The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Demian Black
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Alice Trient
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Pauline Frey
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Dominic Creed
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Helena Frey
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Juliette Stanford
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Alexander Brown
te necesito mas que nunca I_vote_lcapte necesito mas que nunca I_voting_barte necesito mas que nunca I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
te necesito mas que nunca I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
te necesito mas que nunca 53uwq0

 

 te necesito mas que nunca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:20 pm

ya habia pasado un dia que no veia a Mariatne desde aquel confuso y no muy agradable funcion en el patio de la escuela, estba en mi cuarto me meti al baño y moje mi cara con agua helada, quitandome el maquillaje y poniendome un poco palida, me alborote el cabello dejando mis manos en el agua para que se enfriaran tambien estas, me puse una sudadera negra y me tape con el gorro, llegue al cuarto de Mariatne y antes de tocar me puse un poco de vaporuu en los poros d la nariz y un par de gotas en los ojos. saque un espejo y me vi, vaya qe me veia decaida, toque con golpes debiles -mariatne...porfavor abre- le dije haciendo tono necesitado y como si hubiera estado llorado por mucho tiempo, era buena actriz y estaba segura lo creeria
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:44 pm

Estaba recostada en mi cama, recordando algunas cosas buenas que me habian pasado hoy sobre todo con ese lindo profesor, que besaba como un dios.

En eso se escucho como tocaban la puerta y la vos de mi hermana me saco de mis recuerdos, me levante rapido, en su voz escuchaba algo raro, si tipico en mi la sobreprotegia. Abri la puerta y vi a mi hermana llorosa, la abrace
- que paso?... el tarado de Alex te hizo algo? - pregunte alejandome de ella rosando su mejilla, en eso me llego un aroma a vaporru, me tense al momento, me estaba engañando de nuevo
- bueno tu que te piensas que soy idiota o que? - me di la vuelta dejando la puerta abierta totalmente molesta - dime que kieres? - pregunte aun en tono enojado
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:46 pm

suspire mientras me limpiaba los ojos y la nariz -que me perdonaras ya sabes por lo de ayer- le dije con una media sonrisa no podia sonreir del todo bien -y se que me mataras por esto, pero estoyembarazada- le dije en un tono rapido agachando la cabeza al suelo para no verla
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:04 pm

ja creia que con un perdoname se solucionaria el como me traiciono, si como no, gire los ojos sentandome, y mucho menos con lo que habia pasado despues con el imbecil ese que me las pagaria y muy caro, iba a contestarle cuando me quede con la boca abierta y los ojos abiertos de la impresion, no salian palabras de mi garganta estaba en shock, de la nada reacciones
- QUE??????- grite - pero que demonios pensabas Michelle?, te dije que te cuidaras carajo - no me habia dado cuenta en que momento me habia puesto de pie y me habia acercado a ella, me lleve las manos a la cabeza
- y por que el tarado ese no se protegio? pregunte furiosa - te juro que lo voy a matar - mi voz sono mucho mas hostil que nunca
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:07 pm

me mordi el labio viendola si estaba apunto de materme -no fue su culpa no se que paso- le dije aun con la mirada clavada en el piso -que..que voy a hacer?- le pregunte mientras la veia de reojo no pude evitar la carcajada al ver su cara de preocupacion la abraze -no es cierto solo queria hacerte enojar, no te he visto en el patio, anda perdoname si no fue mi intencion sabes que aveces digo cosas sin pensar- le dije refiriedome a ambos temas
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:20 pm

eres una.... - no pude decirle mas alejandome de ella, fue demasiado, muy a pesar de lo que habia pasado con Luk, las peores cosas salian a relucir, me fui a mi cama sin poder evitarlo ya sollozando, eran pocas las veces que lloraba con mi hermana presente pues pensaba que eso me hacia debil, pero ya no pude mas, primero lo de diablo y ahora esto... Me sente y me hice ovillo abrazando mis piernas y llorando mas fuerte sobre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:26 pm

-hem hise algo mal?- le pregunte preocupada ella jamas lloraba por una broma como esta, camine lentamente viendo que no tenia nada a la mano para aventarme -que pasa?- le pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:30 pm

negue con la cabeza no queria ni podia hablar, las lagrimas salian con mas fuerza a pesar de que habia pensado que ya no podia llorar mas despues de ese dia o de que habia prometido no hacerlo
-lo odio... lo odio - repeti como si mi hermana no estuviera aqui aun llorando con fuerza sin poder evitarlo, me abrace mas fuerte, temia decirle a Michelle lo que me habia echo el imbecil
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:36 pm

me quede sin habla al verla tan mal, me levante cerrando la puerta despues me sente en su cama con los pies estirados y yo recargada en la cabexera me puse unas almohadas en las piernas y acomode mariatne de forma que su cabeza quedara en las almohadas -qe pasa a quien odias?- le pregunte mientras acariciaba su cabello eso siempre la relajaba
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:50 pm

Me puse un poco renuente a lo que queria hacer Michelle pero despues cedi, deje que sus caricias me relajaran mientras seguia llorando sin poder evitarlo. Era bueno que no pudiera verla eso me daba mas confianza, acomode mi muñeca rota de modo que no me doliera mientras la otra apretaba la almohada en donde estaba mi cabeza
- al imbecil de Diablo - dije con demasiado odio en mi voz, tanto que mi voz sono ronca o no se si era el llanto. - pero juro que pagara, lo juro - aprete la mano que tenia en la almohada con mas rabia
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:54 pm

seque sus lagrimas con la manga de mi mano -que hiso?- le pregunte conla mandibula un poco apretada debio ser algo mas grave como para que la hubiera dejado llorando y asi de destrozada -que te hiso Mariatne?- le pregunte mientras la veia
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:58 pm

Sentia la mirada de mi hermana pero no podia voltear a verla me daba pena y coraje, llore mas por ello
- me humillo de la peor forma que se le puede hacer a una mujer - esperaba que no pidiera mas explicaciones no podia decirle lo que hizo, llore mas fuerte apretando mi rostro contra la almohada
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:07 am

me quede con la boca abierta -como demonios lo permitiste...te...te obligo?-le pregunte viendola esto no se quedaria asi sabia que talvez me costaria mi relacion con alexander peor mi hermana era masimportante
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:10 am

asenti, pues yo jamas le habia permitido nada, los recuerdos vinieron a mi mente, el como me habia sostenido mis manos detras de mi espalda, el como habia recorrido mi piel con sus labios y sus manos, me estremeci demasiado fuerte y solloce mas, me sentia usada y lo peor es que a la vez me habia gustado eso era lo k mas coraje me hacia sentir
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
Michelle Penhallow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:13 am

me quede con la boca abierta literalmente -no te muevas- le dije meintras la dejaba en la cama y caminaba hacia la salida cerre la puerta asotandola y me puse de nuevo la gorra corriendo hacia algun lugar buscando al maldito
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:24 pm

abri mis ojos espantada
- no Mich espera - grite pero ya se habia ido, me hice ovillo de nuevo en mi cama, ni como detenerla pues ni siquiera tenia ganas de salir de mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: te necesito mas que nunca   te necesito mas que nunca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te necesito mas que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Chicas :: Dormitorios :: Habitación de Mariatne-
Cambiar a: