Alexander Brown ~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Tema: Inspeccion de habitacion [Michelle] Dom Jun 20, 2010 11:37 pm
Caminamos hasta el ala de chicas se suponia que yo no debia de estar ahi pero que mas daba nadie nos vio entramos a su habitacion dejandome guiar por ella ya que yo no tenia ni idea de donde estaba bueno ahora la tenia y pensaba venir aqui mas seguido tenia sus ventajas estar en el mismo internado que tu novia y esta era una de ellas ya que estuvimos adentro la bese en los labios y me separe de ellos. Entonces algun plan parta combatir el frio?-.le pregunte con una sonrisa picara en mi rostro
Michelle Penhallow ~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Tema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle] Dom Jun 20, 2010 11:47 pm
le devolvi el beso y sonrei por su comentario sin contestar me acerque a el para besarlo esta vez un beso mas largo y con mas pasion, camine lentamente hacia la cama hasta dejarlo caer y yo encima de el -no se opiniones?- le pregute besandolo de nuevo
Tema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle] Lun Jun 21, 2010 4:55 pm
Senti como se acerco a mi y sus labios a los mios le devolvi el beso de la misma manera que ella lo hizo con pasion y deseo cai ala cama y ella cayo ensima de mi no deje de besarla y mis labios se desviaron a otra parte que no eran los suyos bese su cuello marcando un camino desde el hasta su boca de nuevo. -hum creo que funciona no tengo mas frio..le dije antes de volver a besar sus labios
Michelle Penhallow ~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Tema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle] Lun Jun 21, 2010 10:29 pm
le sonrei sin dejar de besarlo pase mis manos pr debajo de su camisa acariciando su espalda con delicadeza lentamente -yo si tienes que trabajar mas para darme calor- le dije en un susurro muy bajo para despues seguir su ejemplo y besar su cuello
Tema: Re: Inspeccion de habitacion [Michelle] Dom Jun 27, 2010 8:37 pm
lka tome por la cintura y mis manos se deslizarojn por debajo de su blusa pra comenzar a recorer su cintura con mis manosz si n dejar cada segundo mis labios seguian besando los suyos con pasion y despues recori su cuello con mis labios.