The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Demian Black
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Trient
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Pauline Frey
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Dominic Creed
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Helena Frey
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Alexander Brown
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
a la luz de las velas....(alice) - Página 3 53uwq0

 

 a la luz de las velas....(alice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:13 am

senti sus manos en mi cuello..y despues en mi cabeza...la lleve hacia el sillon que tenia ahi..era en escenario perfecto..habia velas...la luz tenue..las copas de vino amedio acabar...dos amantes enamorados y sufriendo por estar juntos...esto lo tenia que pintar...pero por el momento tenia que terminar una obra de arte que habia empezado...esta noche creo que haria el amor...no tendria sexo...

tengo miedo de amarte mas..pero asi es...


Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:59 am

Me recosto en un sillon sintiendo sus besos y sus caricias y le mire a los ojos cuando el me dijo eso, y habia escuchado bien, el me amaba y tenia miedo por ello, pero el sentimiento era mutuo y ambos nos amabamos pero en cierta parte teniamos miedo, miedo de que personas agenas puedieran estropear nuestro amor, le mire y acaricie su cara.

-no tengas miedo por eso... no pienses en eso ahora..

Le dije acercando mi cara a la suya para poder besarle de nuevo juntando mis labios con los suyos, suave y sensual sintiendo con amor sus labios
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:44 pm

asenti con la cabeza y la ese de nuevo..de verdad nuestros besos habian cambiado...ya no eran besos de exitacion como habia pasado en la enfermeria...era besos con amor,pasion,ternura....me gustaba..se sentia diferente pero hasta yo sentia mis caricias distintas..las sentia delicadas..pero firmes...me sentia raro...tenia cosquillitas en todo el cuerpo...me sentia en secundaria...me incline hacia ella besandola todavi mas...y comence atocar todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:29 pm

Le segui el beso dulce, no tan apasionadocomo antes dandoselo con mas amor, con amor y con pasion, con caricias por su cuerpo delicadas, metiendo la mano bajo su camisa y acariciar su tersa y suave piel, acariciando sus abdominales marcados y besando ahora su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:17 pm

senti como toco mi abdomen y la mire..con las dos manos tome su cara y la bese...recargondome mas en ella baje la mano y la puse en su piuerna ..queria que fuera lento ..romantico...no una noche mas..queria que se diera cuanta de que de verdad...me gustaba...que no era una chica mas...raro para mi...pero era verdad
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:38 am

Note su mano en mi pierna y suspire buscando sus labois de nuevo besando dulcemente, con pasion pero suave, ahora mismo con amor, acariciando su abdomen subiendo hacia supecho acariciandolo como si de una pieza delicada se tratara , sintiendo su piel y sus musculos tersos y firmes, me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:47 am

mientras mi mano acariciaba su pierna ....baje mis labios a su cuello besandola tiernamente.....me acomode y me recoste haciendola ella hacia atras...era la escena perfecta...todo en ese momento estaba nuestro favor...las velas...el sillon todo....la calle estaba sola ..sin sonidos ...solo estabamos ella y yo...segui besandola y mi mano subio a su cadera la aprete un poco como para darle a entender que la deseaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm

Suspire sintiendo sus labios por mi cuello sintiendo sus caricias delicadas por todo mi cuerpo apretando el mi cadera con su mano grande y acaricie su rostro buscando sus labios para besarlos, para que el mundo se parara cuando le besaba y eso era lo que sentia que nada mas existiamos el y yo, tan solo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a la luz de las velas....(alice) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la luz de las velas....(alice)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Empezando el día ( Alice )
» Alice Trient
» • Alice...Dangerous Relations
» Alice's Phone...Im sexy bitch
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Ciudad Londres :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: