The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Demian Black
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Alice Trient
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Helena Frey
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Un chequeo medico ( Lucius)+18 53uwq0

 

 Un chequeo medico ( Lucius)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:34 pm

Estaba en la enfermeria no me gustaba usar las batas de las enfermeras asi que yo tenia mi propio uniforme echo a medida, estaba ordenadno varias cosas arriba de una escalera y ordenando unos libros que tenia guardados sobre musculos y lesiones.

OFF:mi atuendo, sin las medias y sin esos zapatos xD

Spoiler:


Última edición por Alice Trient el Dom Jun 20, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:39 pm

fui directo a la enfermeria..habia llegado y en direccion me habian dicho que el chequeo era obligatorio que l enfermera me estaba esperando...genial...pense...llegue ala enfermeria y toque..abri la puerta...y vi la cosa mas sexy que habia visto estos ultimos años...la enfermera..arriba de una escalera estirandose..me quede embobado...ella me miro y sonrio..

mhm..buenos dias...me mandaron por un chequeo...yo...disculpa..alice...pero..te veias muy bien ahi..

dije añlgo rojo y sonriendo..con razon los chicos acada rato se lastimaban
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:43 pm

Estaba colocando los libros cuando me gire y vi alli al profesor sexy y baje dela escalera, viendo que era el para el chequeo medico.

-Gracias Lucius, tu no te ves nada mal hoy.

Le dije mientras andaba hacia el con mi contoneo de caderas.

-Veamos primero tengo que ver tu vista y bueno despues debo ver otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:51 pm

me rei por lo que me dijo...y me llevo a una silla me sente y me comenzo a mirarme con un aparatito los ojos..estaba muy cerca...yo tenia pis miernas cerradas y ella abiertas casi casi se queria sentar en mi ...estaba cada vez mas rojo esa enfermera me encantaba...

y...por que es obligatorio el chequeo...

le dije para que se me quitara el nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:54 pm

Comence a verle la vista y estar muy cerca de el casi tapantole los ojos y escuche lo que dijo y le quite lo que le puse en los ojos, estando ellos a la altura de mi escote.

-Quieren profesores sanos aunque creo que tu lo estas pero debo comprobarlo

Le dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:59 pm

vi su escote y sonrei estupidamente...me sente mas derecho y la mire...

si estoy sano...bueno aqui entre nos...solo tengo algunos antecedentes de drogas...pero en esta escuela quien no...

me rei...y cruze la pierna
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:02 pm

Me aparte un poco de el cuando el cruzo sus piernas y despues le mire picara, dios este profesor estaba bastante bien y era muy guapo y simpatico, no todos eran asi.

-Bueno Lucius, debes quitarte la camisa, debo mirar si tienes bien los musculos

Esto no iba en el chequeo pero me moria por ver lo que esa camisa escondia
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:25 pm

la mire y me levante...ella era la doctora ella sabia que tenia que hacer no...asi pues me quite la chamarra...y la camisa que llevava dejando ver mis bien formados abdominales y pectorales al igual que mis brazos bien marcados..ella me miro y no oculto el gusto que le dio...asi que pense...quiere ver que vea


tambien me quito los pantalones...o solo la camisa...

sonrei a ella le guataba provocar ami tambien
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:31 pm

Me mordi el labio cuando vi su pecho marcado y esos brazos dios, me encataba y estaba empezando a tener mas calor del debido pero me dijo algo que me dio ideas.

-Claro, los pantalones tambien, no es obligatorio pero si quieres...mejor

Le dije en un tono sensual lo ultimo mirando su cuerpo y mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:43 pm

la mire y sonrei mientras me los quitaba....traia un boxer pegado como siempre...eran lso unicos que em gustaban....me quede parado con los brazos abiertos y le dije

y ahora que hago...para donde voy...que sigue

la mire y cruze los brazos..asi como tenia los brazos mis piernas tambien estaban marcadas...era artista ..no un geek amaba el ejercicio...
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:02 pm

Me mordi mas el labio y me acerque a el viendo su...bulto en los boxers marcados y le di la vuelta observandolo.
-Si te digo la verdad esto no era necesario pero me moria por ver tu cuerpo
Le dije poniendome frente a el y acariciando sus pectorales.
-Aunque puedo revisarte..
Le dije picara
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:37 pm

sonrei y la mire...sabia que era una tramposa de primera...pero me agradaba...

asi que.....te estas aprovechando....

la tome por la cintura...

no era necesario he...

camine hacia atras hasta pegar con su escritorio...

pero como dije tu eres la doctora....tu sabes que checar....soy ....todo...tuyo...

no lo pude evitar y la bese...la bese agarrandole de la cintura y apretandola ami cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:49 pm

Le sonreia mientras el me pegaba hacia el escritorio y le sonrei cuando digo eso, pero enseguida note sus labios contra los mios y le bese con pasion de la misma manera qu eel a mi, dejandome caer en el esctirotio y atrayendolo hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:20 pm

en un momento ya etaba arriba de ela en el escritorio...y semidesnudo...me apoye en el escritorio y toque sus piernas subieno mas su vestidito...la seguia besando ..pero en cualquier momento alguien podria venir...me separe y comence abesarle el cuello...

crees que esta bien....si nos ven ....no creo que este sea un chequeo normal...

dije poniendo su pierna en mi cadera y besandola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:46 pm

-Sinceramente aqui no viene nadie y si nos ve le puedo amenazar

Le dije picara mientras subia mi pierna a su cader ay le besaba con algo de desesperacion, pero me levante y lo pegue a la pared besando su pecho y poniendome algo de puntillas para besar sus labios
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:06 pm

la segui besando gracias que su vestido era de cierre...fue mas que facil dejarla semidesnida como yo lo estaba ...comenze a bajarle el cierre y ameter mis manos hasta que la destape y senti su suave y lisa piel...comenze abesar sus pechos..me encantaba...baje una mano y toque su trasero..me seguia teniendo en al pared pegado..senti como me apretaba cada vez mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:16 pm

Senti como me quitaba mi vestido y sonrei besando su cuello y lamiendolo pegandome a el, llevaba un conjunto interior rojo de tanga y transparente.
-Te gusta lucius?

Le dije mientras le besaba
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:36 pm

mire su ropa interior...eata mujer si sabia el significado de sensual...la tome de nuevo y solo la bese mas apasionadamente ...quite las cosas del escritorio con un moviemiento y la puse ahi subiendome yo tambien...

me encanta...señorita...alice...me facina...-

la bese de nuevo y toque todo su cuerpo ahora si estabamos amano....y estabamos tremendamente exitados
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:49 pm

Puse mis manos en su cuello viendo como me ponia de nuevo en el escritorio quitando todo a su alrededor y escuche lo que me dijo.
-tu eres el que me encanta...profesor

Le dije eso sensualmente en su oido mientras besaba su cuello y me dejaba tocar y acariciar por el.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:18 pm

no aguante las ganas y asi con un moviminto de mi mano su sosten salio volando..venga tenia practica en esto...la bese de nuevo bajando por sus pechos y despues en su vientre para quitarle la pantalñeta ya...no aguantaba la queria tener ya ...ene sos momentos era lo que mas deceaba tener
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:03 pm

De pronto mi sosten salio volando quien sbe donde y me despojo de mi ropa interior, le mire con cara picara y fui a su oido y le dije.
-Hazme tuya.. vamos..hazlo ya
Le dije para luego morder el lobulo y bajando a besar su cuello y despues sus labios
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:14 pm

asi como si fuera su esclavo le hice caso...ya no hable solo me quite el boxer y ahi en el escritorio subi una pierna y mi miembro termino dentro de ella haciendola dar un gritito...con una mano le sostube uan pierna y con la otra le tape la boca para que no hiciera ruido..

exelente enfermera...exelente chequeo...-


dije moviendome con fuerza atrayendola hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:16 pm

PEgue un grito cuando entro en mi, su boxer parecia que era grande pero al sentirlo era enorme, me tapo la boca y lami uno de sus dedos y puse esa mano en mi pecho para que lo masajeara y mientras gemia levemente por el placer que me daba.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:41 pm

senti que me exito mucho mas cuando..su mano em guio asus pechos los acaricie y los aprete..haciando que gimiero de la misma forma que yo...su cadera se levanto haciendolo mas placentero comenze amoverme con mas fuerza...me encantaba esta escuela...la bese pero sin dejar de agarrar su pecho
la recoste en el pupitre y con las dos manos tome sus pechos apretandolos
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:13 pm

Note ahora sus dos manos sobre mis pechos y ladee mi cabeza besandole y profundizando el beso, ese beso que me estaba vlviendo loca, mientras gemia por sus embestidas, siendo cada vez mas rapidas y profundas, me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un chequeo medico ( Lucius)+18 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un chequeo medico ( Lucius)+18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucius Beethzarth
» relaciones...lucius...
» Pintando (?) (lucius)
» Clase privada? (lucius)
» Conociendonos todos (Lucius, Helena, Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Primer piso :: Enfermeria-
Cambiar a: