Helena Frey
| Tema: Helena Frey Lun Jun 21, 2010 8:04 am | |
| Nombre completo: Helena FreyEdad: 2 añosGrupo al que perteneces: InfantilPreferencia Sexual: HeterosexualPareja: Todavía ningunaHobbies: Cantar a mi manera y estar con mi madre siempre que pueda.Descripcion psicológica: Es algo Descripcion Fisica: - Yo muy mona ^^:
Historia completa:Es Hija de Pauline, la profesora de historia del centro, se crio con sus abuelos porque su madre necesitaba el empleo para mantenerla pero sus abuelos tuvieron un accidente de coche ambos murieron, asi que ahora la han trasladado con su madre a la que apenas conoce pero que siempre que la ve no se separa de ella. Manías: Usar todavía el biberón y llorar cuando no me dan lo que quiero o no me echan cuenta.Pertenencias: Una mantita regalo de mi mamá de momento. | |
|
Lucius Beethzarth
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : en donde me llames
| Tema: Re: Helena Frey Lun Jun 21, 2010 8:19 pm | |
| bienvenidaaaaaa...hija???...larga historia ^^ | |
|
Mariatne Penhallow Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : mira detras de ti...
| Tema: Re: Helena Frey Lun Jun 21, 2010 9:52 pm | |
| O.O epa como asi Lucius ? jajaja bueno ahora si Bienvenida peke ficha aceptada | |
|