The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_voting_bara la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
a la luz de las velas....(alice) - Página 2 53uwq0

 

 a la luz de las velas....(alice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:43 pm

Alce una ceja cuando me dijo que era un mensaje de Pauline, ella era mi amiga y no sabia que hacia mandandole mensajes, nose porque pero eso me molesto asi que le mire y me limpie.
-Bueno si as quedado mejor me marcho..
Le dije sonriendo pero un poco molesta por pauline o por el , ya ni sabia, eran celos? no no alice no puede sentir celos de nadie,... dios si eran celos..
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:04 am

la mire y sonrei..abri la boca para decirle..no ella solo me mando el mensaje para decierme que helena mi hija de mentira llegara mañana .....pero....no lke podia decir eso...y mi sonrisa se borro ...le tome las manos...-no espoera...no te marches...yo...es...el...mensaje...pauline y yo no tenemos nada...-piensa baboso piensa...le tienes que mentir por el bien de helena y pauline tu prometiste algo....me dije ami...-ahora...ya no tenemso nada...esque...es dificil de explicar...pero bueno ...no quiero mentirte...-ja...y que estas haciendo tarado...-pau y yo...tenemos una hija...-alice me miro con una cara de ...eres un maldito...y antyes de que se parara la detube...-no espera..eso fue en la universidad...fue un descuido...pero...sus padres al cuidaban...y murieron y ahora helena no tiene a donde ir...y yo...nosotros....perdoname...yo...-ya no sabia que decir solte su mano...si se queria marchar no la detendria...aparte de mentiroso....mas mentiroso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:09 pm

Le mire no entendia que me decia, iba a marcharme pero el me retenia y escuche lo de su hija con Pauline y me quede a cuadros, se suponia que ella era mi mejor amiga y no me habia contado nada de eso¿
Me sente de golpe en la silla no sbaia que hacer, estaba francamente triste y no sabia porque pero si, vale si lo sabia, el me gustaba demasiado para que negarlo, pero me quede pensando y le dije.
-Y ahora viviras con ellas dos?
Le pregunte doliendome en el alma,ya que si habia sido su ex, quien sabe si podrian ser de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:31 pm

mire su cara y baje la vista..-.si...supongo que se..alemenos por un tiempo...yo....alice...yo...lo lamento...peor te juro que entre ella y yo no hay nada...simplemente es..por...-increible porfin diria esto...no era mi hija...pero para ayudar a pauline en estos momentos ya lo era...asi que tome aire y le dije agarrando su mano...-lo estoy haciendo por mi hija...entiendeme....eramos jovenes...y....tu...sabes que tu me encantas....tu me gustas ...de verdad...porfavor...creeme..-le dije mirandola era sincero de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:11 pm

Le mire y no sbaia que decirle, elme gustaba mucho pero lo que me dolia era que pauline me habia mentido, me dolia que no me habria contado que tenia un hijo y encima que me dijo que no conocia a Lucius.
-Te creo lucius, lo que mas me duele es que pauline me dijo que ni te conocia, creia que era mi mejor amiga pero por lo visto no tengo ya amigas
Dije aquello triste, ella era al aunica amiga k tenia aparte de mari, pero la apreciabamuxo y esto me habia parecido algo muy mal por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:56 pm

no sabia si decirle pero....esto arruinaria todo lo que tenia con alice..asi que trague saliva y tome vino..-mira...pau no te mientio...te explico despues de la cena de acuerdo...confia en nosotros...porfavor....ella te adora como amiga...no dudes de ella..-mira hacia abajo...lo habia echado a perder..asi que solte su mano no sabia que decirle mas...
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:31 pm

LE mire pero vi algun desconcierto en su cara y le mire extrañada por eso y despues le dije.
-Lucius, me estas contando de verdad toda y toda la verdad?
Le dije teniendo un poco de espranza en que esto fuera otra cosa, no podia soportar esa idea de que pau me habia mentido todo este tiempo cuando yo le habia abierto mi amistad y mi corazon , que mucho me costaba
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:33 pm

la mire de neuvo...no sabia si contarle ahi ...con eso de que la famosa..niña chismes andaba suelta...no era seguro ..-mira vayamos ami casa y te contare ahi de acuerdo...no puedo arriesgarme a que me escuchen..no puedo....porfavor...no te molestes ahorita te lo contare...-la mire tome su mano y la bese...-sabes cuanto em gustas...me encantas...esto es...una...confucion...confia en mi porfavor..-le sonrei de lado comimos para poder marcharnos
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:00 am

Le mire y respire hondo, sabia que habia algo que me escondia pero no sbaia lo que era y le asenti con la cabeza cuando el me dijo que mejor hablaramos en su casa.

-Vale, pero quiero que me cuentes nada mas que la verdad porque yo lo hago contigo y tu me gustas mucho Lucius

LE dije sincera y era la primera vez que le decia a alguien que me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:30 pm

sonrei ..y le bese la mano...-y tu ami alice ..me encantas...-seguimos comiendo y terminamos bastante rapido...pedimosla cuenta y la pague..me despedi del mesero y salimos...estaba realmente nervioso...pedi mi carro y lo llevaron rapido..mi precioso bebe estaba bien..le abri la puerta a alice y me subi en el carro la mire..-ahora si aqui estamos mas seguros...pau tiene una hija ...ya lo sabes...y guardo el secreto por miedo a que la corran de la escuela...por eso no el habi dicho a nadie...yo em al encontre en el sotano llorando...que me contara eso...fue un accidente...casualidad..-le dije y prendi el carro
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:30 pm

Comimos y salimos para subir a su coche y el me conto todo y note como un peso caia de encima de mi ahora noe staba ya mal ahora sabia la verdad y me avalance a abrazarlo y sonrei por ello.

-Me as dado un susto Lucius

Le dije separandome de el y le mire


-PEro no tienes nada con ella no? y .. delante de los demas areis como que estais juntos? con ebsos¿

Eso me preocupaba muxo pues me doleria
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:06 am

la mire y segui manejando ..llegamos a mi casa..baje y le abri la puerta del carro y despues de la casa...subimos ami loft..y nos sentamos abri una botella de vino...-pero no es todo...mira...la niña no es mia...no se si contarte pau me lo confio a mi...pero bueno...ella me lo pidio ..ella se embarazo en la uni...y no puede manchar su reputacion en la escuela asi que si..nos haremos pasar por...pareja...de los besos..no se...no creo...no ...no s..-dije sirvindo las dos copas
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:43 pm

Llegamos a su casa y bajamos y mientras el me servia las copas preste mucha atencion a lo de la parte de los besos y mire hacia abajo, ellos se arian pasar por pareja y yo que pensaba que podia tener alguna oportunidad con el.

-Entonces no podras estar con ninguna chica , no?

Dije entristecida un poco mientras bebia de mi copa
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:04 pm

sonrei y me fui a sentar junto a ella...-solo...esperame...porfavor...yo,yo si quiero estar contigo...solo sera apariencia despues se nos ocurrira algo asi como....el divorcio no se ..pediremos ayuda al director...el nos entendera...pero con los chismes de esa...Gossip...no se que digan los alumnos..-dije con cara triste y tomando de la copa
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:44 pm

Ñe mire y suspire cuando me dijo que le esperara, y yo le esperaria pues era un sentimiento que no lo tenia con todos los hombres y quizas el es el hombre al que de verdad esta echo a mi medida y aunque triste le dije.

-Te esperare lucius, pero no podre evitar el ponerme celosa cuando os vea juntos, no podre evitarlo

Le dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:35 am

la mire y me rei..me junte a ella y la bese...

no temas...y si tienes celos...recuerda..que tu...eres la unica por quien babeo...pero...

llegaba el lucius miedoso..

me gustas mucho pero...no es momento de atarnos...los dos no somos de estar con parejas...y si me gustas y te adoro...pero quiero disfrutar...

me levante por la botella
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:35 pm

Escuche lo ultimo y escuche bien lo de disfrutar, osea eso para mi significaba tan solo una cosa, el estar con mas chicas asi que me levante y no pude evitar el molestarme por aquello, tenia razon el lo de que no eramos de parejas , pero me molesto

-No tenemos que atar nada Lucius, tranquilo tu disfruta

Dije seria
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:42 pm

o si lucius...que sutil y tarado eres..la habia cageteado...no podia estar con ella..si se suponia que estaba con pauline...teniamos que hacer algo para que pareciera real lo de la niña..detuve a alice..

escuchame...uno..lo hago por tu amiga...de que sirve que haga de padre si habra otro escandolo por que la engaño contigo..he...entiendeme..aparte disculpame..pero...quien em garantiza que tu jamas..me engañes...

era verdad tanto ella como yo ..bueno yo no sabia el significado de fidelidad...nunca nadie me habia sido infiel pero yo si a ellas..por eso ...alice me gustaba mucho y no queria jugar con ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:04 pm

Le mire anonadada cuando me dijo que comos abia si yo le seria fiel o no, yo podia haber estado con muchos chicos estando soltera pero si tenia pareja jamas le faltaria de esa manera el respeto y me molesto que me dijera eso, me quite su mano de mi brazo y la mire incredula.

-Que insinuas Lucius?

Dije muy seria

-Puede que haya estado con muchos hombres, pero cuando estoy con uno jamas, y escuchame jamas le e sido infiel a ninguno
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:07 pm

que estaba haciendo???..trataba de alejarla de mi??? imbecil basta ya..

pe...perdoname yo no perodname no se por que dije esto ...yo...yo....yo no lo se...pero yo no soy fiel...y por eso no quiero star contigo..me da miedo lastimarte..me da miedo faltarte al respeto de esa manera..soy...soy un tarado perdon.
..

dije recargandome en el sillon y poniendo mis manos en la cara...por que me importaba tanto lo que ella sintiera..ami simepre me habia valido..por que ahora me importaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:16 pm

La mire extrañada como me decia esas cosas, en verdad parecia que lo sentia y me agache agarrando sus manos y mirandolo a los ojos.

-Yo creo que si de verdad amas a alguien jamas le seras infiel, pero eso es decision tuya Lucius, el ser o no fiel a alguie, yo cuando amo a alguien siempre lo soy

Le dije sincera esperando una respuesta de el.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:21 pm

solte sus manos y me pare me fui hacia el ventanal que tenia...

no..lo...se...simplemente..tengo que pensar las cosas...jamas me..

me quede callado iba a decir enamorado..pero no no podia decir eso..en mi mente comence a decir ...te faltan muhca smujeres por conocer..muchas...las chicas de la escuela...pero alice estaba en mi cabeza...


creo que....que....carajo...creo que de verdad...me gustas...
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:25 pm

Vi que se levanto y fui tras el cuando escuche lo ultimo no entendia bien lo que me decia, me estaba confundiendo asi que lo agarre para que me mirara.

-Lucius hablame ya claro, dime que quieres de mi, tan solo eso

Le dije mirando a sus ojos esperando a que el dijera que queria de mi , que queria que fuera para el y eso de que no fuera fiel eso era un problema porque me doleria si no me lo fuera
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:13 pm

basta scar...ya bsta...no pueo...primero tengo que aclararme antes de decirte algo...entiendeme...

le dije mirando ala calle y pegando en el ventanal ..me molestaba sentirme asi...vulnerable..enamorado... no pude decir nad amas..solo em gire y la bese...la bese como si fuera la ultima vez que la veia..queri aestar con ella..pero yo no era asi
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:21 pm

Iba a enfadarme ya marcharme pero senti de pronto su beso y no pude evitar cerrar los ojos y corresponderle con la misma pasion que el me besaba a mi, sintiendo sus labios contra los mios y subimis manos agarrando su nuca para atraerlo mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a la luz de las velas....(alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la luz de las velas....(alice)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Empezando el día ( Alice )
» Alice Trient
» • Alice...Dangerous Relations
» Alice's Phone...Im sexy bitch
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Ciudad Londres :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: