The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Mar Sep 24, 2024 7:10 pm
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
a la luz de las velas....(alice) I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) I_voting_bara la luz de las velas....(alice) I_vote_rcap 
Demian Black
a la luz de las velas....(alice) I_vote_lcapa la luz de las velas....(alice) I_voting_bara la luz de las velas....(alice) I_vote_rcap 
Alice Trient
Lucius Beethzarth
Pauline Frey
Dominic Creed
Michelle Penhallow
Helena Frey
Juliette Stanford
Alexander Brown
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
a la luz de las velas....(alice) 53uwq0

a la luz de las velas....(alice)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

a la luz de las velas....(alice) Empty
MensajeTema: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:12 pm

saliendo de la escuela me fui ami casa...me bañe....cambie...y me puse lo mas guapo posible...bueno realmente solo me cambie de ropa...que modesto...en fin...sali de mi casa para ir por alice...llegue ala direccion y toque....enseguida ella se asomo y bajo...se veia preciosa...asi pues nos fu8imos en mi carro hacia el restaurante....un lugar bastante romantico...venga era mujer..despues de todo a ellas les encantaba esto...y como no tratarla como reina si era una diosa...en el sexo...debia mantenerla serca....llegamso al restaurante com0o dije y nos dieron la mesa...claro no me pude sentir mejor la ver como todos los hmobres del lugar la miraban...-me encanta que me celen..velos si no te tapas..inundaran el lugar...-le dije haciendo el asiento hacia atras para que se sentara

mi ropa:
Spoiler:
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:05 am

Hoy queria estar sexy pero con un toque elegante, asi que fui a casa despues del trabajo y me di una buena ducha y me alise el pelo. Me puse un vestido ceñido de leopardo corto por encima de las rodillas, con unos tacones bien altos. Un look sexy pero elegante, queria estar guapa para Lucius. Al poco me vino a buscar y baje y entre en su coche, ibamos algo callados por el camino, alguna que otra sonrisita se nos escapo y llegamos al lugar, cuando me abrio la silla para sentarme escuche lo que dijo y mire a otras mesas, habia una cena de tan solo hombres y todos estaban mirandome. sonrei por ello y me sente poniendo la servilleta en mis piernas tapandolas un poco, y cuando se sento Lucius le hice un gesto para que se acercara y le dije en su oido.
-Ellos pueden mirar todo lo que quieran, pero el unico que tocara seras tu.
Le dije dandole un beso en la mejilla

Mis ropas:

Spoiler:
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:48 pm

sonrei asu beso y bese su mano..me encantaba como se veia esa noche...y bueno...realmente no sabia de que hablar con ella...de....

como es que terminaste en esta escuela???

le dije pidiendo el vino de la carta....

y en dodne estudiaste medicina??..

realmente me interesaba no solo era sexo...aunque no em molestaria...pero habia que conocer mas atus...conquistas...le sonrei

y de verdad...si sabes...o es para aprobecharte de los "chequeos"

me rei
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:53 am

REi por lo que me dijo, me hizo como muchas preguntas en un momento y bebi algo de vino mientras las escuchaba y volvi a reir con la ultima pregunta.
-Bueno, estudie enfermería por obligación de mis padres, ellos creian que eso me reformaria y me convertiría en una chica seria y madura, pero bueno no lo an conseguido, llegue aqui por mediación de ellos y bueno..
Le sonrei y le mire.
-Si se, porque la verdad acabo por gustarme la enfermería, aunque algunos chicos me gustaria tomperle algunos huesos..
Le dije ya que muchos alumnos nada mas venían para verme el escote y hacerme perder el tiempo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:34 pm

me rei por lo que dijo y tome algo de vino....la mire alos ojos y me perdi por un momento...mire hacia la mesa..

perdon...perdon...este...si ...sigamos...bueno...como no se enfermaran si ve ala enfermera que tienen...y de verdad...ati te encanta que te vean...y te piropen..o no..

le dije jugando con la servilleta..y bueno despues de nuestro..encuentro...esa era la idea que yo tenia
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:43 pm

Le sonrei y bebi hago de vino mientras pensaba en sus palabras y asenti.

-Me gustan que me piropeen, pero no todos acaban como acabamos tu y yo en el chequeo

Le dije guiñandole un ojo mientras volvia a beber de mi copa la cual parecia que se estaba acabando por momentos, esperaba no emborracharme esta noche.

-Y tu Lucius, vives cerca de aqui?
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:37 pm

sonrei por lo priemro que dijo...tome mas de mi copa...y vi como la de ella se estaba vaciando asi que le hable al mesero para que le sirvieran mas....

ese chequeo...creo que ha sido el mejor de todos los que he tenido...y la mejor forma de comprobar si uno esta sano no crees??...

le dije tomando mas..el mesero nos sirvio y nos dio el menu

y si vivo serca de aqui...en greenwich...tengo mi loft...por que te gustaria conocerlo..

le dije con una sonrisa picara
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:32 pm

Le sonrei cuando dijo lo de su loft y le guiñe un ojo picara.

-Me encantara verlo, y seguro que tienes una casa bonita, si es igual que tu , sera mas que bonita , eso no lo dudes

Le dije doneiendole mientras bebia de la copa que el habia mandado a que me llenaran
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:00 pm

si s bastante...ammm....bonito...bueno ami me gusta ...ya sabes...soy artista...en mi casa no tengo tantos...cuidados...pero bueno si quieres de verdad te lo muestro...que uqrras ordenar???

le dije sonriendole..me daba gusto que aceptara mi invitacion a cenar...aunque iba a ser tonto si no lo hacia...despues de ese chequeo..pero bueno en estos momentos yo era mas que feliz
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:12 am

Le sonrei mientras veia el menu viendo que todo era exquisito y rei por lo que dijo.

-O quizas la desordenaremos mas quien sabe no?

Le dije con una sonrisa picara mirandolo de reojo y volviendo mi mirada de nuevo al menu.

-Bueno nunca e venido aqui, que podria pedir?
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:00 pm

ammm...no se es la primera vez que vendo..jeje...pidamos el especial te parece...

levante la mano para que el mesero viniera...nos tomo la order y le pedi otro vino..el sonrio...no era la primera vez que venia pero...no iba a decirlo....

y dime tu en dodne vives....no se para ir cuando em sienta "enfermo"...

le dije sonriendo y vinedo los postres
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:30 pm

Le sonrei cuando nos sirvieron mas vino y le di un pequeño trago a mi copa mientras escuchaba su pregunta, y vaya si que lo curaria si estuviera enfermo y mas con ese cuerpo que tenia que me fascinaba.

-Justo donde has ido a recogerme, o ya no te acuerdas? tendre que revisarte bien entonces

Le dije sonriendole.

-Vivo sola, es una casa demasiado grande pero en fin, es la que eligieron mis padres
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:38 pm

era verdad....tan nervioso estaba que se me habia olvidado que yo habia ido a recogerla...me rei de mi y me puse rojo...-ves.....eso es lo que probocas en los hombres...-.se me olvido por completo..tome todo mi vino y trate de hacer que no pareciera nervioso...pero era imposible...-y bueno...no se....-creo que de verdad me gustaba esta mujer...-este....que alumno te ha dado problemas??-no sabia que preguntar
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:37 pm

Le sonrei viendolo algo nervioso y agarre su mano acariciandolo para despues acariciar su cara y darle un beso en la mejilla, bueno en realidad en la comisura de los labios casi en los labios y le sonrei, cariciando su mano de nuevo.
-No te pongas nervioso Lucius, luego podremos relajarnos ya veras
Le dije sonriendole y bebiendo del vino y mirandole escuchando su pregunta y la verdad habia uno la semana pasada que nada mas venia a mirar el escote.
-Bueno no hay muchos pero uno la semana pasada nada mas paso con la escusa de que tenia que traer un papel nada mas para mirarme el escote pero lo mande bien lejos
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:04 pm

sonrei por todo lo que dojo y rei con la final...respire hondo y sonrei...-ok...yo tranquilo...eso provocas que quieres que haga...-le dije tomando su mano de nuevo...-realmente...no se que preguntarte...bueno mas bien no puedo preguntarte...-le dije encogiendome de hombros...-o bueno...siento que...en esa escuela nadie es tan serio como aprtenta verdad....nadie...--me daba pena preguntar cosas de su pasado...buno mi pasado no era tan deslumbrante como para presumirlo...solo que desde niño era artista pero ....solo eso
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:45 pm

Le sonrei y despues bebi mas vino mientras pensaba.
-Tan solo pregunta lo que tu quieras, puedes preguntar y decirme lo que quieras y con gusto te respnodere , pero primero empiezo yo
Le dije sonriendole y mirandole.
-Eres un gran artista eso lose, y cuando decidiste ser profesor?
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:05 pm

sonrei por que em habia dado luz verde para sabes todo de ella..le sonrei a su pregunta y me sente derecho...-pues..gracias por lo de gran artista...greacias...y pues...mira para serte sincero...yo salia con algunas chicas de esa escuela...y úes sabian de mi mala racha en cuanto el dinero y ellas me invitaron a entrar en esta escuela...para enseñar...claro ellas querian aprovechar otras cosas...y como sabes...yo encantado...y la verdad..es facil enseñar a los jovenes...bueno yo soy uno por eso es facil...y el arte es facil de entender cuando quieres...-tome mas vino-por eso....siguiente pregunta...-le dije cruzando los brazos y poniendome serio ...ella rio y yo tambien
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:09 pm

Escuche lo que me dijo y vaya si era un buen artista yo lo sabia y muy bien, aunque eso de las chicas no me hizo mucha gracia pero no sabia porque pero en fin bebi mas del vino y me quede mirando mientras el me hablaba, me encantaba ecucharlo y su voz me gustaba, despues rei con lo de '' siguiente pregunta'' y añadi.

-Mmm a ver , bueno se que no tienes novia, y cuales son tus hobbies Lucius?

Le pregunte curiosa, quizas teniamos mas en comun
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:21 pm

sonrei cuando dijo que sabia que yo no tienia novia...-si...no tengo una novia...tengo cientos y cientos y cientos.....-nos reimos-no sabes que no...pues que me gusta...como sabes...adoro alas mujeres,el cafe,los dilces,mi carro que ya lo viste por ese carro doy la vida...bueno casi al doy cuando lo compre verdad...en fin...me agrada...tomar vino y pintar..o simprelente escuchar musica...y prender la chimenea...,escribir...o cantar....si tengo un lapiz o pintura ala mano yo soy feliz...no me importa no tener que comer ni que fumar ni que tomar...pero lo que no puede faltarme es un lapiz o pintura....pero claro...si hay fista vamonos ala fieesta...adoro bailar....y tomar claro...y pues aunque se....no nada...fumar lo sabes....y ati que te gusta hacer....-le dije tomando su mano...-a claro tambien tengo aficion por pequeñas enfermeras rubias..y despampanantes...y algunas pelirrojas...y algunas morenas...-me rei por eso
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:04 am

Rei por lo que dijo, al parecer era cierto que amaba pintar, aunque no me hiciera tanta gracia lo de las mujeres pero ene fin, ahora me tocaba a mi.
-Bueno, estoy decuerdo contigo en que amo las fiestas, beber, fumar y el sexo, no te mentire
Dije riendo y bebiendo vino para seguir hablando.
-Amo los coches, las motos, la velocidad y bueno aunque no lo parezca, me gusta leer libros y vale... yo tambien pinto, pero no le digas a nadie, nadie lo sabe, nada mas pinto cuando estoy muy contenta o muy triste
Le dije contandole mi mayor secreto
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:21 pm

me sorprendio cuando dijo que pintaba...-de verdad pintas...me tienes que enseñar algo de tu trabajo..para sabes si eres digna de que ponga un cuadro para decorar mi loft...esta muy....vacio...y dime que te gusta pintar???..-le pregunte el camarero venia ya con la comida..no la puso y se fue...-y tambien los carros he..asi que no me puedes negar que mi carro no es uan belleza...es lo mas bello que he visto en toda mi vida...-suspire..que??? amaba mi carro..de verdad me habia costado mucho comprarlo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:08 pm

Asenti con la cabeza mientras comia algo de lo que nos habian traido.

-Pues suelo pintar animales, sobre todo gatos, pero tambien pinto retratos, inventados por mi siempre hago a una mujer rubia como yo pero la hago que sea perfecta, que sea bella

Le dije y alce una ceja con lo que dijo de su coche y le mire haciendome la ofendida.

-Oh vaya, entonces tu auto es mas bello que yo acaso?
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:07 am

la mire feo cuando dijo que hacia a una mujer como ella pero bella...que mas belleza podia pintar???.no..no digas es....-despues dijo lo de mi carro y me comenze areir...-no...no para nada....esque...no...te eres preciosa...bella..y lo que le sigue..pero mi carro...lo quiero por que me costo trabajo y ya....pero nadie es tan bella como tu...y dime esos cuadros...perfectos ...hacerlso bellos...mejor tomate uan foto y la pegas en un marco y ya...es lo mismo mas belleza no hay...-comi un poco y le cerre un ojo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:33 am

Sonrei cuando me dijo que me echara yo misma una foto y lo pusiera en un marco,era la verdad que me alegraba que el me dijera eso y me agradaba estar con el.
-Un dia te llevare a mi casa para enseñarte mis cuadros, pero son muy secretos, nadie nunca los ha visto
Le dije sincera mientras comia algo de la comida, estaba muy rica la verdad
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:07 pm

le sonrei y me limpie con la servilleta...mande atraer mas vino..-si tu invitame...yo ire y estare encantado....oye sabes...-en ese momento me llego un mensaje de pauline...diciendome que me esperaba para ir aver a mi "hija" ..sonrei y gysrde el celular ...alice me miro con cara de duda...-es un mensaje de pauline..la maestra de historia-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a la luz de las velas....(alice)   a la luz de las velas....(alice) I_icon_minitime

a la luz de las velas....(alice)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente