The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Demian Black
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Alice Trient
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Helena Frey
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Maldita existencia... (Loba) I_vote_lcapMaldita existencia... (Loba) I_voting_barMaldita existencia... (Loba) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Maldita existencia... (Loba) 53uwq0

 

 Maldita existencia... (Loba)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:36 pm

Había entrado al aula de música para tocar la guitarra pero lo que menos quería en estos momentos era tocar. Mis intenciones era olvidar un tema que acababa de tener con el que por desgracia era mi padre pero simplemente la rabia no me dejaba pensar en alguna canción que tocar o cantar. Dejé uno de mis tesoros más apreciados sobre el escritorio y sin más comencé a tirar las sillas que habían en el aula de música, no había nadie cerca y no pensaba que alguien llegara en ese momento, de ser así que fuera algún profesor y me terminara de expulsar de una buena vez para poder largarme de esta puta mierda y ser un maldito drogadicto que terminaría los días muerto en alguna calle, muerto como debió pasar cuando nací y no como había pasado las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:46 pm

El aula de Musica estaba divivida en dos, yo estaba en la parte que solo las que teniamos la autorizacion podiamos estar ahi y ocupar el equipo, en esa area estaba el equipo mas costoso y no a cualquiera se le daba la autorizacion.
Me encontraba tocando mi violin con los audifonos puestos pues grababa y no queria interrumpir la clase que pronto empezaria.
Segui tocando hasta que me gire emocionada y el microfono se medio desconecto, haciendo que se escuchara en toda el aula pero yo no me di cuenta pues tenia los audifonos y aun la escuchaba bien. Asi que prosegui dejandome llevar por la emocion y el coraje, en la musica dejaba fluir todos mis sentimientos, me era mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:55 pm

Seguía lanzando las sillas y todo lo que
encontraba a mi paso hasta que comencé a escuchar de pronto una música
que antes no había escuchado, por lo visto un violín de quien sabe
quien. Lancé la última silla que tenía en mis manos y caminé hasta
acercarme a la puerta del aula contigua donde estaba esa persona
tocando de lo más entusiasmado o entusiasmada, lo decía por la forma en
que tocaba. Le di varios golpes para que guardara silencio terminando
eso con unas patadas para después alejarme, me importaba una mierda que fuera algún profesor o alguien más, nunca fui muy reconocido por la disciplina que manejaba y en estos momentos que me encontraba sano pero
furioso menos.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:04 am

Me sobresalte al escuchar unos golpes muy fuertes en la puerta que la hicieron chirriar, me quite los audifonos molesta, esta bien que estuvieran en clase pero no debian pedirlo de esa forma, abri la puerta furiosa y me sorprendi
- no... tu? - mi respiracion se agito sin poder evitarlo y no sabia el por que si era la ira, la frustracion, la excitacion o el miedo.... miedo?..... si sentia miedo por el habia una parte de mi que lo sentia, me quede helada en mi lugar, queria moverme decirle algo pero no podia, no me fije en que momento habia empezado a temblar la mano que agarraba la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:10 am

Al ver de quien se trataba apreté los puños con fuerza, la persona que menos quería ver en estos momentos era a ella. Me giré para caminar hacía el escritorio donde estaba mi guitarra pero antes tiré varias mesas que estaban a mi paso y pateé algunas sillas que estaban ya en el suelo, el aula se encontraba en completo desastre. -¡No puede ser que siendo el colegio tan grande te venga a encontrar aquí!- grité furioso mientras me giraba de nuevo para verla, estaba algo fuera de si pero no por ella aunque se me había atravesado en mal momento.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:14 am

Mire todo lo k hacia sin moverme incluso me estremeci cuando pateo y avento algunas cosas
- pues largate - le grite molesta, la vos habia salido por si sola con mas fuerza y hostilidad de lo que crei en ese momento, en mi cara se fruncio mi ceño sin dejar de verlo, aunque por dentro no sabia que esperar, me sorprendi al sentirme en ese momento tan insegura y sin poder controlar mis reacciones.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:44 pm

Apreté los puños fuertemente mientras la veía. -¿Por qué tengo que irme? ¿Por que tu digas? ¡Eres nadie para decirme que hacer!- le grité para después sentarme encima del escritorio aun con el ceño fruncido, parecía que ella era como una maldición que me había caído encima. -Mejor largate de aquí tu-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:58 pm

Aqui la basura es otra - lo mire con coraje, cruzandome de brazos y recargandome contra el marco de la puerta con una sonrisa prepotente, mi estado de animo volvia al mismo burlos y egocentrico.
- lo siento pero yo te gane el lugar y si solo vienes a destruirlo mejor vete, que la escuela no es tu lugar de entretenimiento imbecil - dije demasiado segura
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:12 pm

No estaba para sus tonterías pero tampoco pensaba largarme. Me levanté y caminé acercándome a ella. -Si me da la gana de destruir todo esto lo hago- le dije retándola con la mirada. Buscaba excusas para que me expulsaran y lo pensaba hacer, ya no quería seguir en todo esto sino largarme, perderme de esta mierda y morirme en paz de una sobredosis. -¿Te gustó lo del otro día? Parece que si porque andas molestando de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:24 pm

solte una carcajada burlona
- si no sabes como me dejaste - dije con demasiado sarcasmo - por dios niño mi mano hace mejores cosas que lo que tu hiciste con tu pierna y tu hocico - solte sin bajar la vista, me era demasiado facil retarlo, aunque por dentro el estomago se hacia pequeño y me daba un raro cosquilleo
- y ahorranos tus momentos de macho neandertal y largate de una buena vez - hice un ademan con la mano para que se fuera
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:30 pm

Fruncí el ceño al escuchar sus palabras y sin darle oportunidad de nada, la tomé por el brazo con brusquedad e hice que entrara al otro salón de música. Estando dentro cerré la puerta con seguro para después dañar el micrófono de un solo golpe. -A ver si ahora eres tan fuerte- le dije acercándome a ella para agarrarla de nuevo de forma brusca. -Te gusta que lo haga.. por eso me retas, si no fueras masoquista te quedaras en silencio y evitas todo esto- espeté con una mirada dura, no estaba ido como el otro día sino en mis cinco sentidos a pesar del coraje y el dolor que llevaba dentro.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:41 pm

Solo hice un pequeño gesto de molestia ante su brusco jalon, eso era lo que realmente queria que se molestara mas esta era mi oportunidad de venganza, soltee un jadeo y abri mis ojos como platos como si realmente tuviera miedo cuando mas me acorralo, haciendo falsa mi respiracion agitada, lo bueno es que mis manos estaban libres, asi que cuando se acerco mas le sonrei ampliamente fijando mis ojos en los de el y sin que se lo esperara mi mano agarro su miembro a gran velocidad, pero no le daria placer sino todo lo contrario dolor, como el lo habia echo conmigo, mi mano apreto fuertemente, era bueno que estuviera en sus cinco sentidos eso era mas que obvio entonces si sentiria el dolor, aprete mas fuerte retorciendo un poco haciendolo hacia atras sin soltarlo, pero bien podia escuchar sus quejidos de dolor
- yo que tu no intentaba moverme o apretare mas - sonrei como una niña buena
- a y nunca me quedo en silencio siempre digo lo que se me incha en gana aclare con voz fuerte
- ahora sientes que tan fuerte soy - aprete mas sin quitar mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:47 pm

Hice una mueca de dolor y me doblé por lo mismo, me había tomado desprevenido y todo por andar pensando en puras malditas cosas. Cerré los ojos no tanto por dolor sino por ira, coraje... estaba ahora aun más lleno de rabia. -¡Sueltame maldita zorra!- le grité sin moverme, el dolor era fuerte pero no comparado a otros dolores que siempre llevaba conmigo. Tomé la mano que mantenía apretando mi miembro y apreté también sin importar que me causara dolor, era una pena que no estuviera volado en estos momentos. Había intentado buscar una manera de poder salir de este colegio y parecía que había logrado otra cosa, vaya mierda de suerte la que me gastaba... no pegaba en ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:57 pm

Me rei cuando lo escuche - peores insultos eh escuchado y de una chica - me rei mas, vi su intento de que lo soltara apretando mas fuerte sobre mi mano, pero me rei, podia soportar ese dolor pero el seria capaz?
- aprietas como nena- me rei apretando todavia mas con una sonrisa de suficiencia moviendo mis uñas para que se enterraran aun con la tela - sigue apretando si ya soporte el dolor de una mano rota - alce los hombros colocando mi mano rota detras de mi espalda, `por si intentaba algo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:03 pm

Hice de nuevo una mueca de dolor mientras me quejaba, ya no aguantaba el dolor así que la solté pero por impulso y rabia levanté la otra mano y le lancé un golpe en la cara. Me quedé de hielo con lo que acaba de hacer y cuando aflojo la mano por el golpe aproveché para apartarme sin creer todavía que había hecho eso, que le había golpeado. -Yo.... yo....- comencé a balbucear mientras me apartaba más.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:11 pm

Me quede en shock cuando senti su golpe en la mejilla, no habia sido tan fuerte pero si dejaria marca de eso estaba seguro, me lleve la mano a la mejilla, mis ojos picaban por las lagrimas de dolor que pedian salir
- me...me golpeaste - dije con la voz entrecortada sintiendo como las piernas me temblaban y me dejaba caer cuando llegue a la pared, me dolia la mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:22 pm

Abrí los ojos aun sin creer lo que acaba de hacer, lo que no había hecho nunca volado lo hice estando sano. Tragué sonoramente mientras veía la mano con que la había golpeado y luego a ella, este no era yo... yo no era así. -yo.... yo...- no sabía que decir, había sentido el impulso de acercarme y ayudarla pero mi cuerpo me falló, solo di un paso y retrocedí enseguida. Retrocedí hasta que choqué contra la puerta, en ese momento quería desaparecer de este colegio... no iba a ser capaz de estar en un mismo sitio que ella luego de esto. Abrí la puerta algo desesperado por salir, tenía que estar lejos... tenía que irme a otro lado donde no estuviera ella. Salí de esa aula casi que corriendo pero no me fui definitivo sino que me senté detrás del escritorio en el suelo, no dejaba de ver la mano ni de pensar en lo sucedido... ¿en que me estaba convirtiendo? ¿en que me había vuelto? esto nunca lo había hecho, no era un cobarde para caer tan bajo como había caído... en estos momentos las palabras de mi padre habían llegado hasta mi mente pensando en que tenía razón, nunca debí haber vivido ese día, debió haber vivido mi madre y yo no. Flexioné las rodillas y me abracé a ellas aun recordando esas palabras que había escuchado de boca de mi padre, esas palabras que me habían hecho enojar y al mismo tiempo me habían llenado de dolor, ahora.. tenía algo más, lo que acababa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:31 pm

Me quede aun en shock viendo como se iba respirando rapidamente por que se habia atrevido a golpearme, jamas lo hubiera creido capaz de ello , pero por que no? si ya me habia echo sentir una basura, algo que se usaba y se tiraba. a pesar de ello esto me habia dolido mucho mas. Aun con mi mano en la mejilla senti la humedad de mis ojos, era la segunda vez que el me hacia llorar, nunca habia llorado tanto por culpa de alguien, pero ya no queria hacerlo, ya no podria verlo, tenia miedo, miedo a que volviera a hacerlo, si ya lo habia echo que lo detendria de volver a hacerlo, me levante limpiandome las lagrimas dejando el salon echo un desastre, aunque mucho menos como estaban mis sentimientos.

Sali corriendo de aquel lugar, deteniendome en la puerta al ver una sombra cerca del escritorio, al enfocar vi a Diablo ahi sentado, mis ojos lo observaron, de la nada el volteo y nuestras miradas se cruzaron, de mis ojos salieron mas lagrimas pero ya no por ira sino dolor y miedo. movi la cabeza y sali de aquel lugar corriendo hacia mi habitacion, para mi buena suerte no habia nadie en el pasillo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:39 pm

"corre corre" pensaba para mi misma si no llegaba a esta clase simplemente perderia la materia, corri hasta toparme con alguien -lo siento!- dije son dejar de correr hasta que vi el cabello rojizo de mi hermana retrocedi unos pasos viendola como lloraba -que paso y porque lloras?- le pregunte suspirando un poco rapido
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:43 pm

Seguí donde mismo maldiciendome por lo que acababa de hacer, todavía no podía creer que lo había hecho, que la había golpeado. Estaba claro que no iba a poder verla de nuevo, no iba a hacerlo porque la verguenza por lo sucedido no lo iba a aguantar. Escuché como salía y justo antes de salir giré a mirarla en el mismo momento que ella giro. Sus ojos en lágrimas me hicieron sentir lo que era, una mierda y una maldita basura que no merecía la vida. Quería detenerla y pedirle perdón por lo que acababa de hacer pero no podía, no era capaz. Cuando se fue regresé la mirada al frente, no miraba nada sino los recuerdos con lo sucedido minutos antes. Abracé con más fuerza mis rodillas a mi cuerpo sin dejar de maldecir y desear morir... luego de haber visto los ojos de Mariatne me convencía más de que no podía seguir en el mismo lugar donde estaba ella, y ya que no me iban a sacar de aquí quizás con otros métodos podría hacerlo.

Mis manos comenzaron a temblar por la ansiedad de probar algo de droga, esto era uno de esos momentos en que lo necesitaba para olvidar y no cometer una locura que ganas no me faltaban. Cerré los ojos con fuerza mientras mis manos seguían temblando, no solo ellas sino mi cuerpo entero. Me movía inquieto en mi lugar, necesitaba hacer algo pero ya aunque no estaba seguro de que. Preferí quedarme ahí, sentado, solo, torturandome por lo que hice, castigándome por haber sido capaz de hacer eso... no tenía a donde ir ni a quien a cudir, sabía a la perfección que Alex estaría con Mich y me mataría de enterarse de esto, no tenía familia a quien acudir para hablarlo, decía que tenía amigos pero realmente estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:52 pm

maldita sea tenia que encontrarme con la persona que si necesitaba pero sabia que le causaria dolor por que diablo era su amigo, asi que solo negue bajando mi mano de mi mejilla de seguro ya estaba roja, asi que me gire y segui corriendo hacia el ala de chicas, solo queria alejarme de aquel lugar, como era posible que Diablo estuviera arruinando de esta forma mi vida, que estuviera maldiciendo mis mejores lugares hasta que me topaba con el
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:54 pm

-ok adios- le dije meintras la miraba como se iba estaba segura de que si la segui m mandaria a volar segui caminando pero mas lento en fin ya no llegaria hasta que me tope con diablo -hi devil- le dije con unasonrisa me acerque para saludarlo con el clasico beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:12 am

Una voz me sacó de mis pensamientos, justo en ese momento una lágrima caía por mi rostro pero me la sequé antes de que me viera. -Hi Mich- saludé intentando parecer normal. Me levanté del suelo y me paré justo en frente donde tenía la guitarra haciendo como que buscaba algo. -¿Cómo estás?- pregunté intentando parecer normal.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:28 am

-no no estas bien, ni mi hermana tampoco y todo el mundo esta raro, empezemos por ti que paso?- le pregunte mientras me sentaba encima del piano
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:30 am

-Nada, lo mismo de siempre- respondí evitando mirarla... Mich conocía en parte los problemas que sucedían cada cierto tiempo en mi casa, cuando mi padre aparecía como por arte de magia diciendo que yo solo era una gastadera de dinero y un estorbo en su vida. -deberías ir a ver a tu hermana... ella... ella si se ve bastante mal-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita existencia... (Loba) Empty
MensajeTema: Re: Maldita existencia... (Loba)   Maldita existencia... (Loba) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita existencia... (Loba)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que noche... ¿solo comida? (Loba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Segundo piso :: Aula de Musica-
Cambiar a: