The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Mar Sep 24, 2024 7:10 pm
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_vote_lcapUn chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_voting_barUn chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
Lucius Beethzarth
Pauline Frey
Dominic Creed
Michelle Penhallow
Helena Frey
Juliette Stanford
Alexander Brown
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 53uwq0

Un chequeo medico ( Lucius)+18

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:20 pm

senti su boca con la mia nuestras lenguas jugueteaban mientras yo cada vez lo hacia con mas fuerza y mas rapidez...subi una de sus piernas ami hombro vaya que tenia elastisidad...y comneze a embestirla con mas furerza haciando que ella soltara un gritito
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:29 pm

Solte un pequeño pero sonoro gemido y le mire picara.
-Dios, sabes como hacerme gritar

Le dije sintiendo mas sus embestidas cuando subio mi pierna, gracias a que era elastica si no no podria hacer aquello que me daba tanto placer
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:43 pm

yo seguia moviendome...besando su pierna..de repente vi la silla de su escritorio...la carue y sin dejar que mi miembro se saliera me sente en la silal y ella me monto...de uan manera que no pude evitar soltar un bufido de placer...

eres exelente....supongo que eres virgen no P????...

le dije y nosreimos lo s dos pero la risa se nos acoabo en segundos y se volvieron gemidos de palcer
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:50 pm

Me cargo y me puso sobr el en mi silla y comence a calbalgar encima de el poniendo mis manos en su cuello , carcajee cuando dijo si era virguen pero la risa se convirtio en gemidos y comence a moverme mas deprisa
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:20 pm

sus mov9imientos eran mas rapidos y precisos..la adoraba no queria que parara...la tome de su cintura intensificando la fuerza ...la bese..al mismo tiempo que una de mis mnos pasaba por su espalda
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:22 pm

Bese sus labios intensamente mientras seguia con mis movimientos, ayudados por sus manos y por mi espalda recorria un escalofrio, avisando de que el climax estaba ya casi por llegar y lo estaba deseando
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:54 pm

sentia como se movia freneticamente encima de mi ...la mire y ella echaba su cabeza hacia atras se veia mas que bien ...se veia que lo disfrutaba con mucha fuera y eso ami me prendia mas..empuje su cuerpo hacia atras haciendo que subiera los pies y la tome d la cintura haciendo que se apoyara en el escritorio que estaba atras..asi la levante y la empeze a embestir de una manera que sus gemidos no se pudieron ahogar...estaba al punto del climas...sentia sus pequeños espasmos
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:04 pm

ME puso d enuevo contra el escritorio y comenzo a moverse mas fuerte , mas profundo haciendome gemir y agarrandome al escritorio, haciando que en m icuerpo se llenara de pequeños espasmos los cuales hacian sentir que el climas llegaba y hay estaba.
-Aa..dios
Gemi cuando el climax llego a mi, gimiendo roncamente mientras sentia sus embestidas y el climax recorrer todo mi cuerpo, sintiendo como el tambien llegaba
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:11 pm

senti los espasmos de lleno en su cuerpo y con al ayuda de sus gemidos yo llegue al mismo pegandola ami cuerpo y dando las ultimas embestidas fuertes...asi acabamos los 2 y ella se quedo arriba de mi...nos besamos..y la mire le sonrei...

ahora que parte sigue del chequeo

la volvi a besar
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:17 pm

Note como el llegaba y le sonrei y le bese como el ami, quedandome mirandole sonriendo, este profesor si era bueno.
-Creo que ahora viene la parte donde me invitas a cenar, ya que estas mas que sano
Le dije besandole de nuevo, tenia unos labios adictivos
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:38 pm

la bese de nuevo y la tome de su estrecha cintura....-bueno estas libre hoy....no se ...te gustaria salir a cenar conmigo...espera...que la cena no iba antes del sexo??..-me rei y la volvi a besar
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:15 am

REi por lo que dijo y era verdad, primero son las citas y despues el sexo pero conmigo eso no es asi, le mire y bese sus labios mordiendo un poco el labio inferior y le dije.
-Conmigo el sexo es a todas horas
Le dije en un tono sensual y despues conteste a su pregunta.
-Claro, esta noche me viene perfecta
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:27 pm

perfecto...tu pon la hora...dame tu direccion y paso por ti de acuerdo....-le dije besandola de nuevo,pero no me habia quitado seguia encima de lla...me quite y me puse mi boxer...-ahora si seguimos con el chequeo o ya acabo señorita enfermera??-le dije levantando mi pantalon ..y mi camisa
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:32 pm

Le sonrei cuando me quite de encima de el poniendome mi bata y agarrando un papel para apuntar mi telefono y direccion.
-Bueno,e stas muy sano, pero todabia falta algo
Le dije metiendo el papel en el bolsillo de su pantalon y dandole un ultimo beso apasionado, jugando con su lengua y terminando por un beso tierno.
-Ahora si termino
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:39 pm

me beso sd enuevo...esa boca era magnifica...me encantaba besarla...mire el papel y lo volvi aponer en mi bolsillo...me puse el pantalos y la camisa...despues los calcetines y los zapatos ya que estaba vesntido...como habia llegado...agarre mi chamarra y me la puse en el hombro...-espero que los chequeos sean casa tewrcer dia...ya sabes para saber si si rendimos como profesores...-le dije sonriendo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:43 pm

-Claro y sobre todo a ti
Le dije guiñandole un ojo y poniendome bien mi bata y despues mi tanga
-Pues nos vemos en la cena?
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:46 pm

me quede mirandola.....se veia bastante bien...creo que queria otro segundo encuentro...pero no nos daria tiempo..el timbre sono...y le sonrei...-si...nos veremso en la cena....estare por ti a las 9 te parece...-le cerre un ojo y me acerque para besarla de nuevo....la bese y camine hacia la entrada de l enfermeria ...ya se escuchaban las voces de los chamacos
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:53 pm

-Claro Lucius
Le dije correspondiendo a su beso y sonriendole mientras veia que se marchaba y veia pasar a los alumnos, me encantaba ese hombre y sus labios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18   Un chequeo medico ( Lucius)+18 - Página 2 I_icon_minitime

Un chequeo medico ( Lucius)+18
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2