The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
relax (libre) - Página 2 I_vote_lcaprelax (libre) - Página 2 I_voting_barrelax (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
relax (libre) - Página 2 53uwq0

 

 relax (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:08 pm

Reí levemente y alcé la vista para clavar mis ojos en los de ella. -Ahí- dije alzando los hombros adoptando ahora una expresión divertida. -Digamos que eso del Neolítico es lo que me gusta más de la historia, las primeras civilizaciones son interesantes. Para ser más exacto, me gusta las antiguas culturas egipcias y mesopotamia- alcé de nuevo los hombros. -quizás por usted le pongo más empeño...-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:22 pm

*escuche al chico, parecía que le iba lo antiguo, eso tambien me gustaba mucho aunque mi pasion era la revolución francesa a causa de "El Ocho" un libro extraordinario*

-Bien, entonces quedas descartado como el burro que me puso en un examen: "Tutankamon era el esposo de Cleopatra que a su vez estaba liada con Napoleón Bonaparte-solté un bufido, empezaba a despejarme ya tratar de ver lo positivo de las cosas-Eso tiene salida ¿sabes? Los Museos arqueologicos necesitan guías
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:41 pm

Eché a reír a carcajadas cuando dijo lo del examen. -Mezcló un faraón de la dinastía XVIII con la última reina de la dinastía Lágida y un emperador Francés nacido en 1769- dejé de reír por un momento para después volver a reír. -Ese si que fue un burro, ¡vamos! no todos pueden saber eso pero... ¡Joder! mezclar tantas fechas separadas y sobre todo, egipto con francia- volví a reír para después quedarme algo serio con lo que me dijo. -¿Habla de futuro? No pienso en eso, no creo que llegue a las 21- alzo los hombros como si fuera algo normal.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:59 pm

*Me rei ante el espanto de Demian*
-Si, a eso lo llamo yo ser un auténtico asno-luego cuando dijo que no llegaria a los 21 me entraron ganas de darle un tortazo, pero me recaté-No deberías decir eso, ademas mala hierba nunca muere, y otra cosa, tu solito te acabas de descubrir, te gustan los hechos históricos y si pones de tu parte... conseguiras ser algo, puede que algún día lo necesites, como yo por ejemplo, a mi las juergas se me terminaron en el momento que me quede embarazada y luego busque trabajo como una desesperada para poder sacarla adelante
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:20 pm

-En eso tienes razón, además es complicado morir si ya se esta muerto- alcé sonreí de una forma triste pero no la miré, miraba ahora el suelo. Sobre su embarazo sentí curiosidad pero no sabía si preguntar. -¿Y el padre de tu hija?- me atreví a aventurar a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:26 pm

*Sentí que una llamarada de odio se encendió en mi corazón*
-El padre de Helena se limitó a darme mil dolares para que pudiera abortar-alcé las cejas-no quería nada mas conmigo y por supuesto no quería tener nada que ver con "esa cosa" como la llamó
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:35 pm

Fruncí el ceño al escucharla, por su reacción era mejor no haber preguntado pero a la final lo había hecho. -Es un maldito- murmuré aunque a la mente me había llegado ciertos recuerdos. Moví la cabeza de un lado a otro para después mirarla. -Supongo que tendrás la niña aquí..... no es que sea la mejor persona del mundo pero.. bueno te puedo ayudar si quieres-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:39 pm

*Lo mire con una ceja levantada*
-Si te dejas la hierba-aventuré, sería algo dificil pero estaba segura de que podía enderezarlo, y el que la sigue la consigue-Fui irresponsable una vez, dos no
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:44 pm

Fruncí el ceño mientras abría ligeramente la boca por lo que había dicho. -Creo que es mejor decir "No gracias, ocupate de tus asuntos"- me crucé lo brazos como niño pequeño y malcriado, había querido ayudar y me salía con que dejara la única cosa que me hacía sentir bien en la puta existencia que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:47 pm

*Esto se estaba poniendo interesante, y ademas iba por buen camino*

-Solo dime porque fumas-inquirí-dime solo eso
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:53 pm

-¿Para que? ¿Para que me de el sermón que dan siempre?- moví la cabeza de un lado a otro y evite el mirarla. -Eso es lo único que me mantiene bien, me hace olvidar mi puta existencia además de que relaja bastante- terminé admitiendo sin mirarla aun.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:18 pm

-No te voy a soltar ningún sermon-anticipé-no me gustan los sermones, pero puede que haya algo que te guste mas que ponerte contento a base de mierda, además por si no te has dado cuenta, eres muy transparente, me has ofrecido ayuda y te has interesado por mi causa... dime ¿que tal te has sentido?, se sincero conmigo por favor
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:06 pm

Me lleve las manos a la cabeza algo inquieto por la situación, comenzaba a hablar de más y eso no podía pasar, no podía quedar débil delante de todos y la hierba era lo único que me mantenía fuerte a cada momento. -Me sentí bien al ofrecerte ayuda, pero no siempre ando de buenas así que espero que no me vengas con eso de que haciendo cosas buenas puedo dejar mi porquería- me adelanté a decirle.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:40 am

-No te estoy diciendo que seas una hermanita de la caridad-dije con un soplido-vayamos un poco mas halla... a ti te gusta la Loba ¿cierto? Pues para llegar a lo que quieres te lo tienes que trabajar ¿entiendes? Explícame de cero lo que pasó con Mariatne, aunque corres el riesgo de que luego te mate
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:08 am

Fruncí el ceño mientras abría ligeramente la boca como si intentara decir algo pero nada, la conversación había tomado otro rumbo que me sorprendió. -¿En que momento comenzamos a hablar de mi vida que no me enteré?- pregunté mientras me pasaba las manos por el cabello haciendo que terminara por detrás de la oreja para no tenerlo en la cara. -Si me matas, haces un favor- le dije con bastante sinceridad en mis palabras. -Estaba volado y me provocó, es todo... ni si quiera llegué a algo más lejos que besos y caricias, y se que le gustó aunque su orgullo no la deje admitirlo- resople exasperado. -y no me gusta- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:20 pm

*Puse los ojos en blanco, a veces el chaval me sacaba de quicio, es desesperante*

-Desde que la conversación a dado un giro-agregué-conozco a Mariatne, se que es muy orgullosa y muy provocativa pero la aprecio mucho y no quiero verla mal... y si no te gustara ni un poquirritín no la habrias tocado-aventuré-eso suponiendo que eres una persona medianamente normal y con algo en el pecho llamado corazón
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:17 pm

Rodeé los ojos al escucharla. -¿Corazón? ¿Qué es eso? Por favor, en este colegio ningún alumno se rige por esa tontería del corazón- le dije mientras metía las manos en los bolsillos. -Es linda y no lo negaré, vuelve loco a cualquiera pero hasta ahí.. no hay nada más-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relax (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relax (libre)   relax (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relax (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Mirador (torre)-
Cambiar a: