The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Mar Sep 24, 2024 7:10 pm
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) - Página 2 I_voting_barPor que existes? (Diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_vote_lcapPor que existes? (Diablo) - Página 2 I_voting_barPor que existes? (Diablo) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
Lucius Beethzarth
Pauline Frey
Dominic Creed
Michelle Penhallow
Helena Frey
Juliette Stanford
Alexander Brown
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Por que existes? (Diablo) - Página 2 53uwq0

Por que existes? (Diablo)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black

Por que existes? (Diablo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:38 pm

Me humedecí los labios al ver como subía y bajaba su pecho ante su respiración, no sabía exactamente cuales eran sus emociones pero en estos momentos no me importaba nada. Sonreí de lado antes sus palabras aunque luego lo convertí en un gesto de burla, no pensaba hacerle caso a sus palabras ya que no le temía. Mis labios rozaron sus pechos por encima de la ropa interior para después bajar esto último con mis manos al subirlas. Dejé al descubierto completamente sus pechos, se veían más provocativos que nunca y sin pedirle permiso ni mirarla comencé a besar y a pasar mi lengua suavemente provocándola, aunque parecía que me provocaba a mi mismo ya que deseaba todo su cuerpo.
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:56 pm

Estupida al pensar que se detendria por el contrario se rio de mis palabras, no pude evitar ver como se apoderaba de mis pechos sobre mi ropa interior y el calor de sus labios recorria mi piel sensible en este momento, me mordi el labio aguantando un gemido de placer y frustracion

Pense que solo a eso llegaria pero me equivoque, bajo mi bra dejandome completamente descubierta, era excitante y mas por como me veia, como me deseaba en cierta forma eso me satisfacia a mi caia en su propio juego lo malo era que yo estaba perdiendo... o ganando en realidad?
Mordia mi labio con fuerza no queria que se enterara que me gustaba su contacto, lo que hacia. Sus labios y su lengua recorrieron mis pechos en toda su extencion y ya no pude aguantar mas mi cuerpo me traicionaba, las puntas de mis cumbre se endurecieron lentamente mostrando lo que sus labios lograban hacer con mi cuerpo y de mis labios entreabiertos salian leves gemidos , me empece a sonrojar, aun con la sensacion de placer estaba molesta
- para de una maldita vez - dije con voz baja lamentablemente sono a una suplica y me arrepenti de haber hablado, pues no solo era el contacto de sus labios sino el roce de mi intimidad
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
Demian Black

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:02 pm

Me lleve uno de sus senos a la boca al sentir como se endurecía por lo que hacían mis labios, aunque lo negara le estaba gustando así que seguiría a pesar de todo. Disfruté del sabor de su piel, el que mi lengua recorriera en círculos sus pezones, cada uno con la misma cantidad de tiempo para después subir hasta que mis labios estuvieron a pocos cm de los de ella. -¿Segura que quieres que me detenga?- pregunté con una sonrisa de lado bastante pícara, quería tenerla pero también quería humillarla y hacerla enojar hasta más no poder. Pasé mi lengua por su cuello hasta que llegué a su oreja. -Me parece que tu cuerpo no quiere eso- le susurré.
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:26 pm

sus labios sobre mi piel hacian que mi respiracion se volviera a cada segundo mas pesada y fuera inevitable jadear, lami mis labios con los ojos cerrados, mi cabeza se habia echo hacia atras por las sensaciones, mi deseo le estaba ganando a mi ira por mucho. Al escuchar su voz tan cerca abri los ojos y me centre en los de el, su lengua volvio a recorrer mi cuello y ladee la cabeza centrando mi vista al frente, estaba logrando lo que el queria humillarme. Mi respiracion no descendia menos con sus roses.
- mi cuerpo podra decir una cosa pero mi mente te sigue odiando y teniendo asco, ya lograste lo que querias, sueltame idiota - jadee con la voz entrecortada
Demian Black
Demian Black

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:43 pm

Con una sonrisa burlona volví a bajar hasta sus senos donde una vez más besé y lamí su piel mientras mi pierna seguía rosando su sexo. Mis manos se concentraron en pasearse por todo su cuerpo, subiendo y bajando sin cesar hasta que subí mi rostro al de ella y me separé solo un poco para darle oportunidad de que quitara las manos como las tenía. En estos momentos tenía dos opciones, o seguíamos lo que había comenzado o me recibiría un golpe de su parte y así de ese modo me apartaría pero ya con lo que quería lograr, tener las partes de su cuerpo que me diera la perra y regalada gana.
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:56 pm

no me solto sino que se burlo y bajo de nuevo a su anterior labor, provocarme mas, mis jadeos se convirtieron en gemidos, ya no podia evitarlo por mas que lo quisiera, habia ganado, algunas lagrimas se escaparon de mis ojos, de pronto me solto y mis brazos se liberaron adoloridos por tanta presion, solte un aullido de dolor y me deje caer al suelo, mi cuerpo estaba extasiado y cansado, me habia dejado a mil, humillada y usada, me senti de lo peor por haberlo dejado ganar.

Ya no tenia caso ocultarlo, para que?... me hice ovillo en mi lugar abrazando mis piernas recargandome en la pared, ocultando mi cabeza
- ya lo lograste, largate ahora, felicidades debes sentirte orgulloso de hacer sentir basura a una mujer - lo vi alzando la cara bañada en lagrimas y volvi a ocultarme
Demian Black
Demian Black

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:06 pm

Me alejé de ella viendo como se dejaba caer en el suelo, vaya que me había pasado pero se lo merecía por haberme provocado como lo había hecho. Si sentí algo de remordimiento por lo sucedido pero no pensaba dejarlo mostrar ni mucho menos, dejé que la sonrisa burlona siguiera en mi rostro. -Si me siento orgulloso, te dije que nadie se metía con el Diablo y salía triunfante- le guiñe el ojo y comencé a caminar para alejarme, mientras más lejos estuviera de ella mejor aunque ahora sentía más ganas de meterme más porquería encima, me sentía de verdad una mierda por lo que había hecho. Metí las manos en los bolsillos como si estuviera de lo más tranquilo sin mirar atrás.
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:13 pm

Me acomode la ropa en cuando lo escuche irse, estaba que rabiaba y las lagrimas no dejaban de salir
- Me lo pagaras imbecil te lo juro - murmure con verdadero odio y solte un grito de frustracion echandome a llorar despues de ello con todas mis fuerzas, tenia que sacarlo todo o no me dejaria en paz el sentimiento y yo no podia mostrarme debil era algo que no me podia permitir, pense que ya habia llorado suficiente pero me equivoque no podia dejar de llorar y no era para menos, el dolor de haber sido humillada de esa forma era horrible, una cosa era pagarlo pero el se habia pasado por demasido.
Demian Black
Demian Black

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:17 pm

Seguí caminando escuchando como fondo lejano su grito, me detuve en seco pensando que quizás le había pasado algo malo y me giré para regresarme, ya me había perdido de vista de donde estaba ella pero no, después de haberle hecho lo que le hice no pensaba regresar y ver si estaba bien. Continué caminando como si nada, aunque mi mirada se mantuvo en el suelo hasta terminar de perderme de ese lugar.
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:26 pm

Acabe de llorar y me levante me seque las lagrimas y vi mi mochila cerca, de el saque unos lentes, no queria que al toparme con alguien me preguntara el por que tenia los ojos hinchados, podia sentirlo.
Respire profundamente y mi cara se quedo seria, respire un par de veces mas y camine con la cabeza ergida como si realmente no hubiera pasado nada, camine directamente a mi cuarto pues queria bañarme con demasiadas ansias, me sentia asqueada.

Habia dos cosas de las que estaba segura, la primera era que ese lugar dejaria de existir para mi, no iba a volver jamas y el segundo, odiaba con todas las fuerzas de mi alma a diablo, la guerra estaba mas que declarada con el ... y pagaria muy caro lo que me habia echo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que existes? (Diablo)   Por que existes? (Diablo) - Página 2 I_icon_minitime

Por que existes? (Diablo)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2