The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Demian Black
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Alice Trient
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Pauline Frey
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Dominic Creed
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Helena Frey
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Alexander Brown
Encuentro [Dominic] I_vote_lcapEncuentro [Dominic] I_voting_barEncuentro [Dominic] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Encuentro [Dominic] 53uwq0

 

 Encuentro [Dominic]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:36 pm

*Iba andando por las calles de Londres, tenía que hacer algunas compras y alguna que otra llamada que no quería hacer en el colegio porque ya se sabe que las paredes tienen oídos*
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:43 pm

iba caminando, con rumbo a la zona de tiendas deportivas, queria comprar algunas playeras para hacer correr y comprar alguna que otra cosa que se me antojara, caminaba rapido por alguna razon, hasta que rebase a la que me parecio, era la profesora de historia del golegio... -pauline?- le dije despues de detenerme, dandole la espalda y volteandome a verla
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:49 pm

*Estaba discutiendo con mi hermano por lo del tema del aeropuerto y por miles de cosas mas colgue el teléfono y de repente oí mi nombre, era Dominic, el profesor de E. Fisica del colegio*

-Hola Dominic-lo saludé-Se me hace raro verte fuera del colegio-reí
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:53 pm

la mire sorprendido y con una sonrisa

lo mismo digo, es muy raro verte aqui

le di un beso en la mejilla a manera de saludo, poniendo suavemente mi mano en su espalda

que te trae por este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:03 pm

*Le saludé con dos besos, era un buen compañero de trabajo, lo cierto es que eramos una buena plantilla*

-Pues, tenía que hacer unas compras y alejarme un rato de las fieras que tenemos como alumnos

*dije con una risilla*

-Y a tí que te trae por aqui?-pregunté-Material para las clases??
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:18 pm

me rei de lo que dijo de los alumnos, hasta ahora no habia tenido roces con ellos, pero tarde o temprano alguien se me levantaria, no por nada la paga era buena, los alumnos hacian que ganaras cada centavo

pues, algo asi, debo comprar material de artes marciales y algunos conos, para cuando les imparta futbol, aparte aprovecho para comprarme algun capricho

sonrei, simulando que lo que decia de mis caprichos era un plan malvado
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:27 pm

*Me reí ante su interpretación del "plan malvado de sus caprichos"*

-Bien, yo no podía seguir corrigiendo los exámenes de primer curso, no se como pueden ser tan lerdos-solté un bufido-con ellos estoy dando Roma y bueno, imagínate las barbaridades que me estoy encontrando, y luego voy a empezar con el Holocausto Nazi en segundo así que he venido a comprar alguna película
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:38 pm

me rei al imaginar a sus alumnos, como un poco mas que retrasados

claro, recuerdo que la materia se me hacia muy tediosa en la escuela, los videos seguramente ayudaran, pero tambien le estas pidiendo peras al olmo, como esperas que se concentren en los estudios teniendo todo esto frente a ellos en el salon

tome su mano, la levante por encima de ambos y le di una vuelta a pauline, era muy hermosa y tenia un cuerpo espectacular, sin contar el hecho de que todas mis maestras de historia rebasaban los 55 años y no eran muy agraciadas
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:45 pm

*Solté una carcajada cuando me dio la vuelta*

-Ya claro-me reí-a esta gente hay que mantenerlos a raya, saben que conmigo no pueden asi que se contentan con mirar-bromeé-soy la maestra de historia mas guapa y mas joven de la historia-dije en tono burlón-La mía tenía pelos en la barba-dije recordando con asquito viejos tiempos-la llamabamos "La ogra"
Volver arriba Ir abajo
Dominic Creed
~|Maestros|~
Dominic Creed


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 49
Localización : hmmmm, aqui, alla, aculla

Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:54 pm

sonrei al escucharla reir y despues al escuchar de su maestra de historia

en efecto, debes ser si no la mas joven, definitivamente la mas guapa, yo jamas conoci una maestra de historia, que se acercara un poco al concepto de bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro [Dominic] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Dominic]   Encuentro [Dominic] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Dominic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde en el Gym (dominic)+18
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Ciudad Londres :: Calles-
Cambiar a: