The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Demian Black
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Alice Trient
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Helena Frey
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Pintando (?) (lucius) I_vote_lcapPintando (?) (lucius) I_voting_barPintando (?) (lucius) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Pintando (?) (lucius) 53uwq0

 

 Pintando (?) (lucius)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:40 pm

Llegue al loft de Luk, habia pasado a su salon y me habia dado la direccion, me importaba poco lo que dijeran en la escuela total estaba acostumbrada a los chismes de esa chica, segun ella me habia metido no se con cuantos chicos. Llevaba mi material para poder pintar a Luk, aunque no sabia si realmente terminaria el cuadro.

Llevaba mi ropa normal

Spoiler:

Toque la puerta en espera de que me abriera
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:29 pm

ya habia quedado con mariatne ..para que me pintara....habia acomodado todo para que tubiera ya todo listo para pintarme...estaba lgo nervioso jamas habia sido modelo de pintura...en fotos si pero solo eso...puse mi mesa...el caballete...agua..de todo para que estubiera comoda...me sente y apenas me haibia sentado y tocaron la puerta..me pare y abri con uan sonrisota....

bienvenida....pasa preciosa...veo que vienes preparada....

le dije tomando sus cosas y dejandolas en la mesita

Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:14 am

Sonrei en respuesta a como me recibio y en cuanto dejo mis cosas y cerre la puerta tras de mi, mis manos fueron a su cuello y le di un beso
- hola - le dije con una sonrisa al alejarme un poco - y si ya traigo todo, pero gracias veo que pusiste algunas cosas - señale con la cabeza donde estaba el caballete

- lindo lugar -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:26 pm

le sonrei...de verdad mi loft era bastante....artistico por no decir sucio..pero se veia bien..bueno venga...25 años...vivo solo..y soy artisa que querian....asi que fui por algo de vino y dos copas le servi y se la di...tomandola por la cintura y besandola de nuevo...

y bueno dime preciosa...ya haz pintado desnudos antes??

le dije jalandola para que se sentara..y tomando algo de vino
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:35 pm

ham realmente no, pero no creo que sea dificil o si? - me le quede viendo y me sente en sus piernas con una sonrisa tomando un poco del vino que me habia dado.

- digo eh pintado a personas, no le veo la diferencia a con o sin ropa - me rei recostandome en el un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:10 pm

la abraze y tome vino...-no es diferente...pero yo antes de pintar un desnudo me pongo algo...nervioso...las modelos siempre terminan...ya sabes coqueteando...-le dije sonriendo...-asi que no esperes que yo como tu modelo no te intente ligar he...te agunatas..-le dije sonriendole y besandola suavemente
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:08 pm

hay pobre de ti - le dije con sarcasmo poniendo en mi rostro una cara de verdadera pena, me rei y conteste su beso quedando mi nariz sobre la suya sonriendo
-hum... asi que el maestro seducira a su alumna - lo mire levantando una ceja y sonriendo de medio lado con malicia
- no suena tan mal si el modelo es tan lindo - lo mire de arriba hacia abajo sin descaro mordiendome el labio, iba a besarme pero me levante rapido, no dandole tiempo a que me alcanzara, solte una risa traviesa
- pues ya veremos si el modelo lo logra -
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:10 pm

se paro rapido y no em dio tiempo d besarla...sonrei y levante una ceja..me gustara que se hiciera algo dificil...me levante y fui hacia ella pero ella seguia huyendo de mi asi que me fui a la ventana..era una ventana gigante que tenia exactramente enfrente de la puerta...me quite la camisa y la avente para atras me cruce de brazos y gire un poco mi cara..dejando ver solo el perfil de mi rostro...-apuesto a que el modelo logra lo que el quiera...o tu lo dudas??..-dije girnadome de nuevo hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:18 pm

Lo observe mas con lujuria cuando se quito la camisa y dejo ver su torneado y perfecto cuerpo, su espalda era unica, muy llamativa, me mordi el labio inferior con una media sonrisa empezandose a formar, con una de mis manos acaricie mi barbilla sin dejar de verlo, vaya que si Luk sabia incitar.

- ham pues no va por mal camino el modelo - sonrei viendolo a los ojos aunque luego volteo la cara, gire los mios, que esperaba que me acercara?... esta vez no...
- aunque.... podria hacerlo mejor de eso no lo dudo - le dije retandolo un poco
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:56 pm

sonrei pero mirando hacia enfrente ...me desabroche el pantalon... y me gire recargandome en la ventana mirandola con la cara un poco abajo...sonrei y me acerque a ella...parecia que estaba decidido air abesarla..y asi fui hasta enfrente de ella y me pare muy serca acercandome mas asu rostro pase de largo y agarre mi copa..dejandome caer en el sillon...-entonces...que prefieres...primero la inspiracion...o tu pintura...-sonrei de lado y abri mis piernas jalandola hacia mi para que se sentara enmedio de ellas.-entonces...que tengo que hacer para que mi artista se de cuenta de que la deceo..-me rei y la bese...
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:49 pm

Sonrei un poco mas ante su incitacion, no pude evitar reir por lo bajo y alzar una ceja al ver como pasaba de largo, por un momento habia pensado que me besaria pero no, keria jugar, no me movi, segui con los brazos cruzados a lado de el dandole ligeramente las espalda, pues habia tenido que girar medio cuerpo para observarlo. Iba a contestarle cuando senti su jalon, mi trasero quedo justo enmedio de sus piernas abiertas, solte una risa divertida, me recargue hacia atras recargando mi espalda sobre su pecho, ladeando la cabeza para verlo, sonrei cuando me dijo que me deseaba eso era mas que obvio podia sentirlo, y a mi me hacia sentir lo mismo hacia el, cada poro de mi piel lo deseaba.
Conteste a su beso con un poco mas de deseo, cuando senti la falta de aire en mis pulmones me aleja un poco besando su barbilla y cuello aspirando un poco el olor de su piel.
- pues creo que lo demuestras muy bien - mi voz sono sensual y llamativa, movi un poco mi trasero sobre el demostrando lo que decia, me mordi el labio y rei divertida por la situacion
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:56 am

senti su delicado y esbelto pero muy bien torneado cuerpo...pase mis manos por debajo de sus brazos agarransole la cadera..los huesitos de la cadera parta ser preciso...ella movio su trasero en mi miembro...asi que queria jugar he??...si habia algo que les gustaba bueno almenos a todas las chicas con las que habia estado o casi ..era que jugara con mis dedos en su cadera...meti un poco mis dedos..solo rozanso su cadera..levantando un poco su mallon...le comenze abesar la oreja...-no me respondiste...primero..la inspiracion...o la pintura tu decide...la luz se te va a ir he....tu dime...o es que solo fue pretexto para venir a violarme..-le dije quitando su bluson..blusa no se que era pero era muy liviana ya lgo grande para ella o bueno eso pensaba yo
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:54 pm

Solte un risita por sus palabras, sus caricias aunque fueran leves provocaban que mi piel ardiera, solte un fuerte suspiro al sentir sus dedos juguetear en mi cadera, mordi mi labio senti como mi bluson se deslizaba

- parece k el que tiene intenciones de violar eres tu - le sonrei mientras lo observaba sonriendo picaramente,con muchos esfuerzos separe sus manos de mi piel y me levante, la tela siguio su recorrido directo hacia el suelo, donde deje la prenda, solo me habia quedado con la parte superior de mi ropa intima, cubriuendo mi pecho que subia y bajaba un poco acelerado, solo ladee un poco la cabeza para observarlo imitando el movimiento que habia echo el hace unos momentos incitandolo
Fui a donde estaba el lienzo y las pinturas, colocando un poco de colores en estas, me mordi el labio y lo observe
- y bien que esta esperando mi modelo?... que no era un desnudo? yo aun veo tela...- sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:41 pm

vi como ella se paraba y se ponia tan sensual..con su mirada...su bluson en el suelo...me levante al escuchar lo del desnudo...y le cumpli...me quite el pantalon y el boxer...me acoste en el sillon y la mire sonriendo...-venga por que te pones roja ...no es la primera vez que me ves o si???...dime como quieres que me ponga....o que te ponga???...-doje con una sonrisa piucara tomando un coj9in y poniendolo en mi cabeza...la mire y ella seguia roja...era una alumna mia...pero era imposoble no querer hacer nada con ella...asi que la seguia mirando con una sonrisa picara....-dime ...sinceramente...por que yo soy tu modelo???...que tengoi yo..???-le pregunte poniendome de lado....estar desnudo no em importaba mucho tiempo habia trabajado de modelo...y por dios...dormia desnudo...que tiene de malo...
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:30 am

no aparte la mirada cuando vi como se quitaba la ropa ante mi, sin darme cuenta me habia puesto roja?... hacia años que no me pasaba por k lo hacia con el?... con sus palabras no pude evitarme poner mas roja, me mordi el labio sin dejar de verlo
- quiero k te pongas comodo, que seas tu - alce los hombros y tome un pincel y mis pinturas sin dejar de verlo y ver como me sonreia me hacia quererlo mas pero necesitaba concentrarme, entonces recorri con mi vista todo su cuerpo y note que mis caricias de hace rato habian echo efecto, me mordi mas el labio y sonrei
- vaya parece k un amigo necesita atencion - señale con la vista y sonrei mas
- hum por k me gusta pintar las cosas perfectas, lo que me hace disfrutar y recordar buenos momentos - le guiñe un ojo - y bien te acomodas o te acomodo? - levante una ceja sugestivamente
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:11 pm

escuche lo que dijo de mi amiguito...perfecto mini luk..hazme quedar mal enfrente de ella...bueno no mal...es mas ...te ves bien ..sigue asi...me rei para mis adentros...-si...eso hace tu cuerpo...asi que no te burles....-le cerre un ojo..y despues dijo lo de acomodarme...abri los brazos y me desparrame y le dije con los ojos cerrados...-tu acomodame ..yo solo soy un juguete....para ti..-abri los ojos de trancazo y agregue..-sexual juguete sexual heee ??-me rei y la mire para que me acomodara
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:38 pm

Me mordi el labio sin dejar de verlo, me gustaba ver como su cuerpo reaccionaba ante mi, eso me ponia a mil, sin dejar la paleta de pintura camine hacia el con mi paso seguro y sensual sin dejar de observarlo a esos ojos
- me gusta que mi modelo coopere tan bien- sonrei y con mi mano libre lo hice hacia atras para que se recostara bien acomodando un cojin del sofa debajo de su cabeza para que no estuviera tan incomodo, sonrei al estar tan cerca en el pues dirigi su cabeza hacia donde estaba el caballete sosteniendolo del menton
- es bueno que estes tan relajado - sonrei y acerque mis labios a los suyos pero no lo bese sino que solo le habia jugado la broma baje y tome su mano acomodandola de forma natural sobre su estomago rosando lentamente con sus propios dedos su bien delineado torso, un peligroso juego se estaba avecinando, mis ojos no dejaron de ver los suyos con una media sonrisa picara formandose en mi rostro, tome su otra mano, recargando mi estomago un poco sobre su brazo pues se econtraba alejada y la subi hasta llegar arriba de su cabeza dejando recargada su mano sobre su frente, mi cuerpo se habia pegado mucho al suyo por esta accion provocandolo mas, me separe y me fui a sus piernas, tomando una y acomodandola para que estuviera de costado mi mano recorrio el interior de su muslo de forma tortuosamente lenta.
Vi su reaccion y sonrei satisfecha ante esto, me salte la parte que mas necesitaba de caricias y pase a su otra pierna flexionandola, la posicion era muy sugestiva, en eso se me ocurrio una idea, me levante y como si me hubiera tropesado deje caer a paleta llena de pintura sobre su pecho
- ups!! lo siento - sonrei picaramente y con mis dedos empece a dibujar sobre su piel - dije que pintaria un desnudo vdd? - esperaba que entendiera
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:09 am

a todo lo que ella hizo..era imposible que mi cuerpo no respondiera..sentia sus calidas manos por todo mi cuerpo..senti que su boca se acerco ami pero no me beso...-eso duele -..dije y sonrei ..despues acomodo mis brazos y mis piernas...sentia que solo lo hacia para provocarme ..me encantaba...se tropezo y la pintura cayo en mi...ella hizo una broma..-asi es...pintame entonces...pero recuerda que este modelo...nunca trabaja sin paga...-me abalance sobre ella y la bese pintandola de la misma forma sobre el cuerpo...le quite su sosten que era lo que tenia que me estorbaba..tome algo de la pintura y comence adibujar como gregas en su pecho..mirando su precioso pecho ella jugo con la pintura en el mio...tome pas pintura y comence a hacer pequeñas caricias por sus muslos...me encantaba la creatividad de esta niña...era lo que necesitaba en estos momentos...la bese ..e hice que se girara dandome la espalda....comence a besarle toda la espalda..y comence ajugar con la pintura que tenia en su pecho..solo sentia como su cabeza se hacia para atras y comence abesar su cuello-te deceo tranto...-le dije al oido tomando sus pechos suavemente y masajeandolos..besando todavia su cuello
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:09 am

Me rei de forma traviesa cuando se abalanzo sobre mi, quede a horcadas sobre el sintiendo cuando me arranco el sosten, mi risa fue sofocada contra sus labios y mas el gemido que vino al sentir el frio de la pintura cuando su pecho se junto con el mio, haciendo que el placer aumentara. Sus dedos recorrian como un suave pincel mis muy sencibles pechos, dibujando grecas, no me quede quieta, mis manos empezaron a hacer figuras sobre el pecho de el y bajando hacia su vientre pero sin llegar a esa zona que tanto deseaba tocar.

Sus manos descendieron con mas pintura sobre mis muslos pintandolos de forma extraña pero demasiado sensual y excitante, mi respiracion comenzo a acelerarse, cada parte de mi piel era mas sencible hacia sus roces, hacia las temperaturas que creaban sus manos y la pintura, Tome pintura y la embarre en sus hombros dejando mis manos marcadas, sintiendo cada musculo tenso de el.
No opuse resistencia cuando sus manos tomaron mi cintura y me hicieron girar hasta quedar de espaldas a el aun a horcadas, cuando descendi sentiendo su creciente ereccion aun con la tela, queria tanto sentirlo mas que gemi ante el deseo y sus besos que repartia en mi cuello. Mi cabeza se recargo en su hombro, gire mi cabeza para que tuviera mas acceso a mi mientras levantaba mi brazo y acariciaba su rostro y mi otra mano viajaba por su torso y espalda baja, incluso su muslo que se ensuciaba mas de pintura. Sus manos acariciaban mis pechos con mayor facilidad jugando y mexclando la pintura sobre mi, sonrei ante sus palabras y me mordi el labio, gire mi cabeza para ser yo quien ahora besara su cuello y su barbilla hasta llegar a su oido, ahi con voz sensual susurre
- y que estas esperando mi modelo, no vez que mi cuerpo te llama - alcance el lobulo de su oido y lo mordi ligeramente tirando de el, sintiendo entre mis piernas como su excitacion crecia mas haciendome gemir en su oido.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:39 pm

senti coo se giraba y me besaba ahora ella a mi..no pude evitarlo y mis manos se posaro en su dimunuta cintura acercandola mas ami...senti la pintura en mis hombros..senti como iba creciendo mi miembro estaba ya dispuesto a todo..asi que sin pensarlo y con la ayuda de sus palabra...que latomara..que ya queria estar conmigo..se lo cumpli...la levante y la puse de pie enfrente mio..para bajar su unica y pequeña prenda que quedaba...asi lo hice .y comence abesarle las piernas..lenta y suavemente mientras ella tocaba mi espalda..despues subi a cu caderla..y con mis manos toque su firme y bien torneado trasero..segui besando su vientre...y me fui levantando..llegue asus pechos y despues asu cuello...para terminar en su boca...ya no aguentaba mas la necesitaba...la queria tener...asi que comenze a caminar hacia adelante y ella daba pasos para atras hasta que topamos con el ventanal..ahi la recargue y por el frio ella hico sui cuerpo hacia adelante exitandome mas..le levante la pierna..y que flexibilidad tenia..en fin le levante la pierna y asi mi miembro termino dentro de ella entrando suavemente..para despues comenzar a embestirla
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:10 pm

Mi respiracion se hizo mas pesada y agitada, la ansiedad por sentirlo dentro de mi me prendia a mas no poder, sus besos en ascenso hacian estremecer a mi cuerpo, Nos fundimos en un largo beso jugando con nuestras lenguas mientras me llevaba a no se donde pues mis ojos los tenia cerrados yme dejaba llevar por el, confiaba demasiado en el. Mi espalda se arqueo cuando senti lo helado del ventanal sobre mi caliente piel, haciendome sentir mas su mienbro en mi vientre bajo y haciendome gemir fuertemente sobre sus labios.
No opuse resistencia cuando levanto mi pierna, era bueno ser tan flexible, no por nada era buena bailarina. Lo senti entrar en mi tan cariñosamente que me hizo gemir, la sensacion de ir sintiendo como me llenaba tan lentamente me volvia loca, poco a poco empezo con un vaiven ritmico y lento, mis jadeos chocaban contra sus labios o sobre la piel de su cuello. Mi piel y la suya empezaban a sudar lo cual me gustaba.Cada vez que mi espalda golpeaba contra el cristal mi espalda se arqueaba logrando que entrara mas profundo y yo soltara gemidos mas fuertes.Esta experiencia estaba resultando una de las mejores
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:09 pm

sentia su cuerpo mojado pegado junto al mio como se hacia hacia adelante haciendo que sus pechos vinieran y fueran de mi alcanze..la bese y tome su cintura..primero todo lo hice con suavidad...haciando que gimiera..pero sus gritos y gemidos hacian que mi cabeza se calentara al igual que todo mi cuerpo..le tome mas fuerte la cintura y la pierna la recargue en mi hombro haciendo que los movimientos fueran mas profundos..asi la seguia sintiendo y tocando..de un giro la puse de frente ala ventana y de nuevo meti mi miembro haciendo que gritara por que esta ves no habia sido con delicadeza si no con dureza...gimio y su espalga se hizo haca adelanta dejandome ver si vien y curveado cuerpo..pase mi mano por su espalda péro sin dejar d emoverme
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:17 pm

Mis gemidos se convirtieron en gritos de verdadera placer, mi pierna reposaba en su hombro en lo que ahora me embestia mucho mas rapido y con rudeza, ya no era para nada delicado y sus movimientos hacian que tocara mi punto mas sencible, haciendo que gritara su nombre en repetidas ocaciones con jadeos y la respiracion a mil, salio rapido de mi y me giro acomode mis brazos sobre el vidrio y de pronto lo senti entrar de un solo golpe haciendome gritar por la sorpresa y la sensacion.
Sus movimientos continuaron haciendo que yo gimiera mas y mi respiracion hirviente se marcara en la ventana, deberia sonrojarme por esto pero no estaba demasiado excitada como para hacerlo y me estaba encantando esto, en lo que el hacia sus perfectos movimientos y acariciaba mi espalda y mi trasero, yo acariciaba mis pechos o bajaba mi mano acariciando sobre mi sexo excitandome mas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:42 am

escuchaba sus gritos..mi nombre lo repetia y eso hacia que yo me exitara mas y con solo sentir su cuerpo sudoroso ya era sexy agregale los gritos de placer y el echo de que esta niña me encantaba hacian maravillas en mis adentros...estaba muy pero muy exitado..solo gemia ...pase una de mis manos hacia su pecho y los acaricie...besandolo el cuello y haciendola para atras..sentia como ella jugaba con su sexo y eso em encantaba ...yo seguia embistiendola..con rapideza y fuerte...no em cansaria jamas...ella comenzo a hacer circulos con su cadera y mi miembro adentro...dios era lo mas rico que habia sentido en mi vida..deje que ella hiciera lo que quisiera y al parecer le gustaba ...giro un poco su cabeza y su espalda...la mire y se veia tan pero tan bien que no pude evitar besarla y seguir yo con los movimientos...pegue sus manos a la ventana e hice que su espalda de nuevo se hiciera hacia adelante y su trasero se pego mas a mi dandome una vista de en sueño
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm

Los movimientos era mas que increibles, junto con sus caricias y las que me daba io misma, mi espalda pronto se endereso pegandose a su pecho bien formado y sudado cosa que me excitaba mucho mas. Mis caderas por instinto empezaron a formar circulos con el aun en mi interior haciendo que los roses fueran mas excitantes. Mis gemidos fueron mas audibles y podia escuchar los suyos debido a que mis movimientos les encantaban. Tome su mano que tenia en mi pecho y la baje a donde estaba la mia para que el fuera el que me tocara.
Mientras giraba un poco mi torso y mi cabeza para poder alcanzar sus labios, me agarraba con mi mano de su cuello dando soporte mientras que gemia suavemente sobre sus labios al sentir mas profundo el contacto de sus dedos.
De pronto dejo de tocarme y tomo mis manos colocandolas sobre el vidrio indicando que me agachara un poco asi que lo hice sin poner resistencia, sintiendo como mi trasero se pegaba mas a su cuerpo y entraba mas en mi, causandome un gemido muyfuerte de placer. Sus movimientos siguieron en lo que yo hacia leves circulos con mi cadera y tocaba mi pecho en repetidas ocasiones, pronto empece a sentir esos espasmos en mi vientre bajo queavisaban que pronto llegaria al climax
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Pintando (?) (lucius) Empty
MensajeTema: Re: Pintando (?) (lucius)   Pintando (?) (lucius) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pintando (?) (lucius)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones...lucius...
» Lucius Beethzarth
» Clase privada? (lucius)
» Un chequeo medico ( Lucius)+18
» Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Zona Residencial :: Greenwich :: Galeria Lucius (loft)-
Cambiar a: