The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Demian Black
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Alice Trient
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Pauline Frey
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Dominic Creed
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Helena Frey
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Alexander Brown
guardia...??(diablo) I_vote_lcapguardia...??(diablo) I_voting_barguardia...??(diablo) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
guardia...??(diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
guardia...??(diablo) 53uwq0

 

 guardia...??(diablo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:51 pm

despues de un dia bastante alocado..clases...chequeo medico...y vaya que bueno...en fin salia para mi casa y em detienen diciendome que hay guardia...guardia???..de que ..en fin em dijeron que saldria tarde y que hiciera las cosas epndientes mientras cuidaba y rondaba la zona...esta bien...pero...sabia lo que haria....me fui a la torre ..saque uan hoja..y mis plumas...comenze a dibujar...prendi mi pequeño cigarrito de mota y me puse a dibujar sin tener ningun problema...casi no habia alumnos y que mas daba...no habia nadie que pudiera hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:57 pm

Me encontraba de nuevo volado ya que iba fumando uno de mis cigarros de hierba, esto era toda mi vida.... ¿vida? si... a esto le llamaba vida. Subí hasta el mirador donde encontré a alguien casi igual que yo. -Ups... parada equivocada- comente recargándome de la pared, parecía ser uno de los profesores aunque no me conocía el personal docente de este colegio, solo a la profesora Pau.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:15 pm

escuche pasos pero no puse antencion..seguia dibujando despues escuche una voz...mire y era un chico..alumno...vi que llevaba un cigarro tambien y sonrei....

-joven que no sabe que no esta permitido fumar hierba..en las instalaciones...

sonrei y deje de dibujar estire mi mano y me presente...

lucius Beethzarth ...profesor de arte...pero bueno ya que somos compañeron en vicio llamame luk...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:20 pm

Bufé al escuchar las palabras de aquél profesor. -Claro, y lo dice el más indicado- le dije con sarcasmo pero en un tono divertido de voz. Me acerqué dejando el cigarrillo entre mis labios para estirar la mano y presentarme. -Demian Black, muy conocido como Le Diable Blanc o Diablo- estreché fuertemente su mano y luego me separé un poco. -Un profesor hierbero... eso es guay Luk-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:28 pm

le di la mano y me la apreto eso hablaba exelente de el...despues dijo lo del profesor hierbero y me causo gracia.....baje mis piernas para que se sentara si gustaba ..di una calada.y sonrei..-oye que crees que tengo 60 años...claro que no soy joven y se que es lo bueno ..aparte como crees que los mejores artistas han echo semejantes cosas...gracias ala hierba...gracias a esos grandes viajes...-sonrei de nuevo....-y dime ...diablo...que haces aqui tan tarde....ya es hora de que estes estudiando en tu habitacion...-los dos sonreimos
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:41 pm

-Claro, estando volado hasta el más idiota hace una obra de arte- eché a reír y luego me dejé caer al suelo, me gustaba estar tirado en el suelo... era más relajante para mi. -Claro claro... estudiando en mi habitación... ya- dije con burla dando una calada al cigarrillo. -estaba viendo que nenas habían lindas parar tirarme a una, pero como que se esconden- sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:46 pm

entrecerre los ojos cuando dijo lo de los artistas....pero me rei..despues dijo lo de las chavas y di una calada mas...mire hacia abajo....-sabes eso es algo que me encanta de esta escuela...que solo dices quiero y te lo dan...lastima que soy profesor...pero nadie me lo impide....dime quein es la mejorcita de esta escuela...no creo que te digan diablo por que eres bien portado...quien es la mejor en estos asuntos...-le sonrei y lo mire tirado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:58 pm

Me quedé pensando en quien, a la mente enseguida me vino al Loba pero ella era algo aparte... como decir, algo especial para mi ya que tomaba lo que quería cuando quería y no podía impedirme nada. -¿Conoces a Wilka? aunque esa parece gata en lugar de loba- comenté con burla. -Soy el más santo... si no, pregúntele a la loba cuando la conozca o la vea- sonreí con malicia mientras daba una calada a mi cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:05 pm

cuando dijo wilka...recorde a mariatne...ella me habia dicho que asi al llamaban y recorde lo del sotano...sonrei y me rcargue en la pared...-claro que la conosco...fue a la primera alumna que....le ...bueno ...hable....-sonrei y lo mire....-oye de casualidad...tu no fuiste el que le destrozo la mano...con una cara...dura...-me rei por que eso habi dicho ella en el salon...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:16 pm

Abrí los ojos mientras le veía, la loba parecía una desgracia andante porque la mayoría quería partirme la cara por lo sucedido. -¿Te la tiraste?- pregunte sin poder aguantar el echarme a reír a carcajadas. -¡Te la tiraste y no me digas que no!- seguí riendo hasta que me calmé un poco. -Si, soy ese mismo.. ¿Que más te contó de mi? ¿Le pasarás la materia de ese modo?-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:25 pm

sonrei asus comentarios y asenti con la cabeza...-si asi fue....y vaya que es buena he ..talentosa en lo artistico y tambien en los movimientos....y solo me dijo eso a claro...que eres un idiota,tarado,bla...bla...bla,cosas que dicen las mujeres de todos los hombres...y apoco tu no te la has echado....no te creo....y no se depende si sigue asi de bien puede que le de una ayudadita ...como te la dare a ti si esto de la hierba no sale..de nosotros....-me recargue en la pared ...-aparte mi materia no es dificil ...nada...no hay examenes..todo lo que tienes que hacer es..o escribir algo...pintar..algo o yo que se...pero claro...bien...y dime ...que tal la enfermera???...-sabia que con el seria facil hablar de lo que fuera aparte estaba mejor informado que yo de las chicas de aqui
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:53 pm

Me le quedé escuchando y negué cuando me formulo la pregunta. -Estuve a punto de tirarmela... pero la muy orgullosa se puso en plan víctima y a la final, probé y toqué casi todo su cuerpo como me dio la gana sin más... luego me largue- le dije burla recordando lo de ese día, si que me había pasado porque lo había hecho contra su voluntad pero se lo merecía. Al escuchar lo de la enfermera sonreí de medio lado con una expresión pícara en mi rostro. -Esa enfermera esta como le da la gana... me enfermaré más seguido para ir, aunque estoy seguro que en cualquier lado lo hace igual de bien- me terminé el cigarro y luego le miré. -por cierto lo de las hierbas... si eso vale mi nota, puedo conseguirle bastante y hasta algo más fuerte-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:00 pm

escuche lo de ..mar...y despues lo de alice cuando el dijo esas palabras yo asentia sonriendo...y despues dijo lo de la hierba...uy...esto se ponia interesante ...-claro...si em gustaria...pero buno hay que dejar en claro algo...no todo tu calificacion valdra eso...digamos que me entregaras algunos trabajos poemas como...lo que comi ayer...y de ese estilo...para que paresca que si haces algo...pero por mi no hay problema..-le sonrei se veia que este chico era de los que movia ala gente en este lugar..-y dime diablo...supongo que de los que hay que cuidarse son ???...quienes???-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:16 pm

Hice una seña con la mano al tiempo que decía "bah", si quería podía pasarle su asignatura con la mejor nota sin necesidad de andar pagando todo. Asentí en señal de que había entendido todo y al escuchar su pregunta sobre quien mandaba volví a echar a reír. -¿Quién crees?- pregunte con arrogancia. -No por nada me llaman Diablo. Alexander y yo somos los que movemos todo aquí, mandamos en este lugar aunque las chicas se nieguen y bueno, tenemos buena plata para pagar a aquellos profesores que quieren extra- sabía perfectamente a lo que me refería, solo pocos profesores no se dejaban subordinar con pagos.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:38 pm

lo mire y subi las piernas de nuevo...-[color=cyan]ami el dinero me da igual...con eso no em sobornaras...con lo que si es cono lo verdaderamente importante...hierva...mujeres...alcoholy fistas...hablame de esos temas y pasas con un 15 de calificacion si es posible...[/cyan]-nos reimos..-asi que ustedes mandan he ..menso mal que nos entendemos...no cualquiera sabe llevarse con ustedes...con eso de que si eres profesor te sientes mejor que tus alumnos...estupidos..maestros...y a que profesor no aguantas..??-
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:52 pm

-No digas de esta agua no he de beber- comenté como si nada. -uno no sabe las vueltas que de el mundo y termines aceptando un pago de dinero por algo- alcé los hombros, pensaba que en este mundo podía pasar de todo. Reí y más con su pregunta. -Más corto es decir con que profesor me llevo bien, la respuesta es obvia porque no suelo hablar con profesores como hablo contigo- admito. -Aunque no negaré que adoro a la profesora Pau- sonreí de lado. -¿Ya te la tiraste? ¿O andas nada más con las alumnas?-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:10 pm

me rie por sus ultimos dos comentarios...-no a la profesora paulina no me la he tirado...estoy en eso...y las alumnas...esque ...son muy faciles y lo sabes ...tu mejor que nadie lo sabes...y si esta como quiere..pero como los odia he...dice que son unos trados...vimos sus examenes...son una pena de verdad...-me e rei y baje una pierna...-y dime esta en tus planes tirarte a pau...seria todo un premio hacerlo he quien sabe asi tal vez podria subirte ella de calificacion...-lo mire de reojo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:17 pm

-¿Estas en eso? Que guay- comente algo pensativo. -Me tiene en la mira por lo que le hice a la Loba, digamos que más es lo que peleamos que lo que hablamos cuando la encuentro- alcé los hombros con una sonrisa. -eso no quita el que esté en mis planes aunque es algo diferente, no es simplemente que me la quiero tirar y no creo que me suba las calificaciones por eso-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:27 pm

sonrei alo que dijo...-a.... que el señor diablo esta enañorado de una maestra no??...que tierno....yo te veria mas con wilka....o tu no.....serian como un matrimonio....de verdad no se aguantan..o es que de verdad se gustan...ya sabes lo que dicen del odio al amor...hay un polvo...digo paso...-me rei y meti mis cosas al morral
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:49 pm

-¡Claro que no!- solté mirándolo para después mirar a la nada. -La profesora es linda y lo normal- no quise decir más de eso aunque lo que dijo de Wilka me hizo mirarlo como si no creyera lo que me decía. -¿Con esa cosa que se hace llamar chica? quiero el polvo, no el amor... no te voy a negar que me la quiero tirar también pero... Joder, la tía esa siempre como la víctima y no quiero quedar como el violador... quiero que se entregue mansita...-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:53 pm

me ataque de la risa con lo que dijo de que la queria mansita...lo mire y asenti con la cabeza...-si un polvo es lo de hoy y la verdad te la recomiendo he sabe lo que hace...y bueno en una fista yo que se...ponla peda...o drogala...algo tu sabes...bueno...no seria algo frocero..pero bueno ...si hay mas chicas por que ella...ella se dara solita despues...-saque un cigarro..y comene ajugar con el
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:01 pm

-Se nota que no conoces a la loba... ni a su hermana, Mich ya debe saber lo que pasó y ha de querer matarme.... es una pena.. es novia de Alexander que es como mi hermano... pero no las entiendo... se que le gustó lo que le hice y eso que no le hice más- sonreí con picardía de solo imaginar lo que quería hacerle. -Drogar a la loba sería bastante complicado, pero me la voy a tirar como y cuando sea... las veces que me de la gana...-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:49 pm

le sonrei su actitud me agradaba muchisimo...-vaya tienes determinacion...eso me agrada...se que no necesitas de mi ayuda para tirartela...pero algo hare por ti...ya lo veras...despues de todo las mujeres estan echas todas del mismo molde...y no es nada complicado manejarlas...y ese tal alexander quien es o que...bueno todos los de aqui son niños ricos no es asi???...-dije ofreciendole un cigarro...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:58 pm

Sonreí de lado mientras tomaba el cigarro que me ofrecía. -No necesito la ayuda pero.. nunca cae mal- encendí el cigarro y luego le pasé el mechero para que encendiera el de él. -Alexander Brown, ambos lideramos a muchos de este colegio... nos conocen como los líderes de los populares aquí- le expliqué para después asentir a lo que decía de niños ricos. -Así es, todos somos unos putos ricos envueltos en la misma porquería-
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:07 pm

encendi mi cigarro y di la primera calada mirando el cigarro y echandole el humo para que encendiera bien...-ya veo los lideres..creo que me estoy colando con lo mejor de lo mejor..-le sonrei..-y lo de ser ricos..pues no esta tan mal o si...del vicio no les falta nada...de lo demas puede que si...claro que esta escuela es para puros "niños problema" que no les veo ningunj problema verdad pero en fin...creo que es por que soy igual que ustedes...dime diablo..el colegio antes era de puras niñas no...aqui venian muchas "amiguitas" mias..-el amiguitas lo dije haciendo simbolos de comillas con las manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guardia...??(diablo) Empty
MensajeTema: Re: guardia...??(diablo)   guardia...??(diablo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guardia...??(diablo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que existes? (Diablo)
» Relaciones del Diablo
» Desahogandome o ahogandome? (diablo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Mirador (torre)-
Cambiar a: