The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Demian Black
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Trient
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Helena Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 53uwq0

 

 Que noche... ¿solo comida? (Loba)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:21 pm

Sentí como llegaba después que yo, llegaba luego de haber sentido mi orgasmo dentro de ella. Sonreí satisfecho cuando su espalda se arqueo y movía debajo de mi debido al paraíso que acababa de ver. Mis movimientos ahora fueron lentos, lentos hasta que me detuve.. todo para seguir dándole placer. Me quedé así como estaba, inmóvil por un momento mientras recuperaba la respiración. -Esto es mucho mejor que la mierda que me fumo- comenté aun con una sonrisa antes de besarla, eso no quitaba el que luego me fumara algo.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:32 pm

Solte una risa divertida cuando me besaba debido a lo que habia dicho, cosa que hizo estremecer mi cuerpo al sentirlo aun en mi interior y solte un gemido en sus labios, sin parar de besarlo, cuando necesite aire me separe y lo vi a los ojos
- esto fue mucho mejor que lo de la vez pasada y me alegra hacerte ver que no necesitas esa porqueria para pasarla bien - sonrei y volvi a besar pero esta vez fue mas corto
- Mariatne- le dije bajando la vista, muy pocos conocian mi nombre o lo recordaban debido a mi apodo - asi me llamo- me fui a besar su cuello pero realmente era una forma de esconder mi cara sonrojada,por que diablos me sonrojaba si solo era un torpe nombre
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:39 pm

-Lo de la vez pasada...- repetí murmurando. -Estaba volado- Solía portarme mejor cuando estaba volado que sano, pero en esa ocasión había actuado al revés así como cuando pasó el incidente en el salón. Sonreí ante su nombre y me separé de ella para quitarme el preservativo y tirarlo a una papelera que estaba cerca, como nos encontrábamos en el suelo. -Mariatne...- repetí de nuevo. -Bueno Mariatne, dije que era mejor. Sin embargo, no dije que cambiaría mi hierba y el polvo por este polvo- sonreí divertido mientras me acostaba a su lado, aun en el suelo. Me le quedé mirando sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:54 pm

lo se - dije bajo aun oculta en su cuello, senti como se separo de mi, dejando un tipo de vacio que la verdad no comprendia. No me habia pasado antes, pero no dije nada, ante lo que dijo despues gire los ojos y le di un pequeño golpe en el hombro con mi mano girandome y quedando recostada de lado observandole
- tarado - me rei de nuevo, me enderece un poco y apoye mi cabeza sobre mi mano que estaba flexionada
- yo no te pedi que lo dejaras- sonrei- yo tampoco lo dejaria - rei mas - mira lo de la vez pasada olvidalo si - me gire recostandome sobre mi espalda de nuevo, pero no me quede asi, me enderece sentandome y dandole la espalda
- solo no te malpases - dije sin verlo, por que se lo pedia?... realmente me preocupaba?... suspire y me quede asi por un momento, levante mi mano y acomode mi cabello hacia atras y fue cuando voltee a verlo con el cabello haciendose hacia un lado
- y piensas fumar solo o me vas a invitar?- pregunte viendolo como si fuera lo mas natural del mundo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:19 pm

Reí cuando me llamó tarado y en ningún momento le quite la mirada encima. Reí aun más cuando me dijo que tampoco dejaría mi porquería, aunque esa risa se borró cuando escuché lo que dijo de la vez pasada. Me quedé en silencio sin apartar la mirada de ella y cuando se sentó dándome la espalda y pidiéndome que no me pasara, me apoyé de una de mis manos para quedar casi sentado. -No lo haré, no volverá a pasar- le prometí mientras dejaba un beso en su hombro. Me separé un poco de ella y me le quedé mirando mientras negaba con la cabeza. -No te daré de eso, esa mierda no es buena y prefiero dañarme solo- le dije mientras buscaba en mi pantalón mis bolsitas de polvo.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:59 pm

Cuando voltee vi que se habia sentado y se habia acercado a mi diciendo que no lo haria,dandome un beso en el hombro que me encanto y que regrese en su nariz antes de que se apartara y yo le sonriera, gire los ojos mientras el negaba que no me daria de lo suyo
- y eso que no has probado de lo que venden las enanas malevolas - me rei acordandome de las gemelas y sus inventos claro a mi solo me daban lo ya provado y que no afectaba pero vaya que si volabas con ello, aun tenia en mi cuarto un poco
- que buscas?- pregunte girando y cayendo sobre su pecho, hasta que pego su espalda en el suelo - ups- me rei sin dejar de verlo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:10 pm

Moví la cabeza de un lado a otro cuando escuché lo que decía, no creía que fuera de las chicas que se fumaba algo para ir a volar y de ser así, las apariencias si que engañaban. Caí al suelo con ella encima cuando se giró. -Buscaba mi viaje a las nubes- le respondí refiriéndome a mis porquerías. -Pero parece que no me dejaras- sonreí con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:47 pm

ham no si no me invitas- dije con una risa mientras acariciaba con mi nariz sus labios y luego posaba los mios con suavidad aunque solo rosandolos
- y que no ya habias ido a las nubes ?- le dije picaramente sobre sus labios aun sin dar el beso por completo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:01 pm

-Si fui, pero quería volar un rato- respondí dejándome llevar por el juego en el que me tenía. Mis manos no se quedaron quietas, éstas comenzaron a acariciar de arriba a bajo sobre la piel de su espalda, sintiendo esa suavidad en el tacto de las yemas asperas y llenas de cayo de mis dedos, bueno, solo los dedos de mi mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:25 pm

te puedo hacer volar - dije aun rosando sus labios y con una sonrisa demasiado traviesa, viendolo directo a los ojos, en lo que mi cuerpo se volvia a estremecer por sus caricias, mi piel aun estaba demasiado sencible
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:12 pm

Sonreí ante su estremecimiento, no podía negar que me estaba provocando de nuevo con su juego y sus palabras. -¿Ah sí? eso quiero que lo demuestres- le dije con una sonrisa aun siguiendo su juego.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:56 pm

Sonrei ante su aceptacion del juego, asi que no dudaria en cumplir con lo que habia dicho, me enderece un poco haciendo como si lo fuera a besar pero solo rose sus labios con los mios y subi hasta depositar un beso primero en uno de sus ojos para que lo cerrara y luego en el otro, queria que no viera para que fuera una total sorpresa lo que haria,lo que lo llevaria a tocar el cielo, baje rosando suavemente mis labios y de forma lenta haciendolo sentir mi respiracion hasta que me aparte por completo sin siquiera tocarlo, cuando menos se lo espero yo ya estaba en la zona que queria, mis labios estaban alrededor de su miembro, lambiendo y saboreando por completo, sonrei ante su expresion de sorpresa, haciendo que una onda de aire saliera por mi boca y retumbara sobre su piel sensible.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:09 pm

Obedecí a lo que quería cuando depositó un beso en cada uno de mis ojos, los dejé cerrado esperando que ella hiciera lo que fuera que iba a hacer. Me mantuve ansioso por sentirla de nuevo cerca de mi cuando se alejó, solo fueron cuestiones de segundos lo que pasó para sentirla de nuevo pero esta vez no como esperaba. Gemí fuerte al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás sin abrir los ojos cuando sentí su boca en mi miembro, no había palabras para describir el placer que sentía con lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:13 pm

Sonrei mas y segui con mi labor, lamiendo lentamente toda su longitud, jugando con mi lengua sobre el dando pequeños toques con la punta de mi lengua desde la base hasta la punta de su miembro para despues introducirlo por completo en mi boca, respirando por la nariz para no ahogarme, sabia como hacerlo, como hacerle sentir mas y mas placer.
Lo meti y lo saque de mi boca en repitidas ocasiones y en otra ayudando con mi mano para respirar y luego continuar con mi labor, queria que tocara el cielo, lo miraba de vez en cuando, buscaba su mirar mas cuando lo tenia por completo entre mis labios
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:34 pm

Sin poder aguantar más el disfrutar sin ver, abrí los ojos para fijar mis ojos en ella. Mis gemidos se escuchaban en toda mi habitación, si que me estaba haciendo volar sin necesidad de fumarme nada. Llevé una de mis manos hasta su cabello, enredando mis dedos en él y haciendo que hundiera mucho más mi miembro en su boca cuando lo tenía dentro.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:39 pm

No deje de observarlo mientras de reojo alcanzaba a ver como dirigia su mano a mi cabello, lo sentia enredar sus dedos y empujar para que su miembro entrara mas en mi, no opuse resistencia al contrario deje que el marcara el ritmo en lo que yo relajaba mi garganta y seguia lambiendo,moviendo de vez en cuando mi lengua a su alrededor o cerrando un poco la boca apretando y rasguñando suavemente con mis dientes. Sus gemidos me decian cuanto le gustaba y eso en mi provoco que me empezara a excitar cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:18 pm

Cerré los ojos por un momento mientras seguía disfrutando el placer de sus labios y su lengua en mi miembro. Los abrí de nuevo para volver a verla mientras entre gemidos y jadeos hablé. -Quiero... quiero probarte también- le dije sin apartar la vista de lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:32 pm

Sonrei al escuchar como gemia y volteaba a verme, cuando dijo lo de probarme fui yo la que gemi contra su miembro de solo imaginarme haciendolo.
Pero no queria llevarlo al cielo a el primero, asi que empece a acelerar el ritmo de lamer y hacer entrar ysalir su miembro en mi boca, apretando un poco mas los labios para excitarlo mas y jalar un poco como si kisiera jalar aire pero queria provocarlo queria que tocara las estrellas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:43 pm

No puse resistencia a que siguiera con su labor, con lo que estaba haciendo. De nuevo cerré los ojos mientras echaba la cabeza completamente hacia atrás disfrutando de como aceleraba los movimientos. Mis gemidos fueron más fuerte mientras sentía que más placer era imposible de sentir, que hasta ahí llegaba lo más que podía pero me equivocaba, sabía que estaba próximo a sentirme en el mismo cielo gracias a sus labios y su lengua, gracias a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:47 pm

Lo sentia demasiado cerca ya al borde, lo saque de mi boca observandolo atentamente, pero sin parar de estimularlo con mi mano
- no te reprimas, kiero provarte - dije en tono sensual y no le di tiempo a responder, lleve de nuevo mis labios a su miembro metiendolo por completo a mi boca y succionando, jugando con mi lengua y rasguñando su pielcon mis dientes
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:22 am

Sentí un no se que en todo el cuerpo cuando escuché sus palabras, me hicieron gemir de nuevo mientras mantenía los ojos cerrados. Un último gemido fuerte fue lo que vino acompañado de un segundo orgasmo pero en su boca, esta vez llegué al cielo y toque las estrellas dentro su boca.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:30 am

Habia logrado lo que queria llevarlo al cielo y a mi en cierta forma satisfacerme con eso, su sabor era mas que explendido acabe con unas lamidas bebiendo todo de el, y me enderece sentandome sobre mis piernas viendolo
- y? vez como sin eso puedes tocar el cielo...- sonrei mientras me lamia lentamente mi labio superior de forma provocativa y me cruzaba de brazos de forma un poco creida pero vamos hasta yo lo habiadisfrutado
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:48 am

Mantuve los ojos cerrados mientras recuperaba la normalidad de mi respiración, lo que acababa de hacer la lobita me había hecho sentir como nunca. Abrí los ojos cuando estuve más relajado para poder mirarla, deseaba devolverle lo que había hecho. -Cierto, estas en lo cierto- comenté acercándome a ella para comenzar a acariciar sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:25 pm

lo vi en su intento por acercarse a mi y sonrei de medio lado, me avalance hacia su pecho colocando mis manos sobre este para regresarlo a su estado anterior
- a donde cree k vas diablo? - sonrei sabia sus intenciones, lo habia escuchado, me acerque y sin darle oportunidad a responderme bese sus labios mordiendo y jalando un poco el labio inferior, jugando con mi lengua acariciando y saboreando todo lo que estaba a su alcance, haciendo que el mismo se probara
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:34 pm

Sonreí divertido mientras dejaba que me regresara a donde estaba anteriormente, ya terminaría ella donde estaba yo. Cuando liberó mi labio dejé que ella jugara como quisiera, hasta que pasé mi lengua de forma juguetona y con una sonrisa pícara en el rostro, por sus labios. -Sabes perfectamente a donde iba- Mis manos se posaron en su espalda para después bajar hasta adueñarse de sus gluteos, los apreté y masajeé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Maldita existencia... (Loba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Chicos :: Dormitorios :: Habitación de Demian-
Cambiar a: