The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Demian Black
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Alice Trient
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Helena Frey
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Por que existes? (Diablo) I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) I_voting_barPor que existes? (Diablo) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Por que existes? (Diablo) 53uwq0

 

 Por que existes? (Diablo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:26 pm

Despues de ir a que me curaran la mano, que por cierto dolio demasiado, subi al mirador, ya no tenia ganas de ir a ninguna clase y gracias a lo de la mano estaba excusada.

Me sente en la orilla de la ventana, viendo el atardecer apoyando mi cabeza contra la pared pensando en lo que habia pasado, saque mi celular y puse musica tranquila, respira profundamente y cerre mis ojos disfrutando de aquella paz
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:57 pm

Luego de haber estado un rato con los tórtolos, decidí caminar y conocer el colegio antes de que la miel que desprendían esos dos me empalagara demasiado y terminara del color del limón. No era para nada raro que estuviera perdido en el estado en que me encontraba, además ¿para que quiero saber donde estoy? tenía la excusa perfecta para no entrar a clases, así que encendí otro cigarro de los mios y le di una larga calada para sentirme de ese modo en el paraíso. La porquería que me metía me dejaba volado, lo hacía para olvidarme un rato de la mierda que era este mundo para mi a pesar de tener a Alex que era mi mejor amigo ya Mich con quien me la llevaba bien, pero no era lo mismo.

Luego de la segunda calada fue que me di cuenta que cerca había alguien más así que me acerqué y me fijé quien era, la pelirroja. -¿Ya dejaste de andar peleando y llorando?- pregunté con bastante burla en mi voz cuando le quité los audífonos. Me mantuve a distancia para que no volviera a golpearme y perder de ese modo mi cigarrillo como el de hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:04 pm

no podia ser cierto, esto debia ser una maldita broma...respire profundamente y voltee a verlo con una sonrisa
- que tanto te guste como para que ahora no dejes de perseguirme? - dije con tono burlon sin que esa sonrisa desapareciera
- ahora comprendo por k andas tan mal no dejas de fumar esa cosa tan barata - señale lo que traia entre los labios y volvi a girar mi vista hacia el atardecer con el ceño fruncido, por que diablos no se iba por donde habia llegado
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:14 pm

Rodeé los ojos y me alejé para recargarme de pie en la pared, en si estaba detrás de ella (?) pero no miraba nada en si, solo fumaba mientras escuchaba sus tonterías de niña mimada. -No te perseguía, venía buscando algo bueno pero parece que no tengo suerte hoy- comenté tranquilo para después reír por su comentario con respecto a lo que fumaba. -No te metas con mis hierbas, si no es lo tuyo tengo otra cosa más fuerte que te haría volar entre las nubes en cuestión de minutos y mucho más caro- Sonreí burlón mientras cerraba los ojos. En mis bolsillos tenía más que hierbas que preparaba a escondidas, tenía contactos que me conseguían polvos aunque eso los consumía en menos cantidades, solo cuando la situación estaba fuera de control y deseaba no olvidar sino desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:21 pm

gire los ojos
- y por k si eres un maldito niño rico no te largas de aqui y nos haces un favor a todos - lo mire enojada y gire mi cabeza de nuevo, este chico me exasperaba - vete de una maldita vez y dejanos en paz - hice una señal con mi mano de que se largara pero de nuevo un error era la rota me queje y la escondi entre los bolsillos de mi chamarra
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:28 pm

Resoplé para después darle otra calada al cigarrillo, el humo que soltaba bañaba el lugar. Si no estaba acostumbrada de solo aspirarlo unos pocos segundos se iba a marear, de estar acostumbrada solo sentiría normal ante el olor. -Primero que nada, este colegio no es tuyo y ando donde se me pegue la regalada gana. Segundo, no tengo porque hacerle caso a lo que dice una nena que golpea y luego llora por el dolor que se hace así misma en la mano- abrí los ojos parar mirar como se llevaba la mano a un bolsillo, era claro a escuchar como se quejaba que le dolía y ya a mi la mandíbula ni molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:34 pm

- yo no tengo la culpa de que al idiota que golpee este tan pasado que no sienta mi golpe, pero hay pruebas de que se lo di - vi su mejilla algo amoratada no tanto como mi mano pero de seguro no sentia nada por el pase que se traia, el humo empezo a llenar el lugar con ese aroma tan extraño pero llamativo al cual estaba medio acostumbrada
- no es solo mi escuela, es de las demas chicas y vamos a protegerla de idiotas como tu - me pare de un brinco pero el mareo por fin hizo efecto y por desgracia tuve que sostenerme de el, lo solte inmediatamente cuando me di cuenta y me aleje unos pasos de el poniendo cara de asco
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:56 pm

-¿Pruebas? ¿Qué pruebas?- pregunté. No sabía si decía la verdad o era mentira, pero de ser lo primero ya se me pasaría y dolor no iba a sentir... peores dolores había sentido y eso había sido nada. Eché a reír con lo que había dicho pero aun más cuando perdió el equilibrio y se tuvo que apoyar de mi. Mi risa era más que nada producto a lo que tenía encima así que no podía dejar de reír. -¡Cuidado te caes!- le dije con sarcasmo aun riendo. Mi mano llevó el cigarrillo hasta mis labios para darle otra calada hasta que me dejé caer en el suelo riendo de nuevo. -¡Le Diable! ¡Le Diable! ¡Le Diable Blanc!- comencé a cantar en bajo riendo como tonto, lo hacía más por atorrante que por volado.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:00 pm

Me le quede viendo con una ceja levantada
- bueno para que pedirte que te vayas si pronto moriras con esos pases que te das, espero un dia se te pase la mano - sonrei con malicia, aunque realmente no le deseaba eso, se veia mal... no loba no puedes dejar que te gane la pena por el chico, mis ojos se habian vuelto compasivos por un momento pero volvi a fruncir el ceño
- basura como tu no valen la pena, ni siquiera sabes controlarte - le dije con voz retadora y eso se podia ver a simple vista, estaba demasiado intoxicado de esa hierba
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:33 pm

Reí de nuevo ante su comentario pero fue una risa triste y sin mucho ánimos, lo que me acaba de decir lo venía deseando desde hace mucho y seguía con vida. -Espero lo mismo pero ¿Sabes? El Diablo no muere, ya está muerto así que no pidas imposibles- le dije sin mirarla. Mi mirada se encontraba ahora perdida en el papel envuelto que tenía sobre mis manos, era un cigarro que a veces yo mismo preparaba con los contactos que tenía... nada difícil ni complicado. Giré mi vista solo cuando ella habló y me levanté para acercarme a ella, mis ojos se encontraban rojos pero me mantenía firme. -¿Crees que no me se controlar? ¿Estás segura? No retes al diablo-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:38 pm

- no lograrias estar una semana sin tu porqueria - lo rete viendolo a los ojos que los tenia rojos, lo cual me preocupo un poco pero no quite esa vista retadora y burlona, sin moverme de donde estaba pegandome mas a el con la cara en alto
- no sobrevirias, y no te creas inmortal - toque con mi dedo en su rostro apretando donde tenia el moreton - no lo tendrias si por tu cuerpo no corriera sangre -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:17 pm

Tenía razón y eso me jodía bastante, la miré sin decir nada ya que no pensaba dársela o quizás molestaría ya mucho más de lo que hace. Aparte el rostro cuando tocó el moretón que tenía, o bueno, eso decía ella. -¿Y que si no me se controlar?- terminé por darle la razón mientras me alejaba de ella ignorándola por completo. -Es mi puta vida y hago lo que me de la gana con ella- espeté mientras me recargaba de nuevo en la pared. Me terminé el cigarrillo de varias cortas caladas para después tirarlo, me sentía de maravilla a pesar de la compañía y no pensaba malgastar esa ultima calada por ella, me concentré en sentirme bastante bien con ese efecto. -Deberías de buscar a alguien que te haga el favorcito y te quite lo amargada, creo que la falta de un buen polvo te tiene así. El sexo ayuda así que mejor largo a buscar quien quiera ayudarte-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:28 pm

- ja como lo pense - me burle - no pues como dices es tu estupida vida, a mi me haces un enorme favor al morirte - bufe cuando se alejo, escuche sus palabras y solte una carcajada
- ja crees k me hace falta el sexo, por dios!!- volvi a reirme - es lo que menos me falta pero por lo que veo a ti te a de faltar por k con tanto pase ya no te ha de funcionar - hice una ceña con mi dedo de que bajaba y me rei
- por eso no senti nada - volvi a burlarme de el
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:34 pm

-Y a mi me haces un enorme favor si te callas- le dije borde, comenzaba a irritarme con sus burlas y no era bueno porque ahí si que perdería el control. Solté una carcajada fría al escuchar sus palabras y ver sus señas. -¿Ahora a mi me hace falta?-pregunte devolviendo la vista a ningún lado en si, nada más no quería mirarla. -Quizás perdiste sensibilidad en ciertas partes de tu cuerpo. Puedo probarte que no..- hice la misma seña que ella con el dedo. -... sino que al contrario, además con eso pruebo si en esa zona también perdiste la sensibilidad o al contrario y gozas de una buena vez de un buen polvo- me burlé, no pensaba dejar que me dijera todo lo que le daba la gana y luego se fuera quedándome yo en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:40 pm

intenta callarme - le rete de nuevo y movi la cabeza riendome de sus vanos intentos de insultarme, por dios peores insultos recibia de las chicas
- ja tu no harias gozar a nadie, perderias en tu intento de provarme nada, tendria un mejor polvo con una chica que contigo - me rei en su cara - sabria por lo menos manejar bien sus dedos- levante mi mano con dos dedos en alto moviendolos y me rei mas, me estaba divirtiendo a sus expensas


Última edición por Mariatne Penhallow el Vie Jun 18, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:50 pm

Eso fue la gota que colmó el vaso, podía soportar muchas cosas pero jamás que me dijeran poco hombre porque eso era lo que para mi me había dicho. Me separé de la pared con brusquedad para quitarle esa sonrisa burlona que traía encima, esto no se iba a quedar así. La tomé del brazo con fuerza y la pegué de la pared sin darle tiempo a nada. Pasé primero una de mis piernas entre las de ella haciendo presión sobre su sexo que era lo que quería sin medir fuerza alguna ni estar consciente de que le hacía daño o no, pero para evitar una patada de nuevo en mi zona pasé mi otra pierna entre las dos de ella abriéndola de este modo. Mis manos agarraron con fuerza sus muñecas que estaban contra la pared. -Creo que en esta ocasión la que juega con fuego es otra persona. Yo fuera tú y tuviera cuidado de lo que digo porque el Diablo no se queda con ninguna y tiene mucha más fuerza que tu, más cuando está volado- le dije de manera amenazadora mientras rozaba con más fuerza mi pierna en su sexo a través de la ropa claro. La miré con descargo para después centrar mis rojos ojos fuera de si en los suyos. -Mira que estamos en un lugar solo, y no creo que alguien venga si gritas-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:03 pm

todo paso demasiado rapido, sus manos aprisionaron las mias contra la pared, me queje por que me habia vuelto a lastimar mi mano, mi espalda estaba totalmente pegada a la fria piedra, mis ojos se abrieron de golpe al ver la brusquedad con la que abria mis piernas y se posaba entre estas, su roze me causo una sensacion placentera, pero tenia que aguantar, el maldito se estaba propasando
- eres un idiota sueltame que solo estas logrando lastimarme, crees que tu estupido rose me causa algo mas? - le escupi en la cara con voz muy fuerte, pero si su rose me estaba gustando pero estaba ganando mi orgullo - acaso crees que me da miedo estar aki contigo, va!- bufe - no eres mas que palabras y un rose con tu piernaque no causa nada, ya te lo dije las chicas son mejores y eso k no estado con ninguna pero podria asegurarlo - volvi a poner mi sonrisa burlona, provocandolo mas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:15 pm

Subí sus manos por encima de la cabeza para sostenerlas con una sola mientras me limpiaba la cara, tuve el impulso de lanzarle un golpe pero me contuve. La mano me había quedado cerrada en un puño levantada, listo para lanzarle pero no pensaba caer tan bajo, podía ser lo que fuera pero no un cobarde para golpear a una chica. Tomé de nuevo sus manos con las dos mías dejándolas aun arriba. -No se lo que esté causando ese roce en ti, lo que si se es que seguiré sintiendo este roce entre ambos cuerpos hasta que a mi me de la puta gana- le dije acercándome a su oído. Dejé que escuchara mi respiración cerca para después rozar el lóbulo de su oreja con mis labios terminando por morderlo y jalarlo para provocarla. Mis labios bajaron rozando su cuello y pasando luego mi lengua. -Si me da la gana puedo hacer que me sientas dentro de ti aquí mismo- le dije mientras pasaba de nuevo mi lengua por su cuello y luego la bajaba por el escote que tenía. Mi pierna se movía rozando entre las de ella sin importar lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:30 pm

vi que levanto su mano y me iba a pegar pero aun asi me quede viendole, no tendria el valor o si?, ja como lo pense su mano volvieron a las mias que ahora estaban sobre mi cabeza, dejandome completamente expuesta, a su merced, ahora si empezaba a preocuparme, en cuanto se acerco ladee mi cabeza por asco, aun sentia los roses en mi sexo de manera mas insistente pero trataba de pensar que era algo repulsivo, pero me traiciono mi maldito cuerpo, al sentir como lamia mi cuello, me mordi el labio y me removi en mi lugar inquieta, error fatal, mi mano me dolio mas pues aun sentian la presion de las suyas, su pierna roso mas profundo haciendo que jadeara sin poder evitarlo, sentia que estaba siendo humillada de la peor manera, me sentia mal por que lo estaba disfrutando.

Sus palabras me hicieron tragar en seco y que mi respiracion se acelerara sin poder evitarlo, por la forma en que lo habia dicho me habia excitado, no esto no podia estar pasandome, cerre los ojos apretandolos
- tu no me causas mas que asco, tendre que bañarme con cloro para quitarme tu veneno - dije molesta pero no tanto como hubiera querido pues su lengua dejo un camino humedo desde mi cuello hasta el inicio de mi pecho, en que momento se habia abierto el boton de mi camisa?... la suerte no estaba de mi lado, su pierna seguia con el rose cada vez mas constante y fuerte lo cual no me ayudaba en nada, estaba furiosa pero conmigo misma por permitirme disfrutar esto asi k le grite molesta
- preferiria un maldito palo a lo que dices tener entre tus piernas, me daria menos asco y mas satisfaccion- lo vi molesta y de nuevo con mi sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:39 pm

Noté como se removió debajo de mi, podría decir misa pero le estaba gustando lo que hacía, estaba seguro de eso. Escuché como jadeó por el roce que tenía mi pierna con su sexo, estaba disfrutando este momento pero no lograba definir que me gustaba más... lo que hacía o lo que le estaba haciendo pasar. -Me importa una mierda si te causo asco o no- le dije volviendo a besar su cuello. Mi cuerpo se pegó más contra el de ella sin soltar sus manos, esas las mantenía aun fuerte sobre su cabeza. Mi lengua volvió a recorrer su piel hasta que llegó hasta el lóbulo de su oreja para poder susurrar ahí. -¿Y quien dice que busco darte satisfacción? Busco la mía propia- mordí el lóbulo de su oreja para después pasar mi lengua cerca. -Pero si quieres que te haga le favor, puedo buscar ese palo. Claro, luego de que tenga lo que quiero de ti-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:50 pm

no podia moverme ni un poco, no cometeria el mismo error dos veces y menos cuando se habia pegado mas a mi cuerpo, maldita sea por que mi cuerpo tenia que traicionarme y reaccionar a sus caricias y besos, sentirlo en mi cuello me hizo estremecerme y arrepentirme de ello por los roses que causaba en mi intimidad, mi falda se habia ido subiendo al acercarse mas a su cuerpo, dejando ver piel de mas casi se podia ver mi ropa interior por uno de los costados y eso me enfurecia mas
- eres un completo imbecil, sueltame de una maldita vez, ya obtuviste lo que querias no?- le dije viendolo a la cara - y ve buscandolo por que tu no logras nada con tus estupidos intentos - gruñi mas molesta a milimetros de su cara
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:00 pm

-¡No te quiero soltar!- le dije de pronto alzando un poco la voz. Noté como la falda se le iba subiendo y me moví de manera que mi cuerpo rozara bastante con el de ella, fue un movimiento que bajo y volvió a subir mi cuerpo para conseguir el que la falda se subiera mucho más. Bajé sus manos y la separé un poco de la pared para cruzar sus brazos detrás de la espalda, al volver a pegarla contra el muro quedó inmovilizada de nuevo aunque se lastimaría mucho más. -Te dije que no provocaras al Diablo- mis labios de nuevo rozaban su cuello mientras mis manos bajaban hasta sus piernas, acariciando y subiendo aun más la falda. -Que linda ropa interior, lastima que hasta aquí dure- sonreí de lado mientras levantaba una de su piernas hasta mi cadera sin separar mi cuerpo del de ella y así de ese modo, impidiendo que se separara de la pared para sacar sus manos. -Y ya te dije que te voy a complacer con el palo luego que yo tenga lo que quiero de ti-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:09 pm

Su rose de nuevo me hizo sentir esa sensacion placentera, demasiado tarde vi su intencion de solo subir mas la falda, solte un grito cuando de una solo movimiento rapido mis manos estaban atras de mi espalda, mi mano fracturada me dolia pero mas me dolia mi orgullo.

Movi mi cabeza tratando de evitar que me besara
- deja de besarme imbecil, das asco - su frase me dejo helada junto con la caricia que hizo para que mi ropa interior quedara a su merced - que? - mi voz sono jadeante, lo mire abriendo los ojos sin poder evitarlo
- eres un hijo de.... mierda dejame de una maldita vez- vocifere mas molesta, aunque empezaba a temer por lo que imaginaba
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:07 am

Ignoré sus palabras mientras besaba su cuello, no pensaba detenerme, no hasta que quisiera. Seguí besando su cuello mientras mis manos acariciaban su pierna, solo la dejé para subirlas hasta su camisa y soltar los botones de forma algo brusca. -Mira que tenemos aquí- me mordí el labio inferior mientras le iba abriendo la camisa y mis ojos estaban centrados en su mirada, quería ver sus reacciones con lo que yo le hacía. -Que provocativas se ven, incitan a que toque y bese- Mis manos volvieron a bajar hasta sus piernas donde seguí acariciando.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:17 am

mi respiracion se agito y eso podia verse a simple vista sobre todo al abrirse mi camisa, mi pecho subia y bajaba a descontrol, ya no podia evitarlo por mas que quisiera era el resultado de la suma de todos mis sentimietos, ira, frustracion, miedo y si.... lamentablemente tambien excitacion, el rose de sus manos no pasaba desapercibido por mi piel que se erizaba en contra mia como si quisiera apoyar lo que hacia.

Mi mirada se centro en la suya que me veian con atencion, veia mis reacciones, lo mire con coraje a pesar de las sensaciones de mi cuerpo, mi boca estaba entreabierta, completamente seca
Sus palabras me hacian temblar por miedo y excitacion una parte de mi queria que lo hiciera y la otra lo mataria si lo hacia
- Atrevete y sera lo ultimo que hagas imbecil te lo juro - solte jadeante y esto me desespero mas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Por que existes? (Diablo) Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que existes? (Diablo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones del Diablo
» guardia...??(diablo)
» Desahogandome o ahogandome? (diablo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Mirador (torre)-
Cambiar a: