The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Demian Black
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Alice Trient
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Helena Frey
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Volado como siempre (libre) I_vote_lcapVolado como siempre (libre) I_voting_barVolado como siempre (libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Volado como siempre (libre) 53uwq0

 

 Volado como siempre (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:48 am

Quería estar lejos de la "civilización" un rato, como si a esto se le podía llamar civilización. Lo que había pasado con la Loba me tenía bastante harto, no le había hecho como tal nada y medio colegio me caía encima.. era una prueba de que con el Diablo nadie se metía y salía ileso pero vamos que de haber sabido eso, tomo todo lo que quería de ella y listo... todas las razones del mundo para que me cayeran encima.

Me quedé recargado en un árbol bastante grande, no estaba muy lejos del colegio ni nada.. no me había internado mucho en el bosque. Saqué de mi bolsillo una pequeña bolsa y un papel, el contenido de la bolsa era un polvo blanco que eché en pequeñas cantidades sobre el papel que luego aspiré por la nariz. Al terminar de hacer eso me dejé caer al suelo mientras sentía como los efectos de lo que me acababa de meter lograban su objetivo en mi
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:58 am

Necesitaba un respiro, estaba arta de tanto niñato con dolores inventados por ellos mismos que al final nada mas que conseguian una bofetada por mi, me cambie poniendome unos jeans, algo descastados y rotos por algunos sitios, una camiseta de tirantes negra y unas deportivas tipo boxeador. Me adentre un poco en el bosque pero poco encendiendo mi porro, necesitaba algo para relajarme y para no soportar mas a muchos de los de aqui, vi a un chico tumbado en al hierva algo.. bueno al parecer buscaba lo mismo que yo, salir de aqui y despejarse.

-Olvidandote de todo?
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:07 pm

Escuche como alguien se acercaba pero no presté atención hasta que escuché la voz. Levanté la mirada parar mirarla y sonreí a penas de lado mientras cerraba los ojos y me llevaba una al rostro que terminó sobre el cabello. -Así es- respondí. No me parecía que fuera alguno de los maestros pero tampoco era una alumna y al no conocer el personal del colegio. ¿Se notaba que solía asistir seguido a clase?. Abrí los ojos para mirarla de nuevo. -¿Buscas lo mismo?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:24 pm

Le sonrei de lado y me apoye en el mismo arbol que estaba el. Dandole una buena calada a mi porro cerrando los ojos disfrutando de ese momento increible que el simple porro me proporcionaba, aunque ya comenzaba su efecto.
-Si, algo parecido... y tranquilo no soy maestra, tan solo la enfermera, asi que estas a salvo
Dije en broma ya que no era maestra y no me gustaba que me dijeran que lo fuera, era la enfermera aunque a veces pasaba de todo pero en fin..
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:33 pm

Al colocarse donde se colocó me dejó una buena y excelente vista a mi alcance, "el que tenga ojos que vea" pensé a pesar de estar bajo los efectos de la porquería que me había metido, era mejor algunas veces que la hierba que me fumaba aunque ambos dejaban buenos efectos en mi. -Así fueras profesora estaría a salvo, no creo que me hagas algo por andar aquí de esta forma- le dije con una sonrisa de lado mientras alzaba la cabeza hasta mirar su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:03 pm

Le mire y le sonrei de medio lado.
-Nada malo
Dije picara dandole una calada a mi porro larga y soltando el humo de manerr algo sensual pero sin darme cuenta como siempre , mientras le miraba, era un alumno atractivo eso si era cierto y yo la enfermera... me daba que pensar eso
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:08 pm

Baje lentamente la cabeza al tiempo que iba viendo de nuevo lo que tenía cerca, su cuerpo. Me levanté intentando no tambalearme por lo volado que me encontraba y me acerqué a ella sin quitar esa sonrisa de lado que tenía. -Creo que comenzaré a enfermarme, la enfermería por lo visto es un buen lugar para estar con una linda enfermera, quizás necesite ciertas atenciones..-
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:31 pm

-Si? bueno un chequeo en profundidad nunca viene mal no cres?
Dje cuando vi que se acercaba a mi y lo agarre de la camisa y lo pegue a mi cuerpo, yo me habia terminado mi porro y en realidad si no era por el arbol estaria ya tumbada en el suelo, pero esta situacion me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:42 pm

-Así es...- fue lo único que logré decir ya que me tomó por la camisa pegándome a su cuerpo. Me mordí el labio inferior al tenerla de ese modo y mientras mi cuerpo se pegaba con algo más de insistencia al suyo, mis labios comenzaron a pasearse por su cuello besando.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:48 pm

Sonrei cuando note sus labios besar mi cuello y una de mis manos se poso detras de su cuello y otra en su cintura para atraerlo mas a mi, sintiendo su cuerpo contra el mio y esa sensacion me gustaba, mientras suspiraba sintiendo sus labios.
-Veo que eres un chico aplicado en la materia..
le dije susurrando y provocativamente
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:56 pm

Hice un camino de besos y leves lamidas desde su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja para morderlo suavemente. -Bastante aplicado- le susurre para después seguir el camino que había marcado hasta su boca. Mis manos comenzaron a acariciar desde su cintura hasta subir a sus pechos acariciando por encima de la camiseta que traía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:57 pm

Sonrei y me mordi el labio sintiendo que sus besos llegaban a mi boca y le bese jugando con su lengua y la mia, ladeando mi cabeza para profundizar el beso y notando sus manos en mis pechos por la camiseta, suerte que hoy no llevaba sosten y asi podria masajearlos mejor y subi una pierna a su cadera apretandolo a mi.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:02 pm

Nuestras lenguas jugaban sin cesar mientras que mis manos seguían su labor sobre sus pechos, masajeando y apretando cada vez más fuerte. El tacto de mis manos en sus pechos consiguió que se endurecieran sus pezones por la excitación. -que bien... sin sujetador- susurre sobre su boca mientras le levantaba la camiseta para dejar al descubierto sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:37 pm

-Si.No me gusta mucho llevar
Le dije besandolo y notando como dejaba mis pechos al aire y me quite yo misma la camiseta jugando con su lengua y besandolo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:46 pm

Sonreí ante sus palabras y me separé de sus labios para bajar por su cuello en un camino de besos y lamidas que terminó sobre sus pechos. Mientras me llevaba uno a la boca, besando y saboreando... el otro era masajeado por unas de mis manos. Una de mis piernas se puso entre las dos de ella para rozar su sexo por encima de la tela del jeans.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:49 pm

Senti sus caricias y suspire cuando sus labios estaban tambien en mis pechos,pero le gire quedando el en el arbol y tome el mando acariciando por encima de su pantalon su.. bulto y mordiendo su cuello leve pero pasonalmente
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:52 pm

Me dejé girar quedando ahora apoyado del árbol. Sonreí ante lo que hacía, su mano en aquel lugar me excitaba así como también sus besos. -Necesito que me examine completamente- le dije con una sonrisa pícara mientras que mis manos seguía acariciando sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:05 pm

Le mire cuando me dijo eso y le sonrei picara.
-sI? y que quieres que examine primero?

Le dije rozando con mas intensidad aquella parte de su cuerpo
que por momentos se ponia mas dura
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:16 pm

Jadeé levemente al seguir sintiendo su mano en aquel lugar, eché la cabeza hacia atrás para recostarla del árbol. -Eres la enfermería... estoy a tu merced para que me examines donde quieras- sonreí pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:28 pm

Le sonrei picara y entonces hice que se sentara en la hierva con la espalda en el arbol y yo me sente encima de el bajando mi mano por su pecho y desabrochando ssus pantalones, meti la mano dentro de su boxer y comence a jugar con su miembro.
-bueno creo que esto anda bastante bien
Le dije moriendo levemente su labio
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:34 pm

Me senté en la hierba obedeciendo a lo que ella hacía. Jadeé de nuevo cuando sentí su mano dentro del boxer, la sensación era bastante placentera y excitante a la vez. -¿Segura? tienes que revisarlo muy bien- acerqué de nuevo mis labios a los de ella cuando sentí que mordía el mio inferior. Uní mi boca con la suya para que nuestras lenguas de nuevo volvieran a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:43 pm

Entre el calentamiento que el porro me producia y el me estaba asando y no era para menos, asi que desabroche mas su pantalon y me separe de sus labios, quitandole la camisa y besando su pecho y bajando y le quite los boxer y le mire picara mientras lamia su miembro y mis ojos estaban clavados en los suyos
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:50 pm

Eché la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba de lo que hacía, no podía aguantar el que de mis labios saliera otro jadeo por lo que hacía su lengua y sus labios. Mis manos la llevé hasta su cabello, enredando mis dedos en él y luego tomando con algo de fuerza para hacer que mi miembro entrara en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:06 pm

Note como me agarraba del pelo y gracias a mi..garganta profunda meti su miembro entero en mi boca haciendo algo de presion y luego saliendo de el, asi varias veces y luego jugaba con mi mano y fui con mis labios a su boca.
-Te gusta eso?
Le dije picara
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:06 pm

Me mordí el labio inferior mientras seguía disfrutando de lo que hacía. Cuando subió sonreí asintiendo mientras me acercaba para besarla, fue un beso bastante intenso. -Me encanta- le dije separándome a penas de sus labios. Mis manos volvieron a acariciar sus pechos mientras mis labios se adueñaban de los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volado como siempre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volado como siempre (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» relax (libre)
» saltando clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: bosque-
Cambiar a: