The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Demian Black
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Alice Trient
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Helena Frey
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_lcapConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_voting_barConociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) 53uwq0

 

 Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:46 pm


*Estaba nerviosa, llevaba dos días esperando este momento y parecía que iba a salir disparada al cielo de lo nerviosa que estaba, sin darme cuenta iba dando vueltas como si fuera una pantera enjaulada de un lado para otro, estabamos esperando en el aeropuerto a que llegara mi hermano con Helena, no veía el momento, sencillamente no lo veía, solo quería volver a abrazar a mi hija y ver que no había pasado nada en aquel accidente, en ese momento olvide una cosa*
-Ante los ojos de mi hermano simplemente eres un amigo que me ha acompañado-le dije-Juró partirle las piernas al padre cuando en mi casa se armó la marimorena porque estaba embarazada, y este es de los que zurran y luego preguntan y luego si eso vuelven a zurrar, asi que es mejor evitar líos-dije nervíosa. Seguí caminando de un lado a otro, pasandome la mano por el cabello, tentada de fumarme un cigarro. Tenía la sensación de que de un momento a otro mi corazón se iba a escapar de mi pecho e iba a salir corriendo sin despedirse, cuando sonó la voz de megáfono anunciando que solo faltaban 10 minutos para el aterrizaje di un respingo.
Volver arriba Ir abajo
Helena Frey

Helena Frey


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:47 am

Salí del avión con mi tío cogida de su mano y fuimos caminando hasta llegar a la puerta de entrada del aeropuerto. Por fin vería a mi mamá y conocería a mi papá. Caminaba casi a traspiés, pero gracias a mi tío, logré mantenerme en pie.
- Tito, ¿cuándo veremos a mami?
Le pregunté con mi voz angelical y dulce mientras seguíamos caminando por el aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:34 pm

llegamos a recibir a helena...yo...yom estaba ..nervioso???...pero porque ella no era mi hija de verdad pero no se ver a pau y saber que despúes de todo esa pequeña pensaria que yo era su padre todo lo hacia un poco dificil ...solo veia como pauline caminaba de un lado a otro le tome de la mano y le dije sonriente-venga ya...tranquila...si llega hoy es por que esta bien no....y no te preocupes..soy un simplre amigo ...no dire nada mas...-le dije y la solte solo me sonrio y siguio caminando...de verdad estaba algo nervioso...peor en fin....quien lo diria...lucius beethzard tiene una hija!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:38 pm



-lo sé, lo sé-dije abrumada-siento parecer una pantera enjaulada-dije con una sonrisa nerviosa, pero seguí con lo mío de un lado a otro, le lanzaba alguna que otra mirada nerviosa a Lucius, miraba por los pasillos, estiraba el cuello para ver si veía la cabeza de mi hermano por algún sitio, pero nada.-Este hombre la puntualidad la tiene en... iba a decir una burrada pero mejor me callo-dije desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:13 pm

me rei por ver su desesperacion asi que le tome la mano y la lleve a sentarse..pero se paro rapido y corrio hacia una niña y un chavo...supuse que ella era helena..sonrei y fui caminando hasta en dodne ellos estaban..salude a el chico...-hola..mucho gusto..lucius..-me dio la mano pero algo serio..creo que pensaba que yo era el padre...me agache para saludar a helena..-hola..peque bienvenida..-sonrei y le bese su manita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)   Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)
» Pauline Frey...
» Despedida de Gab/Helena
» Helena Frey
» {My... [Helena Frey] ... Relationships}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Ciudad Londres :: Airopuerto-
Cambiar a: