The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Demian Black
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Alice Trient
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Pauline Frey
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Dominic Creed
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Helena Frey
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Alexander Brown
relax (libre) I_vote_lcaprelax (libre) I_voting_barrelax (libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
relax (libre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
relax (libre) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
relax (libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
relax (libre) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
relax (libre) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
relax (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
relax (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
relax (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
relax (libre) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
relax (libre) 53uwq0

 

 relax (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:25 am

*Despues de las clases me di una ducha de agua fría para refrescarme, luego me subí al mirador para relajarme un rato, hacía calor a pesar de que estaba anocheciendo pero mi pelo mojado me mantenía fresca, no era amante del calor yo siempre había preferido el frío*
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:04 pm

Estaba sano y sin hacer nada así que pensé en ir hasta el mirador, ahí quizás encontraría algo de soledad y de ese modo lo más seguro era que me metiera de mi porquería pero cuando llegué me di cuenta que no iba a poder ser posible lo que pensaba. -wow- exclamé para después recargarme de la pared sin apartar de vista lo que tenía al frente de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:46 am

*En medio de mi amada tranquilidad oí una exlamación y que alguien me observaba recargado en la pared, era Black, decir que le tenía ojeriza era poco
y mas despues de lo sucedido con Mariatne*

-¿Qué haces aquí patético intento de diablillo?-
dije sin dignarme a volver la mirada
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:22 am

Hice una mueca mientras echaba la cabeza hacia atrás. -No le diga así a Le Diable- comencé a responder a su pregunta sin apartar la mirada ni separarme de donde estaba. -¿Tan mal le caigo? Además, no soy tan patético... al contrario. Y lo de "que hago aquí" no es necesario responder, puedo estar donde quiera-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:06 pm

*Solté una risa de desprecio y aparté la mirada del lindo paisaje y le lancé una ardiente mirada a Black, si era listo no se acercaría a mi*
-Primera y principal Black, soy tu profesora asi que te puedo decir lo que vea necesario, segunda tu no eres patético, no, tu eres lo siguiente a patético y tercero no me caes mal , me caes fatal, y como te acerques a Mariatne otra vez la tenemos, recuerda mis palabras Black
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:12 pm

-¡Wow!- Exclamé mientras me acercaba solo un poco y aplaudía, aunque ganas de acercarme completamente y hacer algo no me faltaba.. al ser profesora capaz y me terminaban expulsando y era lo que estaba buscando desde que llegué. -¿La loba ya fue con el chisme?- Pregunté dejando de aplaudir. -Yo me acerco a quien quiera cuando quiera... Nadie le prohíbe nada al Diablo-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:19 pm

*me quedé mirando a Black con arrogancia, se iba a topar con un diablo mucho mas poderoso que él, se iba a topar con el mismisimo Lucifer hecho mujer le clave mas la mirada, en ese momento pensé "si las miradas mataran este ya estaria muerto y enterrado".*

-Te lo vuelvo a repetir, no te acerques a ella o la tendremos, y cuidado que hay diablos mas fuertes que tú por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:28 pm

La mirada asesina que me lanzaba solo me causaba risa, no le temía a nadie así que me daba igual sus amenazas. -¿Qué me harás? ¿Me expulsará? ¿Dañará mi asquerosa reputación?- sonreí con burla mientras metía las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:33 pm

*Me volví a girar hacia el paisaje dandole la espalda completamente, pasaba de un alumno que se creía un diablo y no llegaba ni a llama de fuego*

-Tu solo recuerda mis palabras-lo cierto es que era un alumno al que creía que se le podía sacar buen partido respecto a mi asignatura, estaba segura de que si se empeñaba podía ser algo en el campo histórico-Deberias pensar que hacer con tu vida y dejar de comportarte así y dejar de meterte mierda, pero no te voy a dar la coña con eso... mi tiempo es mucho mas valioso que tu...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:42 pm

-Las tendré en cuenta- le dije con burla. Escuché lo demás que decía y solté una risotada bastante divertida, no me gustaba andar estudiando aunque captaba rápido las clases y con solo una vez que lea o escuche algo lo guardaba dentro de mi cabeza tenía bastante buena retentiva. -Ya he pensado que hacer con mi vida.. ¿No ve? ¡Ah no! me dio la espalda- saque de mi bolsillo un cigarro de hierba mientras sonreía de lado, no pensaba fumarlo pero si que lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:03 pm

*Segui dandole la espalda*
-No pienso seguir escuchandote Black, me extraña que sigas ahi perdiendo el tiempo-en ese momento me llego un mail al iphone, miré y vi que era de mi hermano. El mensaje decía que mis padres habían fallecido en un accidente de coche y que me traería a mi hija en dos días. Sentí que mis piernas fallaban, no estaba segura de que Black siguiera alli pero no quise que se notara nada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:11 pm

Guardé el cigarro en le bolsillo donde tenía los demás y me recargue de la pared de lo más tranquilo, no iba a ser el primero que saliera de ahí. Escuché como un teléfono sonó pero no era el mío sino el de la profesora así que no presté mucha atención, estaba sin hacer nada de pie ahí para hacerle perder la paciencia a la profesora. -Me gusta perder el tiempo, no tengo nada más que hacer- comente como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:58 pm

*Ignore a Black, estaba con la mente en blanco, no tenía ni la menor idea de como dar a conocer la existencia de mi hija... no tenia tiempo para andar escuchando a ese idiota, pero enseguida note que las lágrimas venian a mis ojos y traté de reprimirlas, di un sordo sollozo y me di la vuelta para irme*

-Nos veremos en clase Black-dije con disimulo nulo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:01 pm

Cuando la profesora se despidió note que algo no iba bien con ella, había estado bien regañándome y ahora se iba de esa forma. Además, su voz sonaba bastante rara. -Espere un momento profesora- le dije mientras me alejaba de la pared y la miraba. -¿Qué tiene? ¿Por qué esta de ese modo?-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:06 pm

-No es nada-traté de hablar con voz dura-No te importa Black-tenía una marabunta en mi cabeza, estaba que parecía que iba a explotar, accidente... dos muertos... la niña... pasado. Todas esas palabras revoloteaban por mi cabeza-aunque pronto te enterarás...
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:11 pm

-No me diga que nada- me paré en frente de ella mientras la veía, era más alto que ella a pesar de ser menor (? -¿Que le sucede? Se que nada bueno, puedo ser todo lo que usted me diga pero me doy cuenta de las cosas-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:19 pm

*Solte un bufido*
-Si, me pasa algo, pero no tengo porque explicarte nada-dije tratando de calmar un poco mi cabeza, pensandolo bien ¿que tenia ya que perder? Si lo contaba todo y me echaban del colegio mantendría a Helena como mejor pudiese... pero era algo que había que desvelar-Mis padres murieron en un accidente de coche esta tarde... y mi hija iba con ellos, no le pasó nada pero ahora tendra que vivir conmigo y yo no se ser madre, eso es lo que me pasa, ale, ahora ya puedes ir con el cuento a todos
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:24 pm

Me sorprendí que me contara aunque después me sentía mal por haber insistido tanto en eso, debía sentirse bastante mal. -Lo siento mucho- dije sinceramente mientras bajaba por un momento la cara y luego la subía para mirarla. -No le iré con el cuento a nadie, no es algo que deba alardear... además, creo que será buena madre ahora que estará con su hija, no se necesita mucho.. solo amor- le dije apartándome un poco, comenzaba a hablar de más y no pretendía dar un sermón de lo que necesitaba un hijo que se criaba sin madre.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:39 pm

*Mire al chico con una ceja levantada, ¿ahora me daba consejos de como tenía que cuidar de mi hija? Pero por otro lado el chico habia demostrado tener un pequeño atisbo de conocimiento, eso era bueno, estaba segura de que algo le podía sacar*

-Gracias por el consejo-dije mas calmada, aunque seguia pensando en el susto que se debio dar Helena cuando el accidente, gracias a dios no tenía ni un rasguño-Pero el problema es que no se como decir que tuve una niña con dieciocho años por irresponsable, es algo dificil de explicar cuando llevas dos años trabajando en un sitio y ocultas ese pequeño detalle
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:45 pm

No entendía ese problema, veía normal que dijera todo y ya está.. no podía perder nada ¿o si?. -Ahí si que no se que decirte, creo que tarde o temprano las mentiras salen a flote- respondí pensativo, por esa misma razón era sincero en todos los sentidos... montaba los cuernos abiertamente, fumaba a la vista de todos y robaba sin importar nada, bueno cuando robaba. -Aunque eso no fue mentira, simplemente que no se supo un pequeño detalle.. ¿no?- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:02 pm

*Solté una risilla nerviosa*

-No lo se, he mentido a todos mis compañeros todo este tiempo, la directora confíaba en mi y no se como explicarle todo-Saque un cigarrillo de mi bolso y lo encendí dando una calada nerviosa, fumaba muy de vez en cuando, y solo cuando estaba preocupada o nerviosa y nunca me tragaba el humo
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:57 pm

-No te martirices, de seguro no te echan ni nada... deberán de entender y eso- le dije como si fuera algo tan fácil, estaba claro que nunca había pasado por eso pero no me colocaba en el puesto de ella sino de su hija, necesitaba estar al lado de su madre. -Lo importante es que tu hija esté bien y contigo, eso es todo- metí las manos en los bolsillos y me recargue de la pared.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:10 pm

*Solte un bufido*
-Deje a mi hija con mis padres cuando tenía seis meses porque tenía que trabajar aqui para mantenerla y para sacar un futuro mejor para ella, y solo he pasado con ella las vacaciones... no se como sera este cambio para ella
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:19 pm

-Le costará acostumbrarse pero con el tiempo lo va a agradecer, no hay nada mejor que estar al lado de una madre- comenté sin mirarla, hablaba de eso como si yo supiera lo que era tener una madre al lado y no era así. -creo que ya he dicho mucho, de seguro te ando aburriendo-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:55 pm

*Volvi a soltar una risa nerviosa*
-No te preocupes, puede que haya algo que se pueda rescatar ahi dentro-le di un golpecito en la cabeza-¿Que tal se te da la historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relax (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» saltando clases [libre]
» que talento..(Gabrielle.libre)
» Tocando algo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Mirador (torre)-
Cambiar a: