The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Demian Black
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Alice Trient
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Helena Frey
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Clase de Historia (alumnos) I_vote_lcapClase de Historia (alumnos) I_voting_barClase de Historia (alumnos) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Clase de Historia (alumnos) 53uwq0

 

 Clase de Historia (alumnos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:22 am

*Entré en el aula, era temprano, los alumnos aún tardarian mucho en
llegar. Corria una brisa fresca en el aula, era agradable. Me senté en
el asiento del profesor y comencé a hojear el libro de Historia, habian
dos temas que eran bastante interesantes, pero de periodos muy
distintos, los que mas me llamaban la atención eran El Holocausto Nazi y La
revolucion francesa, sobretodo la revolucion, eso era mi pasión,
adoraba ese tema desde que leí El Ocho, era algo extraño.*

-Les daré a elegir entre la revolución o el Holocauto... que ellos decidan-me dije a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:06 pm

despues del coraje y tristeza que habia pasado en la entrada subi a mi clase, no me di cuenta si alguien estaba en el aula, solo entre abriendo la puerta de golpe y aventando mi mochila a donde estaba mi habitual lugar. Me sente aunque al hacerlo tan bruscamente solte un gritito de dolor. por lo bajo iba maldiciendo solo con movimientos de mis labios. Recargue mi cabeza en el pupitre sollozando bajamente tanto por el dolor por como me habia traicionado mi hermana
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:39 am

*Vi que Mariatne entraba como una furia, lo cual me preocupó, siempre le he tenido mucho aprecio a esa muchacha y me preocupaba mucho verla mas. Me acerque a ella despacio y le puse una manos sobre el hombro*

-Mariatne, cielo ¿Que ha pasado? -le pregunté con voz suave
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:09 pm

Me tense al sentir una mano en mi hombro, maldicion si alguna de las chicas me veia llorar creerian lo que dijo el idiota ese. Pero me relaje al levantar la cabeza y ver a Pau la maestra de Historia, desde que nos conocimos me cayo realmente bien y con el tiempo empezamos a tutearnos y a contarnos todo, era una de mis pocas amigas en realidad una de las mejores. Me limpie las lagrimas

- Lo siento Pauline, no te vi - me disculpe con mis amigos salia esa parte buena de mi
- realmente no, empiezo arrepentirme por haber ayudado a que los chicos pudieran entrar aqui - mi voz volvio a salir molesta y por reaccion, aprete mis puños, gran error, la rota me dolio y solte un grito de dolor
Saque mi mano y ya estaba hinchada y amoratada
- maldicion, tiene la quijada muy dura - no podia ni sobar mi mano me dolia el simple rose
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:27 pm

-Ei ei ei, Mariatne-dije por lo de su mano-venga cielo calmate y explicame que es lo que pasa, me estas preocupando-respiré hondo, por lo que había dicho supuse que la historia tenía que ver con un chico, y eso era algo que realmente me tocaba las narices-¿quien ha sido el culpable que me lo cargo?
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:14 pm

Sonrei ampliamente viendola
- por mi has que lo saquen ya - gruñi molesta viendo mi mano
- no se su nombre, mi hermana lo conoce - lo recorde y me enoje mas pues no me habia apoyado
- pero le dicen diablo - le dije relajandome un poco para destensar los musculos de mi mano - el idiota me provoco haciendo que su simio tomara mi celular, no queria devolvermelo asi que lo golpee, sabes que no me gusta que tomen lo mio - dije con un bufido divertido - pero la afectada resulte yo, creo que me fracture la mano - la alce un poco
- el solo se movio un poco pero recupere mi cel - se lo enseñe con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:46 pm

*Escuché la atentamente la historia que me contó, a parte de un suspenso en historia se iba a encontrar con un demoniio mas grande que él, eso estaba mas que asegurado, porque la profesora Frey cuando va a buenas es la mejor todos la quieren aunque de el coñazo y ponga muchos deberes... pero como se enfade... arde Troya. Caí enseguida en quien era el diablo... era el señor Black*

-Tranquila Mariatne... ese patético intento de diablillo se va a encontrar con Lucifer hecho mujer...-comenté mas para mi que para ella-a parte, como no me saque puros dieces en historia no va a aprovar y se va a tragar clases particulares de verano-comencé a tramar maldades en mi linda cabecita-deberías ir a la enfermeria a que Alice te vea eso
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:15 pm

Sonrei con malicia al ver que se unia a mi, ese maldito pagaria por lo que me hizo y mas
- gracias Pauline, sabes que yo no ataco si no me provocan - y eso era cierto ese imbecil me habia provocado demasiado - creo que si ya esta demasiado hinchada, me duele el simple rose - me keje
- pero no te preocupes que no solo tu te vengaras, yo tambien - sonrei mas ampliamente Pau me conocia que yo no me andaba con amenazas solo por que si
- pero agradesco tu ayuda -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Clase de Historia (alumnos) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (alumnos)   Clase de Historia (alumnos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia (alumnos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase privada? (lucius)
» HISTORIA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Segundo piso :: Aula de Historia-
Cambiar a: