda movil
dominic creed, soy el maestro de E. Fisica
le extendi la mano, que me habia secado con una toalla | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 6:55 pm | |
| Sonrei por lo que dijo y vi que se preento y estreche su mano mientras le miraba, vaya profesor de educacion fisica, y tanto que se le notaba.
-Alice trient, vaya creo que podrias ser mi entrenador personal.
Le dije con uan sonrisa medio picara, siempre la tenia en mi cara y a veces ni me daba cuenta pero esta vez si | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:00 pm | |
| me rei y voltee la cara un momento
claro, lo que sea por la enfermera, siempre y cuando acates lo que te diga, soy muy estricto sentencie un momento, talvez hablaba de algo mas, talvez no, en cualquier caso, si el contexto cambiaba yo no | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:19 pm | |
| -A si? bueno a ver que sabes profesor.
Le dije refiriendome a que me ponia a su disposicion para una clase personalizada, aunque estaba acostumbrada a estar todos los dias en el gym asi que no me seria dificil.
-Vamos, enseñame lo que sabes | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:22 pm | |
| me rei de nuevo, le gustaban los retos, aprete algunos botones en el mando de la caminadora y la banda se detuvo, me puse la toalla en el cuello y me baje del aparato
ok, tu lo pediste, cuantas repeticiones haces de esto?
le dije, poniendo mi mano sobre la maquina, que habia estado usando antes de acercarse | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:35 pm | |
| Vi la maquina y le mire a el ahora de arriba abajo descaradamente y vaya si estaba bien el profesor, pena no ser una alumna.
-Bueno hago 5 series de 20
Le dije mirando a la maquina para egercitar los el pecho en esa no era de mis favoritas pero en fin, siempre la hacia.
| |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:42 pm | |
| cruze los brazos y me lleve una mano a la cara, mirandola de arriba a abajo, como ella a mi.
mmmmmm... ok, haras 6 de 25, te parece bien?
para ser honestos, no lo necesitaba, un poco mas ardiente y se derretiria, pero pidio una probada de mis habilidades y una de ellas era presionar a le gente | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:49 pm | |
| Le mire y le sonrei algo picara y de medio lado y asenti con la cabeza.
-Vale, entrenador
Le dije posandome en la maquina agarrandome y despues juntando mis brazos y despues separandolos sacando pecho, y la verdad este ejercicio era bueno para ligar pues sacaba pecho y mi escote era algo pronunciado, asi que comence el ejercicio | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 7:54 pm | |
| me sonroje al ver su escote, definitivamente no era como las niñas del St. Trinians, no se andaba con rodeos y sabia que hacer, exactamente, para atraer al hombre que quisiera, me limite a contrar sus repeticiones, cruzado de brazos. | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:01 pm | |
| Le sonrei un par de veces haciendo las repeticiones parando en algunas de ellas pero al fin llegue al final de todas, sudaba y estaba algo cansada ya que antes habia echo hay. Agarre mi toalla y me levante poniendome delante de el quitando el sudor de mi cuello y de mi pecho.
-Y que tal lo hice? | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:10 pm | |
| bastante bien, no pense que lo lograrias
le dije sonriente, aplaudiendole un poco, tome mi cilindro de agua y se lo acerque
rehidratate, no quiero que la escuela se quede sin enfermera por mi culpa, ahora vayamos a esta maquina
le señale el aparato, usado para ejercitar los gluteos, ahi realmente me deleitaria | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:16 pm | |
| -Gracias Le dije mientras bebia algo de agua en pequeños tragos y miraba la maquina donde me traia, esa era la de gluteos y rei picara por ello, llevaba unos shorts bastante cortos y ceñidos , asi que bueno que mas daba. -Y bien aqui cuantas hago? Le dije poniéndome en posicion | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:19 pm | |
| todas las que aguantes hermosa
le dije, algo retador, tenia un trasero celestial, los shorts lo hacian notorio y la maquina lo haria aun mas
avisame cuando te canses, se dar masajes, para calambres y contracciones | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:23 pm | |
| -Mm eso ultimo me gusto mas
Le dije posicionandome y comenzando con mis ejercicios de gluteos, de espaldas a el osea que quedaria mi trasero justo para que el pudiera controlarlo, hice casi las mismas que con el otro pero aqui le añadi otra serie mas , estaba algo cansada y me levante de la maquina, tenia el trasero endurecido pero me dolia algo.
-Wau creo que e echo demasiadas, ahora me duele el culo | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:35 pm | |
| mencione que soy estricto?, dame 10 repeticiones mas y tendras tu masaje, no me ire sin que me des mis 10
le dije algo autoritario, me deleitaria un poco mas con sus nalgas, mientras pensaba en un lugar mas privado, para darle el masaje que se merecia, despues de ejercitarse tan duro | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:37 pm | |
| Rei por lo que dijo y pase mis manos por mi trasero, lo tenia algo dolorido pero podria con diez mas, asi que me puse en la maquina respirando hondo y haciendo las diez costandome algo la ultima pero terminandola al fin, creia que me estallaria el trasero.
-Listo, ahora si me duele | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:45 pm | |
| vi como se paso las manos, por sus atributos, me quede impresione, a simple vista, note que estaba al borde de un calambre, excelente para mi, disfrutaria mucho masajeandola
ok, te lo has ganado, aunque creo que este no es el mejor lugar para darte ese masaje, aun no te he dicho como los doy, pero incluso ese diminuto short es demasiado | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:47 pm | |
| Le sonrei y lo lleve a los vestuarios donde habia una pequeña sala de masajes donde yo hay daba a los lesionados en el gymnasio.
-Bueno entonces tengo que quitarme el short?
Le dije pero ni me espere a que respondiera, y me lo quite , dejando ver un tanga negro muy diminuto y me recoste en la camilla boca abajo dejando mi trasero a la interperie | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 8:58 pm | |
| iba a contestar, justo cuando comenzo a quitarse los shorts, dejando ver una tanguita negra, una muy provocativa, mas de lo que cualquier tipo de ropa interior femenina provoca en un hombre
ok, comencemos
inicie, con mis dedos apretando la parte baja de sus gluteos, liberando un poco la tension en su musculo y al mismo tiempo, rejalandola
por cierto, esta tanga es bellisima | |
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 Vie Jun 18, 2010 9:13 pm | |
| -Auu..
Dije cuando comenzo, me dolia algo el culo pero ahora su masaje me estaba empezando a gustar, diria yo que incluso a excitar. Escuche lo del tanga y sonrei.
-Lose, pero mas que yo seguro que no
Le dije sonriendole y añadi.
-Tienes unas manos buenisimas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
| |
| | | | Una tarde en el Gym (dominic)+18 | |
|