The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Demian Black
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Alice Trient
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Helena Frey
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Clase privada? (lucius) I_vote_lcapClase privada? (lucius) I_voting_barClase privada? (lucius) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Clase privada? (lucius) 53uwq0

 

 Clase privada? (lucius)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:18 pm

Baje al sotano, iba a buscar un poco de quietud, ahi era el unico lugar donde podia hacerlo, siempre iba a ciertas horas de la noche a practicar con mi violin, o a pintar dependia de que humor estuviera, al llegar todo estaba oscuro pero ya me sabia el camino de memoria, asi que entre sin prender la luz, solo tenia que encender el equipo de sonido, ais lo hice y empece a tocar.

El sonido en aquel lugar sonaba por todos lados pero al subir se iba perdiendo con el resto de los sonidos, aparte de que Camila me conocia y no causaba problemas por eso asi que tenia su permiso.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:35 pm

slai por un rato tenia hora libre...cafe!!!!!...pense enseguida..asi que fui por el no tarde mas de 10 minutos..asi que decidi ir a ver la escuela...todo..salon por salon...pasillo por pasillo...hasta que llegue al sotano??..si supongo que lo es...entre y escuche musica...una linda tonada...me envolvio en el momento y entre ..tropesando con todo fui buscando el origen de ese sonido pero todo estaba oscuro...prendi mi encendedor y em tope con algo que me hizo brincar pero enseguida vi que era la linda mariatne...sonrei

disculpame...no sabia que estabas ...ocupada...que haces aqui preciosa y tu sola
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:45 pm

No deje de tocar cuando escuche todo el escandalo que alguien provocaba por que no conocia el lugar, de seguro uno de los chicos, solo esperaba que no el idiota de diablo, alguien prendio una luz, que ilumino aquel lugar
Me rei al ver que era el profesor de Arte

- hola Luk, no te preocupes y no estoy ocupada, nunca para ti - le sonrei, salia mi parte coqueta, una que habia reservado con Ali cerca no me gustaba arruinar nuestra amistad por una competencia de coqueteo, pero cada quien sabia aprovechar las oportunidades cuando estas se presentaban solas, me rei por mis pensamientos
- pues siempre estoy sola aqui, es mi lugar preferido, donde puedo estar tranquila y ensayar o pintar - señale hacia una pared detras de mi donde tenia mis cuadros
- pero no tenia ganas de pintar, asi que por eso no ensendi la luz, te encuentras bien, por que pareciera que tiraste todo de camino para aca - me rei un poco
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:17 pm

me sacudi el pantalon y el la chamarra de cuero..me habia caido com0o 3 veces..me rei mientras lo hacia y mire los cuadros....wow...era bastante buena...eran...buenisimos..los mire mads detenidamente y le sonrei....

tienes mucho muchisimo talento preciosa...muchisimo...y tu musica no se diga...creo que tu y yo nos llevaremos muy bien...

le sonrei con picardia igual que ella me habia echo...me sente en un banco que levante y la mire..me sobe la rodilla y cerre un ojo...

si estoy bien...adolorido pero muy bien...vaya que eres todo un murcielago he...y dime...no tienes clases...no me importa si no entras....mientras nunca faltes ala mia...

le cerre el ojo y me puse las manos en las piernas recargandome
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:04 pm

sonrei como si me intimidara pero realmente no era asi
- muchas gracias, ya nos hacia falta un buen maestro de arte - me acerque un poco mas a el dejando mi violin en la mesa
- no soy murcielago, lo que pasa es que ya conosco el lugar, como dije siempre vengo y a estas horas ya no tengo clases siempre estoy libre - me rei y prendi una lampara que ilumino un poco mas el lugar, vi el desastre que habia dejado
- creo que tengo que acomodar algunas cosas - señale - o la que se matara soy yo - me rei caminando a donde estaban las cosas tiradas y comenze a acomodarlas, aun llevaba el uniforme, mi falda era mas corta de lo normal y al agacharme se veia piel de mas, yo estaba acostumbrada pero al parecer Luk no pues respir profundamente, sonrei al voltear a verlo
- y no te preocupes a tu clase no falto para nada, es lo que mas me gusta - señale los cuadros de nuevo y no borre mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:15 pm

se puso a acomodar todo pero se agacho y bueno....ya se imaginaran...vi lo que tenia que ver y me gire al otro lado...algo rojo y con una gran sonrisa....

bueno mas te vale no faltar....creo que eres mi alumna preferida ahorita..


le sonrei picaramebte..y levante otras cosas..las deje a un lado...

y claro como la preferida tendras algunas ventajas....ayuda...clases...de mas...y bueno depende de ti otras cosas...

ella sabia perfectamente a donde iba todo esto...y se mordio el labio me acerque a ella..y la mire directo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:26 pm

sonrei cuando se sonrojo
- vaya despues de todo el que practicara sirvio de algo ahora soy la favorita de el maestro mas sexy - me rei - que suertuda soy - sonrei picaramente y escuche lo segundo mientras lo veia acercarse cuando me levante cerca de una mesa, me mordi el labio ante su propuesta oculta

- a si?.... - pregunte de forma inocente clavando mi mirada en la suya, era mas que obvio que ambos nos atraiamos - como que clase de ventajas aparte de las obvias ?- el tono de mi voz ya no era tan inocente sino mas atrayente, se acerco por completo a mi
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:34 pm

me acerque a ella de manera que hice que se recargara en la ,mesa..y la tome por la cintura pegandola ami....

no se ..depende de la alumna...el profesor...solo da ayuda...y hace lo posible para que el alumno...disfrute....de la materia...

me acerque a ella mirando su boca...y juntandola mas hacia ami...esta chica desde que la habia visto la queria tener..y ella se veia que pensaba lo mismo..la tenia que besqr...la queria besar..pero...si em corrian...me valia..la queria
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:40 pm

no opuse ninguna resistencia a su contacto, despues de todo ya no me parecia tan mala idea eso de que la escuela fuera mixta, incluso con los maestros, sus ojos se enfocaron en mis labios, los abri un poco y los lami lentamente provocandolo mas como si realmente no kisiera

- creo que la alumna esta abierta.... a nuevas enseñanzas- sonrei de medio lado - creo que disfrutare mucho... de las clases - suspire profundamente, haciendo que mi pecho rosara el suyo por la cercania de nuestros cuerpos
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:47 pm

senti sus pechos en el mio y solo suspire...no habia duda eso era una vandera verde para el ...besame...y asi lo hice ...la jale hacia ami y la bese...con tantas ganas pasion...vaya que besaba exelente..apesar de ser una ...niña....puse la otra mano de la misma forma en su ciuntura y no la deje de besar..la cargue para que se sentara en la mesa..y ella me abrazo por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:08 pm

Dios besaba tremendamente bien, sus labios eran expertos no como otros que habia probado, los de el eran unicos. Senti sus manos como me cargaban sonrei en sus labios sin dejarlo de besar.
Mis piernas se enredaron en su cadera mientras mis brazos lo hacian alrededor de su cuello, metiendo mis dedos entre su cabello pegandolo mas a mi si es que era posible, mis labios se movian en sincronia con los suyos, cuando me separe mis dientes atraparon su labio inferior y jale de el suavemente, lo mire a los ojos para ver su reaccion sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:39 pm

senti sus piernas y n0o tarde en agarrarlas...sus manos en mi cabello...y despues su mordida en mi labio...solte un leve suspiro y le jale el cabello haia atras y comence a besar su cuello mientras mi otra mano acariciaba su lisa y bien formada pierna,...esta chica me encantaba....le saolte el cabello y al tome de neuvo por al cintura...

digamos que tu primer examen ya lo pasaste ...preciosa...

los dos reimos
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:45 pm

Me rei
- vaya es bueno saberlo - volvio a sonar mi risa cantarina y divertida, mientras me acercaba con suaves besos a su oido
- espero haber sacado nota alta - susurre besando el lobulo de su oido y despues jalandolo con tranquilidad, mis brazos no se aflojaban de su cuello, en lo que baje besando su cuello y luego subi por su barbilla hasta sus labios, volviendo a colocar los mios sobre los de el marcando un ritmo suave
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:53 pm

segui sus besos..pero se notaba que yo ya no queria solo besarla y restregar nuestros cuerpos...queria tenerla...comenze asubirle mas la falda...y con la otra mano a desabotonarle la camisita...le bese el cuello..y comenze a besar sus pechos..ella se hizo hacia atras y comenze a besarla de nuevo..sientiendo su cuerpo con el mio
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:08 pm

Sus besos y sus caricias hicieron que mi respiracion fuera mas pesada, en mis pechos se veia como respiraba mas acelerado cuando subian y bajaban, marcandolos mas. No opuse ninguna resistencia pues yo tambien deseaba tenerlo en mi, deseaba su cuerpo y sus besos, me apoye en el escritorio haciendome hacia atras para sentir mas sus besos sobre mi cuerpo, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo con gran habilidad cosa que me estaba volviendo loca
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:12 pm

la toque completita y de un movimiento le quite el sosten y de otro su pantaleta....que era bastante bonita...bueno se la quite y comenze a tocarla para exitarla aun mas....sabia perfectamente lo que hacia...tenia años de expeniencia y se veia que le encantaba...

por ahora tienes 9...cuando terminemos vere si te pongo el 10...

dije sonriendo y la volvia besar y atocar...ya solo estaba en su faldita..y con la camisa abierta...paresia un sueño...
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:31 pm

Deje que hiciera conmigo lo que quisiera, pero eso pronto cambiaria... sus caricias me hacian gemir por la forma experta en que me tocaba, no podia evitar retorcer un poco mi cuerpo ante su tacto bastante habil.
Sonrei ante su frase alce la vista viendolo directo a los ojos mientras mordia mi labio de forma provocadora y me veia a mi misma y lo que hacia con sus manos y labios excitandome cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:36 pm

me encantaba que se mordiera el labio...pero asi como yo la toque ella comenzo a tocarme ami ..hciendo que mi miembro creciera mas y mas..no lo podia evitar ...esta alumn me encantaba y era mas exitante el echo de que era una alumna....me quito las manos y me empujo a la pared ahi em comenzo abesar creo que ahora era su turno solo el sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:52 pm

Me volvia loca lo que hacia pero queria devolverle las caricias, asi que comence a acariciar su miembro en lo que el seguia tocandome pero yo queria mas, asi que con desidia quite sus manos del area donde tocaba, levantandome y bajandome de la mesa y llevandolo con algo de brusquedad hacia la pared. Sonrei al pegarme a su cuerpo, desabroche con habilidad su camisa abriendola y pegando mi pecho al de el, mis manos bajaron y desabrocharon sus pantalones, dejandolos caer, sonrei y meti mi mano en sus boxers que le quedaban muy bien en su cuerpo, tenia un cuerpo muy bien trabajado y demasiado antojable. mis manos acariciaron su miembro en toda su longitud sin titubeos besando sus labios en lo que lo hacia, jugando mi lengua con la suya
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:56 pm

en esos momentos yo estaba extaciado...sentia sus caricias y sus besos..simplemente la segui besando ..pero mi miembro ya no aguanto mas el queria potra cosa no solo caricias asi que la cargue y la puse contra la pared...ahi fue cuando resaba por que no fuera virgen...que sabia que no lo era...pero ahun si...la cargue y mi miembro termino dentro de ella haciandola gemir y ami tambien...exactamente era lo que queria...comenze amoverme para que sintiera..ella disfrutaba y me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:05 pm

Gemi arqueando mi espalda y recargando mi cabeza en la pared, apretando mis piernas contra su cadera y mis manos en sus hombros para darnos sosten cuando su miembro entro en mi, sus movimientos eran lentos pero seguros, mis manos se paseaban por su cabello y su espalda, apretando mis piernas a su alrededor. Los gemidos eran cada vez mas audibles y esperaba que nadie pasara por los pasillos, enderece mi cabeza y comence a besarlo de manera desenfrenada, pasando despues a su cuello y lami en repetidas ocasiones
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:18 pm

me encantaba com se sentia su lengua...sus besos...su interior todo de ella...comenze amoverme mas duro...para que sintiera... al parecer aella le encanto...no pare y segui moviendome con una sola mano la cargue y con la otra me recargeu en al pared..como era tan delgada no pesaba absolutamente nada...estas chicas eran las que me gustaban...se podian manejar a mi antojo...la segui besando y asi cargada la puse en el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:00 am

Sus movimientos fueron cada vez mas fuertos, si ya sentia placer con esto me estaba logrando llevar al cielo, le di una suave mordida a su cuello y despues lo bese disfrutando del sabor sudoroso de su piel, mis caderas empezaron a moverse por instinto a contra suya, para crear una mejor friccion y satisfaccion, me sostuve de el cuando nos fuimos hacia el escritorio apoyandome sentada en esta, mi hice hacia atras recargando mis codos sobre este, viendo como seguia moviendose dentro de mi, mordiendo mi labio, gimiendo con mas constancia y volumen
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:04 am

al ver su cuerpo totalmnte expuesto hacia ami ..me encanto...podia ver como la hacia mia como mi miembro jugueteaba con ella...la jale mas hacia ami y lo hice con masd fuerza y rapides...gimiendo...puse una de mis manos en su cuello paretandolo poquito...nunca la lastime..despues..puse mi mano en su cara...haciendo que me mirara directamente a los ojos...ver ese rostro de placer...me volvia loco
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:27 am

al parecer la posicion le habia gustado pues empezo a tomarme con mas fuerza y rapidez, lo que hicieron que mi cabeza se hiciera hacia atras por el placer y soltara gemidos entremezclando su nombre entre estos, levante mi cara ala sentir su mano en mi cara, forzandome a mirarlo, mirar esos divinos ojos llenos de lujuria y deseo a pesar que lo estabamos satisfaciendo, su expresion era unica, me excitaba mas al ver lo que yo podia causar, queria seguir viendolo pero mi llegada al cielo ya no se hizo esperar, en mi vientre sentia esos espasmos que me enviaron a mi orgasmo, mientras el seguia moviendose dentro alargandolo mas y haciendome gritar por el extasis
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Clase privada? (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Clase privada? (lucius)   Clase privada? (lucius) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase privada? (lucius)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de Historia (alumnos)
» Lucius Beethzarth
» relaciones...lucius...
» Pintando (?) (lucius)
» Un chequeo medico ( Lucius)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Sotano-
Cambiar a: