The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Demian Black
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Alice Trient
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Pauline Frey
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Dominic Creed
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Helena Frey
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Alexander Brown
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_lcapInspeccion de habitacion [Michelle] I_voting_barInspeccion de habitacion [Michelle] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Inspeccion de habitacion [Michelle] 53uwq0

 

 Inspeccion de habitacion [Michelle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Brown
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Alexander Brown


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:37 pm

Caminamos hasta el ala de chicas se suponia que yo no debia de estar ahi pero que mas daba nadie nos vio entramos a su habitacion dejandome guiar por ella ya que yo no tenia ni idea de donde estaba bueno ahora la tenia y pensaba venir aqui mas seguido tenia sus ventajas estar en el mismo internado que tu novia y esta era una de ellas ya que estuvimos adentro la bese en los labios y me separe de ellos.
Entonces algun plan parta combatir el frio?-.le pregunte con una sonrisa picara en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:47 pm

le devolvi el beso y sonrei por su comentario sin contestar me acerque a el para besarlo esta vez un beso mas largo y con mas pasion, camine lentamente hacia la cama hasta dejarlo caer y yo encima de el -no se opiniones?- le pregute besandolo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Brown
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Alexander Brown


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:55 pm

Senti como se acerco a mi y sus labios a los mios le devolvi el beso de la misma manera que ella lo hizo con pasion y deseo cai ala cama y ella cayo ensima de mi no deje de besarla y mis labios se desviaron a otra parte que no eran los suyos bese su cuello marcando un camino desde el hasta su boca de nuevo.
-hum creo que funciona no tengo mas frio..le dije antes de volver a besar sus labios
Volver arriba Ir abajo
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:29 pm

le sonrei sin dejar de besarlo pase mis manos pr debajo de su camisa acariciando su espalda con delicadeza lentamente -yo si tienes que trabajar mas para darme calor- le dije en un susurro muy bajo para despues seguir su ejemplo y besar su cuello
Volver arriba Ir abajo
Alexander Brown
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Alexander Brown


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:37 pm

lka tome por la cintura y mis manos se deslizarojn por debajo de su blusa pra
comenzar a recorer su cintura con mis manosz si n dejar cada segundo mis
labios seguian besando los suyos con pasion y despues recori su cuello con
mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccion de habitacion [Michelle] Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle]   Inspeccion de habitacion [Michelle] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccion de habitacion [Michelle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Casa o Habitacion
» Michelle´s relation
» Michelle´s Phone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Chicas :: Dormitorios :: Habitación de Michelle-
Cambiar a: