The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Demian Black
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Alice Trient
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Helena Frey
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Empezando el día ( Alice ) I_vote_lcapEmpezando el día ( Alice ) I_voting_barEmpezando el día ( Alice ) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Empezando el día ( Alice ) 53uwq0

 

 Empezando el día ( Alice )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:59 pm

*Eran las siete de la mañana cuando bajé a la cafetería a tomarme el café que me daría energías para las primeras horas de la mañana. Era un auténtico zombie, ya podían caer bombas que ni me inmutaba, entre que me acostaba tardísimo a causa de que tenía que corregir examenes y todo el lio y me levantaba pronto estaba hecha polvo*

-Esto no es sano-le dije a mi triste taza de café
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:12 pm

Dios era demasiado temprano pra mi , iba con las gafas de sol pues anoche me habia pegado una fiesta impresionante asi que llegue a la cafeteria y vi a Pau y me sente con ella apoyando mi cabeza en mis manos.
-Dios esto de madrugar creo que es malo para mi salud
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:18 pm

*Llego Alice con uno de sus comentarios, vi que llevaba las gafas de sol, esta llevava una resaca como el taj mahal de enorme, deje escapar una risilla seca*

-¿Solo para la tuya?
-deje escapar un bufido-los madrugones estos me van a matar-di un sorbo al café
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:21 pm

Me pedi un cafe bien cargado , de los mas que pedia siempre y me agarre unas aspirinas si no esta resaca jamas desapareceria y mire a Pau aun con las gafas de sol.
-Creo que les dire que empiecen mas tarde las clases ya que soy la enfermera, dire que es malo para la salud

Dije riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:28 pm

-No seria mala idea-reí
*Vi que comenzó a tomar aspirinas, teoria de la resaca: afirmativa. Le levante las gafas y fingí una mueca de horror*
-Hermana, eso me lo haría mirar, no creia que una cogorza te pudiera dejar tan estropeada-bromeé y le di otro sorbo a mi café
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:46 pm

-Bueno , ojala haya un medico , lo malo es que soy aqui la unica que puede saber eso
Dije riendo y apoyando mi cabeza en una de mis manos mientras le daba un buen trago al cafe.
-Que tal tu noche Pau?
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:50 pm

*Cuando me preguntó por mi noche solte una risilla*
-Bueno, puede decirse que me organicé las clases para todo el semestre... y las noches las tendré libres de aqui a navidades... me quedé hasta las tantas peero saque provecho-di un suspiro-Es la vida de una profesora de historia... interesante-me reí
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:57 pm

-bueno yo como podras ver una fiesta impresionante aunque fue en las afueras y e venido esta mañana, ni me e acostado asi que imaginate como estoy , por acostarme en la camilla de la enfermeria.

LE dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:10 pm

*Solte una risa seca*
-Por lo menos tu tuenes la camillla, yo doy las clases de pie o recargada en el borde de la mesa... asi que probabilidades de dormir pocas
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:11 pm

LA mire y rei , ella no podria dormir en su clase, lo tenia bastante dificil
-Bueno dejales que estudien y tu puedes descansar o jodeles poniendoles un examen sorpresa
Le dije con una sonrisa maligna
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:16 pm

*Me reí, aunque después del último examen me daban ganas de suicidarlos a todos uno por uno*

-ojalá-solté un bufido-hoy tengo que explicarles el Holocausto-era un tema interesante pero los había mejores-lo único que puedo hacer es ponerles "El niño con el pijama de rayas" Aunque con lo petardos que son lo mismo meten a Cleopatra por en medio, al parecer la tienen en alta estima-me lleve las manos a la cara, había veces que mi trabajo era desesperante
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:22 pm

rei y tome algo mas de mi cafe, hoy lo necesitaba y mucho.
-Ponles entonces una pelicula asi tu duermes y seguro que ellos tambien o algunos se meteran mano, o eso es lo que yo hacia
Le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:31 pm

*Rodeé los ojos ante su comentario, puse los brazos en la mesa en forma de cueva y escondí la cara, estaba derrotada y todo por el señor remilgos de mi hermano, cuando lo vea en el aeropuerto lo voy a extrangular*

-Haré como que no e oído eso-dije levantando la cara-si no tendré que pasarme la hora andando de un lado a otro y no podré dormir-emití una risa sorda
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:33 pm

-VAmos no seas antigua, dejalos que disfruten y asi tu duermes
Le dije dandole un pequeño codazo y terminandome el cafe pero fui a la barra a que me pusieran otro mientras ligaba un poco con el camarero y este me dio gratis el cafe.
-Lo ves, cafe gratis
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:39 pm

*Me reí cuando volvio con el café*

-Eres una crack, en la próxima vida quiero ser como tú-puse cara de emoción y me reí-Claro, los dejo y entra la directora y me pilla a mi durmiendo y a los demas montando una orgía-dije exagerando-y de todos quien se va a la calle??? Yo, la profe irresponsable
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:42 pm

REi a carcajadas con lo que dijo.
-Si se monta una orgia llamame
Le dije en broma y bebiendo de mi cafe.
-No pero haz algo relajante y no tanto rollo de historia y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:49 pm

*Me reí, estaba claro que Alice se apuntaba a un bombardeo, a dos y a tres*
-Estoy segura de que vendrías encantada. Sabes lo que te digo, voy a darles la revolución francesa en lugar de el Holocausto y les daré a leer "El Ocho" que es un buen libro, el que no le guste que mire las nubes, y así descanso-dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:56 pm

-Yo claro, iria sin pensarmelo
Le dije riendo mientras bebia de mi cafe y la escuchaba, la verdad que si yo fuera a sus clases me dormiria antes de entrar en ellas, pero en fin cada uno tenia sus cosas.Y bueno ella me caia bien y era una de las pocas profesoras con las que se podia conversar
--Por cierto, tienes pareja o vives sola Pau?
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:21 pm

-Esto... Vivo aqui y no, no tengo pareja, y... hasta mañana estoy viviendo sola-me ponía muy nerviosa al tratar aquel tema-¿Si te confío un secreto prometes no abrir el pico?-tenía que contarle lo que pasaba alguien que no fuera de "dentro del círculo de implicados y Alice era una buena amiga
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:32 pm

Me quede extrañada mirandole, un secreto? bueno sabia guardar secretos
-Claro dime, que ocurre?
Le pregunte curiosa mientras bebia un poco mas de mi cafe
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:23 am

*Respiré hondo*
-Te va a parecer raro-dije antes de comenzar mi historia-Yo os he mentido a todos, desde el primer día, hace dos años conocí a Lucius, estabamos en la universidad, a final de curso salimos para celebrarlo, ya solo nos quedaba un año y todos bebimos... bastante-no sabía donde meterme y estaba muy nerviosa-Tuve un lío con él, no volvimos a vernos... fue un simple lío y él se iba fuera a estudiar, el dia despues de que se fuera yo me enteré de que estaba embarazada-no fui capaz de sostenerle la mirada-Tengo una hija, se llama Helena y hasta ahora ha estado viviendo con mis padres, pero estos murieron recientemente en un accidente de coche...-levante la vista-Por eso paso casi todos los fines de semana fuera y en vacaciones nadie me ve el pelo, voy a Londres a ver a mi hija, a estar con ella, no hubiera podido entrar a trabajar si era madre soltera... perdoname por haber mentido
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:35 pm

La mire y no podia creer lo que oia, justo el unico hombre en la tierra que me habia gustado apra algo mas que para simple sexo y me venia con esas.
-Pero.. no estais juntos no Pau?
Le pregunte sin saber mas que decir ni que hablar porque me habia mentido mi mejor amiga, a mi me costabamucho confiar en la gente y era pro esto mismo, por que despues me clavaban un puñal
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:58 am

*A la vez que le contaba la pequeña farsa que teníamos montada Lucius y yo para conservar mi empleo saqué una libreta y le escribí una nota con palabras que no podía pronunciar nunca en voz alta en este colegio... las paredes tienen oídos, la nota decía así: Lucius no es el padre de Helena, es un teatrillo que tenemos montado, porque si no yo no puedo seguir trabajando, aquí los directivos están chapados a la antigua, no te podía decir nada porque nadie aquí debía saber que yo tengo una hija, ni siquiera mi mejor amiga, él sólo me está ayudando, pero tu no sabes nada, nadie a parte de mi tiene que saber que tu lo sabes, NADIE .-No, ya te he dicho que solo fue un simple lío de universitarios borrachos, lo único que quiere es pasar tiempo con su hija-le dirigí una miradita de complicidad, la necesitaba en esta quimera
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:32 pm

Le mire y lei la nota que me habia puesto y abri mucho los ojos y despues la volvi a mirar para agarrar el boli y escirbir:

'' pero lucius me gusta y yo ando molesta con el por esto, el tiene que saber que yo se lo que pasa de verdad entre vosotros porque no puedo estar asi con el sin contarle la verdad''

-Y bueno y con nuevas amigas que tiene no?

Le dije refiriendome a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando el día ( Alice ) Empty
MensajeTema: Re: Empezando el día ( Alice )   Empezando el día ( Alice ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando el día ( Alice )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a la luz de las velas....(alice)
» Alice Trient
» • Alice...Dangerous Relations
» Alice's Phone...Im sexy bitch
» hora libre (Alice, Dominic Lucius y Pauline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Primer piso :: Cafeteria-
Cambiar a: