The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Demian Black
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Alice Trient
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Helena Frey
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_lcapUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_voting_barUn rato sin nada que hacer (Juliette) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Un rato sin nada que hacer (Juliette) 53uwq0

 

 Un rato sin nada que hacer (Juliette)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:22 pm

Bajé hasta el sótano para tocar un rato guitarra, no podía creer que cada vez que andaba por ahí me encontraba con alguien que defendiera a la loba. Llevaba conmigo mi guitarra y al llegar al lugar, me senté en el suelo recostado de la pared mientras sacaba uno de mis tesoros más precioso, mi guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:31 pm

Decidí que era hora de alejarme de los demás alumnos un rato, apenas veía las cosas que deseaba ver, tales como antes era aunque fuese a mi perro... sí, quería a mi perro, pero no era algo que yo soliera contar a la gente.
Bajé al sótano y comencé a oír un poco de música, el sonido de una guitarra. Seguí la melodía que sonaba escaleras abajo y descubrí a un chico tocando. El modelo de su guitarra era muy similar a la mía. Me quedé mirando esta, aqui nunca se sabe quién te pud haber robado. Cuand confirmé que esa guitarra no era la mía me senté por allí cerca hasta que terminó la cancion que tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:38 pm

Luego de probar sonido, afinarla y tocar algunos acordes comencé a tocar una canción sencilla, algo simple pero triste. La canción había sido compuesta por mi, la letra la había tarareado ya que no sentía ánimos para cantar pero si para tocar. Al terminar de tocar me di cuenta que había alguien así que me quedé mirando a la chica que había llegado. -¿Hace cuanto estás?- pregunté con curiosidad, no me gustaba que me vieran tocar porque era algo que muy pocos sabían.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:41 pm

— Pues... mas o menos desde la mitad de la canción —dije sinceramente, me había colado allí y en eso tenía razón, pero no me arrepentía de haber escuchado, había encontrado a otro músico — Pensé que esa era mi guitarra y me enfadé un poco al principio, no pretendía molestar — hacía unos minutos si que había estado dispuesta a dar la lata y bien, pero el caminar un rato y escuchar esa música me había calmado.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:46 pm

Levanté la guitarra como diciendo "¿esta?" pero luego la bajé y la guardé en su forro con un gran "já" de por medio. -La compré hace poco- comenté, ya llevaba mucho sin robar y no pensaba hacerlo de nuevo, no como antes. Luego de guardar la guitarra me le quedé mirando a la chica, medio mundo en este colegio conocía al Diablo pero no sabía si ella entraba en ese medio mundo. -Soy el Diablo-
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:51 pm

¿Apodos? Me hubiera gustado saber cómo consiguió ese en particular. ¿Quien sabe? A lo mejor me estaba tomando el pelo. Odiaba que me tomasen el pelo...
— Eh, yo soy Juliette — contesté no muy convencida, hice amago de acercarle la mano para que la estrechase pero dudé un momento con el brazo tendido para luego pensármelo mejor y volverlo a bajar —. Fue una bonita canción, hacía tiempo que no hablaba con otro músico, aqui, bueno, como ya imaginarás, solo hay gamberros — dije con una pícara sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:59 pm

Noté como dudaba en acercar la mano para saludar hasta que decidió retirarla, sabia decisión. Doble una rodilla para apoyar los brazos de ahí mientras que la otra pierna la dejé estirada en el suelo. -Eso que escuchaste que quede entre nosotros, no me gusta divulgar lo que se- le pedí con una sonrisa mientras fijaba mis verdes ojos en los de ella, siempre con una sonrisa de lado y centrando la mirada en alguien. -Además, parece que no has escuchado nada de mi en este colegio.. pronto verás que mi reputación no es nada buena y la tengo que mantener- volví a sonreír y cerré los ojos mientras recargaba la cabeza de la pared de forma relajada.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:08 pm

Me senté allí mismo en el suelo con las piernas cruzadas, no parecía muy dado a darme la conversación que yo andaba buscando.
— ¿Acaso te avergënza saber disfrutar de la música? No entiendo porqué escondes esa parte de tí — comenté mientras echaba un vistazo anhelante a la funda de su guitarra — ¿Puedo? — pregunté señalando esta con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:16 pm

Abrí los ojos para mirarla cuando dijo lo de que me avergonzaba y negué con la cabeza. -No me avergüenzo por tocar la guitarra, simplemente que no es mi estilo de vida ni algo que me caracterice delante de las personas- le expliqué brevemente, era raro que hablara con alguien sin hacerle burla o humillarla. Lo que me pedía lo pensé bastante, era muy celoso con mis pertenencias pero a la final accedía, no pensaba que le hiciera daño y de ser así me las pagaría, no por nada me llamaban Diablo. -Claro- le dije pasándole la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:20 pm

Sonreí y cogí la guitarra cuidadosamente, había aprendido a cuidar bien de mi preciado instrumento y supuse que sería igual para los demás músicos.
—Tranquilo, hace años que no rompo una cuerda — bromeé quiñándole un ojo.
Comencé a tocar una melodía que siempre me encantó, era de las que tocaba aún de niña, cuando no tenía los problemas que ahora. Me calmaba y tranquilizaba. No tenía letra, es más, siempre consideré que era como una especie de nana para niños.
Cuando terminé me quedé mirando las cuerdas, pensando lo mucho que habían cambiado las cosas, y le devolví la guitarra aún seria. Cambié de tema en seguida.
— Supongo que no estás aquí abajo por casualidad — alcé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:35 pm

Me mantuve en silencio mientras la escuchaba, por lo visto esto era uno de esos momentos en el que tenía que guardar silencio y solo mirar sin comentar por como la veía. Cuando termino y me entrego la guitarra, ésta la volví a poner en el lugar que la había colocado antes. -Vine a estar solo y tocar un rato, ¿tu?-
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:02 am

-Bueno, supongo que no es asunto tuyo -me reí. Hice una pausa para ver cómo respondía, pero decidí que mejor no esperarla -. En realidad vine para más o menos lo mismo, solo que no me traje guitarra alguna. No soy tan previsora como tú, Diablo. Seguramente me hubiese aburrido aquí abajo.
Era cierto, me había ido sin absolutamente nada con qué distraerme, seguramente de no haberme encontrado con él estaría medio dormida allí mismo, aunque, conociéndome, me hubiera dado igual, me hubiese limitado a quedarme apartada de los demás y sumirme en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:13 am

Levanté una ceja ante su respuesta para después relajarme un poco al ver que decía más. -Yo cuando estoy solo toco la guitarra, bueno, eso cuando estoy sano y no volado como siempre- admití mientras me hundía en mis pensamientos. -La música no es algo que esté siempre en mi, se tocar y escribo canciones... sin embargo, no lo tomo como mi día a día-
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stanford
~|Emos|~
Juliette Stanford


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30

Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:28 am

Para tí es como un hobby — comprendí. Sin embargo, para mí la música era mucho más que eso. Sonreí de todas formas, él creía que el que los demás supieran que tocaba lo desprestigiaría, pero en mi caso, había sido al contrario, le había dado más estima de la que pudieran haberle dado por haberle temido o algo por el estilo.
Me levanté y me dirigí a la salida, no sin antes dedicarle una última mirada antes de desaparecer.
Ya nos veremos por ahí, Diablo. Y descuida —dije tras pensarlo un momento —, no diré nada, aunque en realidad no haya nada que decir.

off: oks, sigues en protección, pero te paso a mejores^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato sin nada que hacer (Juliette) Empty
MensajeTema: Re: Un rato sin nada que hacer (Juliette)   Un rato sin nada que hacer (Juliette) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato sin nada que hacer (Juliette)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juliette Stanford
» Divirtiéndome un rato sin mi mami (Libre)
» No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Sotano-
Cambiar a: