The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Demian Black
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Alice Trient
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Helena Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Que noche... ¿solo comida? (Loba) 53uwq0

 

 Que noche... ¿solo comida? (Loba)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:15 pm

-Aquí es pero...- Me había detenido justo antes de abrir la puerta y me recargue de ésta antes de abrirle para mirarla. -Preferiría que no preguntaras nada sobre lo que veas adentro- fue más que todo una súplica de que no comentara ni preguntara nada, antes de salir había dejado la habitación hecha un desastre y tenía cosas que preferiría mantener para mi sin compartirlo con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:21 pm

El camino fue callado, me detuve cuando el lo hizo pense que abriria la puerta pero no fue asi se detuvo y me hizo una peticion, asenti
- de acuerdo, yo no tengo por que meterme en tus asuntos - levante los hombros, ok que tendria dentro como para haberme pedido eso
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:27 pm

-Vale- Asentí y abrí la puerta. El cuarto solo estaba iluminado por la claridad de la luna que entraba por la ventana, pero se podía ver bastante bien el desastre que había: cosas rotas, el teléfono desbaratado en el suelo, papeles rotos, la sabana se encontraba con algo de sangre en el suelo y en la pared también había rastro de sangre aunque se pudo ver que había intentado limpiarla. Me apresuré a entrar para prender la luz y recoger algo del desastre, la guitarra se encontraba en un rincón a salvo, era lo único en buen estado. También habían algunas fotografías rotas en el suelo, algunas de ellas mostraban a un niño de cabello algo largo con una mirada algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:38 pm

- wow! - fue lo unico que alcance a decir cuando entre, habia prometido no decir nada asi que me calle y entre viendo aquel desastre, vaya cuando se refirio a golpear lo hizo en su cuarto parecia haber pasado un torbellino, vi las paredes manchadas de sangre y comprendi, vi muchos papeles y un material negro regados por el suelo, piezas pequeñas de metal, si lo veias mas atento eran los restos de un telefono, cerca vi unas fotos rotas, habia un hermoso niño en ellas o bueno lo que se alcanzaba a ver de ellas, en una se alcanzaba a ver el pequeño, me agache y la tome viendole mas atenta, en ella se veia completamente triste, fingiendo una sonrisa y totalmente quieto, al ver sus ojos los reconoci inmediatamente, era el, era diablo, mi mirada se levanto al enfocar los de el que me veian atentos, solo dure unos segundos, tenia muchas preguntas en la cabeza pero lo habia prometido asi que no hable, me agache a recoger mas fotos y papeles amontonandolos en mis manos, aleje mi vista de la de el y puse los papeles sobre un escritorio que habia ahi. Me sente en la cama y lo observe
- y bien tengo hambre - cambie de tema se lo habia prometido
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:53 pm

Me había costado recoger algunas de las cosas por como tenía las manos pero a la final me adapté. Miré a Mariatne viendo una de las fotos que había tirado en el suelo, me le quedé mirando aun cuando me vio y después desvié la mirada. Cuando me dijo lo de que tenía hambre caminé hasta un pequeño refrigerador que tenía, dentro había algo de pizza que tenía... en algunas noches me escapaba del colegio y terminaba trayendo comida chatarra o rápida. -tengo de esto y galletas- señale con la mano la pizza y luego alcé como pude la bolsa de galletas.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:12 am

galletas - dije rapidamente, me encantaba la pizza pero no fria, la habia comido una vez asi y me dolio el estomago asi que no me arriesgaria - te veias adorable de niño - señale la foto - lastima que te echaste a perder - le sonrei mientras abria el paquete de galletas y empezaba a comerme la primera, era rara la situacion odiandonos hace unos dias y ahora estaba aqui en su habitacion como si nada,... bueno no tenia algo en mente.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:15 am

Le pase las galletas y me senté encima de una mesa que había, aunque ésta se encontraba también en completo desastre. -De niños todo solemos ser adorables- alcé los hombros sin darle importancia. -aunque yo fui un maldito revoltoso desde que nací-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:21 am

Me rei por lo que dijo y lo observe mordiendo mi galleta
- pues puedo imaginarlo, todos los que estamos aqui venimos por la misma razon - me puse seria por un momento - digamos que yo no era un dulce angelito en las reuniones sociales de mis padres - gire los ojos y mordi la galleta de nuevo
- te importa? - pregunte señalando la cama pero no espere la cama y me recoste viendo hacia el techo aun comiendo y doblando una pierna moviendo los deditos de mis pies
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:30 am

-¿Crees en eso de que todos somos cortados con la misma tijera?- pregunté refiriéndome al que todos estuviéramos aquí. Cuando preguntó lo de la cama alcé los hombros, total ya lo había hecho aunque el tenerla en mi cama de ese modo me dejaba bastante trabajo a la imaginación. -¿Qué hacías en las reuniones? supongo que no precisamente orar a Dios- comente sin apartar la vista de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:58 am

ham probablemente, aunque a algunos nos cortaron para ser peores que otros - sonrei y segui comiendo, escuche su otra pregunte y voltee a verlo girando todo mi cuerpo apoyandome en mi brazo, mientras mordia de nuevo mi siquiente galleta
- pues no fijate que si oraba... blasfemias demasiado altas - sonrei de medio lado divertida al acordarme como mi madre me correteaba por toda la iglesia - es gracioso recordar como era perseguida por mi madre en la casa de dios - solte una risa divertida - aunque claro dejaba de serlo cuando mi padre me imponia castigos - alce los hombros restandole importancia - pero no por eso deje de acerlo -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:03 pm

Sonreí al imaginarme a esa pelirroja haciendo desastre en un templo. Comencé a mover los pies sin hacer nada más, solo estaba ahí sentado viéndola. -Ya te imagino, debió ser divertido hacer todo eso- comenté pensativo pensando en todo eso. Yo siempre había pensado que de haber tenido madre quizás no sería tan rebelde como lo era, aunque si iba a tener una madre igual a mi padre todo sería casi igual.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:15 pm

si bastante, pero esos solo eran mis comienzos, con los años mis padres pensaron que seria algo pasajero, algo normal de los niños - hice unas comillas con mis dedos - fiesta a la que ibamos fiesta que terminada en desastre, hay siempre era un incendio accidental, o el pastel le caia a la cumpleañera o se rompia toda la coleccion carisima por accidente y sin explicacion alguna - sonrei de medio lado picaramente y con sarcasmo - obvio todos sopechaban de mi pero no podian levantarme falsos, siempre tenia cuartada.... mi hermana- sonrei - ella al principio no queria ayudarme era la tipica hija perfecta, pero despues vio que yo me divertia mas y se junto mas conmigo, desde ese entonces somos inseparables, bueno hay algo que nos mantiene muy lejos - frunci el ceño - el tarado de Alex - gruñi por lo bajo mordiendo con brusquedad mi galleta - me choca su miel... empalaga - me estremeci
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:27 pm

Escuché todo su relato con una sonrisa divertida en el rostro hasta que llegó al tema de Alex, no pude evitar el soltar una carcajada por su comentario. -Alex es como mi hermano, no es nada tarado- le dije como corrigiendo con esa sonrisa divertida que había logrado y se mantenía. -Llevo cuatro años conociéndolo, claro no negaré que esa miel que tiene con Mich empalaga a todos y enferma, pero bueno... ambos son mis amigos- le dije alzando los hombros tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:20 pm

pues yo jamas lo eh tolerado - levante los hombros restandole importancia - y mira que lo conosco de hace bastantes años... para mi desgracia - ya iba en la cuarta galleta, ya se me habian acabado buuu que chafa
- pff se acabaron - dije haciendo bolita la bolsa - y donde te topaste con el ta... con el ?- rectifique
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:35 pm

Reí levemente al ver como hacia bolita la bolsa de las galletas. Me baje de la mesa y me acerqué a la cama, me agaché y debajo saqué un morral donde tenía algunas cosas guardadas. -En un instituto antes de venir aquí- le expliqué mientras buscaba en el morral. -Digamos que el primero al que asistía- me quedé pensativo tratando de recordar si había sido el primero. Moví la cabeza de un lado a otro como obligando a mi mente a dejar de pensar. Conseguí otra bolsa de galletas y se las pasé quedando aun arrodillado en el suelo. -No he ido a muchos colegios ni institutos- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:45 pm

Vi que se agacho y me gire agachando para ver que sacaba, si era demasiado curiosa a veces, vi el morral me dio unas galletas, pero ya me habia cansado de galletas y mas por que eran dulces, vi unas papitas y sonrei
- matanga diga la changa - las agarre pero perdi el equilibrio y me fue directo hacia el, como aun estaba de rodillas mi estomago callo sobre el suyo haciendolo hacia atras, solte una carcajada divertida y un poco adolorida pues me habia dado con su rodilla
- demonios, malditas papas tentadoras - me rei sin soltar las papas y voltee a verlo, mi rostro habia quedado a una corta distacia de la suya
- lo siento - dije aun con risa - no la verdad no - me rei de nuevo divertida por la situacion
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:05 pm

-¡Eh!- exclamé cuando me robó mis papas, aunque luego terminamos los dos en el suelo pero en una situación bastante buena. Me le quedé mirando con una sonrisa divertida cuando se disculpo. -Pues, la tentadora es otra y por como anda...- dije refiriéndome a ella. Tener a una chica con mi camisa en mi habitación, encima de mi, teniendo solo su traje de baño debajo de esa camisa y yo sin nada arriba.... esto era algo que la verdad tentaba, y no solo eso.. era ella, no una chica cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:16 pm

gire los ojos y luego lo observe
- hum no es una ironia - solo alce un poco la cabeza y me recargue en mis codos sobre su pecho viendo las papas y abriendolas para empezar a comermelas, aunque me dio una idea, volvi mi vista a el tomando una papa - que no deberia ser el diablo el que me tiente a mi? - mordi la papa pero sin dejar de verlo de una forma lenta y picara, como el no traia nada las migajas calleron sobre su pecho, hum mas que a pedir de boca
- hum aqui nada se desperdicia - me agache y sin velo lami donde calleron las migajas, no lo vi pero si se me formo una sonrisa, me enderece y segui comiendo papas volteando de reojo a ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:33 pm

¿A caso pretendía devolver lo que había hecho? Me mordí le labio inferior cuando lamió donde habían caído las migajas de las papas. -Estas jugando con fuego Loba, jugar con el Diablo puede significar quemarse- le dije sin apartar la mirada de encima. Una de mis manos paso a su cintura mientras que la otra le apartó un mechón de cabello que tenía en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:53 pm

pues me gusta el fuego, que no has oido que las lobas tenemos la sangre caliente - mordi otra papa y le guiñe el ojo, volvieron a caer migajas en su pecho pero un poco mas arriba, asi que desde donde habia lamido anteriormente subi mi lengua abarcando mas piel, lo hice de forma lenta viendolo de reojo - pero que tercas moronitas - dije con reproche pero divertida, volvi a enderezarme y a tomar otra papa
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:01 pm

Respiré profundamente, dejando escapar el aire en un suspiro que no pude evitar. Odiaba tener las manos como las tenía, aunque quizás un poco de dolor no haría mal si era para una causa justa. -¿Sangre caliente? Eso tenta más- comenté bajando las yemas de los dedos por su cuerpo para después subirlos por sus piernas, metiéndose debajo de mi camisa que ella tenía puesta.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:11 pm

Mordi la papa que tenia con fuerza al sentir la caricia que propinaba sobre mi piel, de manera tan suave, solte un fuerte suspiro y abri mis ojos enfocandolos en los suyos cuando me di cuenta una gran parte de la papita habia caido sobre su pecho, dulce venganza
- si demasiado caliente - dije con una media sonrisa y baje de nuevo lamiendo antes de agarrar la comida con la lengua y masticarla, pero no me volvi a enderezar, sino que lami mas de la piel salada que estaba descubierta, subiendo lentamente por su cuello hasta llegar a su oido
- creo que la tentacion del diablo empieza a hacer efecto - susurre en su oido y baje por el mismo camino restragando un poco mi cuerpo al bajar, me enderece de nuevo recargandome en mis codos y volviendo a comer
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:24 pm

Mordí con más fuerza mi labio inferior al sentir como seguía con esas lamidas, su lengua en mi piel causaba un efecto que dejaba bastante claro lo loco que me volvía. Sonreí de lado ante sus palabras y mis manos se mantuvieron donde mismo, aunque bajé de nuevo por sus piernas para después subirlas por encima de la parte de abajo del traje de baño, pasando por su trasero y terminando en su espalda. -¿Sabes? No creo que seas capaz de tentarme más- le reté con una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:34 pm

Sonrei al ver su reaccion, pero me tuve que morder el labio para no emitir ningun ruido ante su caricia, pues sus roces creaban efectos inesperados pero placenteros. Lo mire a los ojos cuando me reto y no me pude resistir al ver su sonrisa

Me restregue contra su cuerpo cuando subi un poco mas para estar mi rostro frente al suyo
- no retes a la loba- tome una papa y la puse en sus labios algunos pedacitos habian caido en su menton asi que fui lamiendo subiendo lentamente hasta que llegue a sus labios y tome la papa pero no solo me quede ahi sino que lami sus labios viendolo de reojo para ver que reaccion tenia
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:13 pm

Mis ojos eran incapaces de dejar de mirarla, estaba volviéndome loco y ella lo disfrutaba... tal como lo había hecho yo con ella. -¿Sabes? tienes que devolverme la camisa- le dije con una sonrisa pícara. Mis manos siguieron paseándose por su espalda, bajando por su trasero para llegar a sus piernas y volviendo a subir. Cuando sentí su lengua en mis labios, no resistí más y me impulsé acercando de ese modo mis labios a los de ella para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que noche... ¿solo comida? (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Maldita existencia... (Loba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Chicos :: Dormitorios :: Habitación de Demian-
Cambiar a: