| Un chequeo medico ( Lucius)+18 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 6:20 pm | |
| senti su boca con la mia nuestras lenguas jugueteaban mientras yo cada vez lo hacia con mas fuerza y mas rapidez...subi una de sus piernas ami hombro vaya que tenia elastisidad...y comneze a embestirla con mas furerza haciando que ella soltara un gritito | |
|
| |
Alice Trient ~|Maestros|~
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 6:29 pm | |
| Solte un pequeño pero sonoro gemido y le mire picara. -Dios, sabes como hacerme gritar
Le dije sintiendo mas sus embestidas cuando subio mi pierna, gracias a que era elastica si no no podria hacer aquello que me daba tanto placer | |
|
| |
Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 6:43 pm | |
| yo seguia moviendome...besando su pierna..de repente vi la silla de su escritorio...la carue y sin dejar que mi miembro se saliera me sente en la silal y ella me monto...de uan manera que no pude evitar soltar un bufido de placer...
eres exelente....supongo que eres virgen no P????...
le dije y nosreimos lo s dos pero la risa se nos acoabo en segundos y se volvieron gemidos de palcer | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En la enfermeria
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 6:50 pm | |
| Me cargo y me puso sobr el en mi silla y comence a calbalgar encima de el poniendo mis manos en su cuello , carcajee cuando dijo si era virguen pero la risa se convirtio en gemidos y comence a moverme mas deprisa | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 7:20 pm | |
| sus mov9imientos eran mas rapidos y precisos..la adoraba no queria que parara...la tome de su cintura intensificando la fuerza ...la bese..al mismo tiempo que una de mis mnos pasaba por su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 7:22 pm | |
| Bese sus labios intensamente mientras seguia con mis movimientos, ayudados por sus manos y por mi espalda recorria un escalofrio, avisando de que el climax estaba ya casi por llegar y lo estaba deseando | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 7:54 pm | |
| sentia como se movia freneticamente encima de mi ...la mire y ella echaba su cabeza hacia atras se veia mas que bien ...se veia que lo disfrutaba con mucha fuera y eso ami me prendia mas..empuje su cuerpo hacia atras haciendo que subiera los pies y la tome d la cintura haciendo que se apoyara en el escritorio que estaba atras..asi la levante y la empeze a embestir de una manera que sus gemidos no se pudieron ahogar...estaba al punto del climas...sentia sus pequeños espasmos | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 8:04 pm | |
| ME puso d enuevo contra el escritorio y comenzo a moverse mas fuerte , mas profundo haciendome gemir y agarrandome al escritorio, haciando que en m icuerpo se llenara de pequeños espasmos los cuales hacian sentir que el climas llegaba y hay estaba. -Aa..dios Gemi cuando el climax llego a mi, gimiendo roncamente mientras sentia sus embestidas y el climax recorrer todo mi cuerpo, sintiendo como el tambien llegaba | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 8:11 pm | |
| senti los espasmos de lleno en su cuerpo y con al ayuda de sus gemidos yo llegue al mismo pegandola ami cuerpo y dando las ultimas embestidas fuertes...asi acabamos los 2 y ella se quedo arriba de mi...nos besamos..y la mire le sonrei...
ahora que parte sigue del chequeo
la volvi a besar | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 8:17 pm | |
| Note como el llegaba y le sonrei y le bese como el ami, quedandome mirandole sonriendo, este profesor si era bueno. -Creo que ahora viene la parte donde me invitas a cenar, ya que estas mas que sano Le dije besandole de nuevo, tenia unos labios adictivos | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Dom Jun 20, 2010 8:38 pm | |
| la bese de nuevo y la tome de su estrecha cintura....-bueno estas libre hoy....no se ...te gustaria salir a cenar conmigo...espera...que la cena no iba antes del sexo??..-me rei y la volvi a besar | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 10:15 am | |
| REi por lo que dijo y era verdad, primero son las citas y despues el sexo pero conmigo eso no es asi, le mire y bese sus labios mordiendo un poco el labio inferior y le dije. -Conmigo el sexo es a todas horas Le dije en un tono sensual y despues conteste a su pregunta. -Claro, esta noche me viene perfecta | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:27 pm | |
| perfecto...tu pon la hora...dame tu direccion y paso por ti de acuerdo....-le dije besandola de nuevo,pero no me habia quitado seguia encima de lla...me quite y me puse mi boxer...-ahora si seguimos con el chequeo o ya acabo señorita enfermera??-le dije levantando mi pantalon ..y mi camisa | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:32 pm | |
| Le sonrei cuando me quite de encima de el poniendome mi bata y agarrando un papel para apuntar mi telefono y direccion. -Bueno,e stas muy sano, pero todabia falta algo Le dije metiendo el papel en el bolsillo de su pantalon y dandole un ultimo beso apasionado, jugando con su lengua y terminando por un beso tierno. -Ahora si termino | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:39 pm | |
| me beso sd enuevo...esa boca era magnifica...me encantaba besarla...mire el papel y lo volvi aponer en mi bolsillo...me puse el pantalos y la camisa...despues los calcetines y los zapatos ya que estaba vesntido...como habia llegado...agarre mi chamarra y me la puse en el hombro...-espero que los chequeos sean casa tewrcer dia...ya sabes para saber si si rendimos como profesores...-le dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:43 pm | |
| -Claro y sobre todo a ti Le dije guiñandole un ojo y poniendome bien mi bata y despues mi tanga -Pues nos vemos en la cena? | |
|
| |
Lucius Beethzarth
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:46 pm | |
| me quede mirandola.....se veia bastante bien...creo que queria otro segundo encuentro...pero no nos daria tiempo..el timbre sono...y le sonrei...-si...nos veremso en la cena....estare por ti a las 9 te parece...-le cerre un ojo y me acerque para besarla de nuevo....la bese y camine hacia la entrada de l enfermeria ...ya se escuchaban las voces de los chamacos | |
|
| |
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 Lun Jun 21, 2010 8:53 pm | |
| -Claro Lucius Le dije correspondiendo a su beso y sonriendole mientras veia que se marchaba y veia pasar a los alumnos, me encantaba ese hombre y sus labios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un chequeo medico ( Lucius)+18 | |
| |
|
| |
| Un chequeo medico ( Lucius)+18 | |
|