The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_lcapClase privada? (lucius) - Página 2 I_voting_barClase privada? (lucius) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Clase privada? (lucius) - Página 2 53uwq0

 

 Clase privada? (lucius)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:01 pm

senti sus espasmos en un momento..la mire y sus gritos y su cuerpo parecia que se estaban volviendo locos...no tarde en hacer que mi orgasmo llegara..entre sus gritos y sus movimientos ...fue muy facill...los dos terminamos...me hice hacia adelante abrazandola y entre una respiracion entrecortada..y muy agitada...le dije....-exentaste...-los dos nos reimos y ella me abrazo de igual manera...lso dos sudabamos..la bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:10 pm

Solte una risa divertida por lo que dijo mientras lo abrazaba y le daba suaves besos para luego finalizar con un sonoro y largo beso en los labios, nuestros cuerpos estaban sudorosos pero a pesar de eso el aroma de ambos era delicioso, lo cual me hizo sonreir. Empece a relajar mi respiracion aunque era dificil por la maravillosa actividad que acababa de tener

- es bueno saber que excente - me rei viendolo a los ojos - espero que con esto no se te suba el ego pero eres realmente bueno - volvi a soltar otra risa pero no burlona sino un poco mas timida, acaricie la piel de su espalda mientras lo observaba - espero un dia poder pintar tan perfecto cuerpo - le sonrei no era broma queria pintarlo, me parecia perfecto.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:25 pm

la mire y sonrei..acaricie su cara...me rei por lo de mi ego...-lo se...y no se me sube....pero bueno....se siente demasiado bien escucharlo de uan diosa...en este tema...-le dije quitando un mechon de cabello...luego escuche lo de pintarme...de verdad....pensaba que era perfecto??..vaya eso me alagaba mucho...me puse un poco rojo y tome su mano y la bese...-para mi seria un placer que lo hicieras...tu dime que dia y yo lo hare posible...-le sonrei y me comenze a vestir...-y ahora como saldremos...no quiero meterte en problemas...-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:44 pm

sonrei poniendome roja por lo que dijo
- gracias, depende mucho del experto con el que se esta - le di un suave beso y me levante, merecia la pena alagarlos cuando era cierto.
Pues que te parece el fin de semana, el lugar es el que seria el problema - lo obsere mientras me ponia mi bra y acomode mi ropa, parandome al final para ponerme la prenda que faltaba, acomode mi falda y sonrei acomodando mi cabello y no pude evitar reirme de lo ultimo que dijo
- pues asi como entramos - solte otra risa - pero creo que sales primero por que si no te me mataras si apago la luz - me aguante una risa divertida mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:07 pm

asenti con la cabeza...-el lugar no es problema...tengo mi loft..te paso la direccion y nos vemos ahi o yo pso por ti te parece...-le sonrei y em acomode la ropa de misma froma que el cabello..tenia que salir como habia entrado...si no seria muy notorio...me peine y em sacudi el pantalon...-bueno pasa por mi salon mas al rato ok...o mañana..y te doy la direccion te parece...y nos ponemso bien d acuerdo....mi alumna favorita..-le dije cerrando un ojo y jalandola para besarla de neuvo
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:33 pm

asenti, bueno estariamos en un lugar mas seguro por si volvia a pasar algo mas que una simple clase extra, sonrei en mi interior
- de acuerdo paso al rato - me rei cuando me dio el jalon y me dijo que era su alumna preferida, conteste a su beso con pasion, como era posible que no me cansara?, pero tambien ante que bombon estaba era dificil resisitirse, me tuve que separar a fuerza de el - sera mejor que nos veamos despues - dije apoyando mi frente en su barbilla tratando de recuperar el aire
- hasta al rato profesor - me rei soltandolo dandole un beso rapido antes y separandome a donde estaba el apagador
- en cuanto llegue a los escalones tendre que apagar la luz, si se llega a topar a alguien diga que vino a explorar - sonrei y le guiñe el ojo recargandome en la mesa
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:42 pm

asenti y sonrei...me marche y llegando als escaleras...le dije..-hasta el rato entonces....por lo pronto ya tienes 3 puntos atu favor en este examen...-sonrei..y apague la luz..con mi celular alumbre el camino...asi sali y habia varios alumnos..algunas chicas que em preguntaron que hacia ahi...me limite a decir..-explorando...y amo la escuela...-camine hacia mi salon..tenia que arreglar algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:08 pm

me rei y movi la cabeza, yo nunca le pediria puntuacion, vamos era excelente en calificaciones y no precisamente por las "relaciones" pero si me los queria dar que mas daba, divercion mas calificacion eso era bueno. Apague el equipo y me mordi el labio al sentir con mi mano el escritorio recordando lo que habia pasado, enserio que no lo iba a olvidar.
Acomode mi violin y me fui del lugar me sabia mover en esa oscuridad, acomode mi cabello por ultima vez, ya habia escuchado que habian tocado el timbre asi que cuando sali ya no habia nadie, sali con toda la calma del mundo dirigiendome a mi dormitorio, tenia que darme un baño y cambiarme de ropa, olia delicioso pero vamos no todas se tragarian mi cuento.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Clase privada? (lucius) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase privada? (lucius)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase de Historia (alumnos)
» Lucius Beethzarth
» relaciones...lucius...
» Pintando (?) (lucius)
» Un chequeo medico ( Lucius)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Sotano-
Cambiar a: