The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
guardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_lcapguardia...??(diablo) - Página 2 I_voting_barguardia...??(diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
guardia...??(diablo) - Página 2 53uwq0

 

 guardia...??(diablo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:36 pm

-Lo mejor de lo mejor es poco- le dije con una sonrisa mientras daba una calada al cigarro. Bufé al escuchar como decía que era igual a nosotros, a distancia uno se daba cuenta que era igual por la forma que vivía y por lo fumador que era. -Así es, y ya imagino como eran esas amiguitas...- eché a reír.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:47 pm

las...mejores de esta escuela...asi te lo pongo....apoco crees que mantenian ala escuela con buenos promedios y demas...todas eran donaciones...pero de sus polvos...-me eche a reir no era mentira era verdad..-por eso les cala que llegaran los hombres....ya nada sera igual..aunque no han cambiado mucho las generaciones he...creo que van hasta mejorando...-me rei y le di una caladal cigarro-como crees que me entere del trabajo...le surgia que diera clases aqui mas bien...que me las echara aqui...aparte sus directores ...si no son retrasados...no se que onda con ellos-
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:04 pm

Eché a reír con sus comentarios. -Buena esa- le dije aun riendo mientras daba otra calada al cigarro. -Nos hacen un favor... aquí en este colegio gozamos bastante, mira que las habitaciones no quedan muy lejos... aunque no es necesario porque en cualquier lugar me las tiro- alcé los hombros de lo más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:08 pm

me rei tenia mucha razon...no en todas las escuelas un chequeo medico terminaba con la enfermera arriab de ti teneindo un orgasmo...me rei de mis pensamientos....-sabes yo digo que para que pones escritorios...deberian de poner colchones..o algo asi serian mas practicos...y menos ruidosos...creo que no hay ninguna chica en esta escuela que no pase por cada uno de los salones....y pensandolo bien...aqui se ve interesante...mañana tengo clase con tu grupo...seria bueno que me presentaras a una linda niña...-di otra calada y me hice el cabello para atras....-me encanta esta escuela ...ni las mas monjas son virgenes ya ..-nos reimos
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:19 pm

Reí. -¿Colchones? Para eso que las clases sean en habitaciones y todo solucionado, clases privadas.. es más interesante ¿no crees? jajaja se aprende más- cuando me calmé un poco di otra calada al cigarro. -Vale, te las presento... pero espero me hagas favores con las profesoras ¡eh! y sabes sobre todo a la que me refiero- sonreí para después reír por lo que dice de las monjas. -aquí con esas pasó como los dinosaurios... se extinguieron- volvimos a reír. -todas las chicas de aquí dejaron de ser virgen hasta por el hueco del oído- solté una gran carcajada sin poder evitarlo, el tema estaba bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:24 pm

me ataque de la risa con lo ultimo...-no te apures que yo hare que pau te adoro...es mas en clase se te arrimara con lo que le dire de ti...-me seguia riendo..di una calada al cigarro y lo avenmte ya me lo habia acabado...-de echo creo que hasta el principio de este colegio eso ra mentira por que de st.no tiene nada....mas bien son santas las cosas que te hacen...por que son...santas cojidas....santas..mamadas...santos movimientos...pero es lo unico que tienen de santo...-reimos mas....pareciamos tontos pero el tema estaba muy pero muy entretenido...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:38 pm

Asentí a lo primero que dijo para después terminarme el cigarro, no pude evitar el dejarme resbalar hasta quedar tumbado en el suelo de la risa... ya de por si me encontraba bastante volado por la porquería que me había metido antes. -Que santas mamadas... esas son las mejores...- le dije sin poder dejar de reír. -si que tienes razón porque no hay nada más de santos aquí- me calmé un poco para secarme las lágrimas que habían salido por las risas. -por esas mismas santas es que me gusta este colegio... es lo único-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:47 pm

estabamos pero de verdad como locos riendo...-ves solo por eso acepte el trabajo...sabia a que venia...mujeres..faciles...alcohol gratis...fistas diarias...y me pagan por echarme y por llevarme chingon con los alumnos...esto es el paraiso...-dije acostandome en la cornisa de la torre del ventanal...-pero claro esto se queda aqui..como un profesor podria hablar asi con un alumno.....jamas me tiraria auna alumna....-lo mire y los dos nos botamos de la risa...-no me las tiro...les doy clases...personalizadas..es diferente...algo asi como la enfermera te da chequeos personalizados...-
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:23 pm

Reí para después mirar algo más calmado el techo de donde nos encontrábamos. -Bueno... es que en este colegio hay de todo... no solo clases privadas de profesores con alumnos, sino esos chequeos con la enfermera en donde sea... y bueno, las horas de estudio en las noches entre alumnos son..- hice un gesto como diciendo exquisito. -de las ultimas tengo muchas.... son horas de estudio de anatomía y educación sexual- reímos.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:34 pm

nos reimos por lo que dijo...me habia caido muy bine este chico...diablo...-y lo mejor de todo....es la seguridad que hay en este lugar....no puedes tener sexo a todas horas y en cualquier lugar...ni fumar hierba...ni tirarte alas alumnas...un exelente control tienen heee..de igual manera tus amados directores...son pero taaan...agiles y astutos..-dije con sarcasmo...aqui segun tenian "reglas" pero era todo mentira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guardia...??(diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guardia...??(diablo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por que existes? (Diablo)
» Relaciones del Diablo
» Desahogandome o ahogandome? (diablo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Mirador (torre)-
Cambiar a: