Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 17, 2010 10:29 pm.
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
 
Demian Black
 
Alice Trient
 
Lucius Beethzarth
 
Pauline Frey
 
Dominic Creed
 
Michelle Penhallow
 
Helena Frey
 
Juliette Stanford
 
Alexander Brown
 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Jue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Mar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Dom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Dom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Lun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Vie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Vie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Vie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Vie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff

Comparte | 
 

 GRUPOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
avatar

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

MensajeTema: GRUPOS   Miér Jun 16, 2010 5:41 pm

Chicas y chicos rebeldes populares
Son los chicos que llaman la atención en la escuela, con un gran ego, la mayoría son gente rica que visten a la moda. Son muy sociales aunque hay sus excepciones. Chicos que hacen lo que se les plasca y lo que mas les divierta. Se apoyan mucho entre si. Tienen una gran personalidad y belleza natural, pueden agradarle a cualquiera. Luchan por sus ideales y por lo que quieres sin importarles sobre quien tengan que pasar por conseguirlo.
Siempre los veras bien vestidos, dependiendo la ocasión, las chicas bien arregladas sin exageración, educadas cuando deben serlo y sin miedo cuando deben enfrentar a quien se interponga en su camino o los que los molesten.
Fiesteros por naturaleza, les gusta ir de aquí para alla, jamás los veras quietos. Son los que organizan la mayoría de los eventos, estratégicos e inteligentes al momento de actuar.



Trustafarian
Son chicos demasiado alivianados con un pensamiento liberal, espiritual y terrenal, se llevan bien con todo mundo, son gente muy tranquila, observadores aunque parescan lo contrario, pues parecen ausentes la mayoría de las veces en su mundo. Se preocupan mucho por el medio ambiente.
Su look es algo llamativo usan rastas la mayoría del tiempo o el cabello muy alborotado y largo. Su ropa es suelta y amplia en los chicos, a veces usan gorras. En las chicas el pantalón normal son unos jeans con una blusa o playera olgadas. Les gustan el te especial (de hongos alucinógenos) aunque no en exageración.




Emos

Los emos se basaron en la musica para adquirir su moda, musica melódica y expresiva. Actualmente se asocia a los chicos que son emotivos, sencibles, timidos, introvertidos o angustiados. Aunque tambien se asocia con la depresión, la autoagresión y el suicidio.
La moda emo se basa con el uso de Jeans entubados, a veces de colores vivos y llamativos y playeras con el nombre de sus bandas favoritas tachadas o figuras emo, Cinturones y pulseras en negro son los accesorios comunes. Converse negros o colores vivos. Lo que mas llama la atención es el peinado por el flequillo que abarca uno o ambos ojos normalmente de color negro, aunque a veces se pone en el relieve colores como el rosa, el azul, rojo, rubio o blanqueados. En las chicas el corte es irregular en capas completamente disparejas y se usan accesorios en el pelo de colores negro con rosa o blanco.




Darks o Darketo


Este grupo es una derivacion de los goticos, pues ya que no tienen las mismas creencias ni tendencias en moda, solo ocupan los colores negros, el maquillaje negro alrededor de los ojos y las uñas pintadas de negro, pero a veces tambien ocupan ropa clara y no escuchan la misma musica oscura sino algo mas comercial. Son mucho mas sociables, extrovertidos y alegres.



Goticos

Su estética e inclinaciones provienen de las influencias de la literatura de terror o cine de terror. Los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro o pintalabios negro o rojo, al igual que delineador negro para los ojos. Sus ropas se basan en el renacimiento con corsets en su mayoría y faldas esponjadas o con caídas irregulares en las chicas, con enormes botas negras. Su cabello es largo y negro por completo, a veces con algunas luces en colores oscuros como el rojo. Son gente que llama mucho la atención por su forma de vestir, pero son algo retraidos, con pensamientos extraños para la mayoría, les encanta la sangre y algunos se van con la idea del vampirismo y la demoniologia. Serios y callados, suelen hablar a murmullos con los de su grupo. Su líder en su mayoría es el único que habla fuerte, solo para dar una opinión concreta.



Infantiles

En este grupo entras las menores de 15 años son chicas o chicos que no han madurado o que les encanta hacer cuanta travesura puedan hacer sin medir las consecuencias, con una gran inteligencia, de aspecto no muy pulcro, pues no les importa ensuciarse con cualquier cosa. Su ropa es cualquier cosa que encuentren y el uniforme siempre estará mal aliñado. Al igual que su peinado normalmente usan el cabello suelto y los chicos sin peinar.

Geeks

Una persona obsecionada con la Tecnologia, especialmente en el area de informática y los nuevos medios, Son hábiles con los ordenadores la mayoría son Hackers. Son sociables a pesar de su inteligencia, no son como los típicos nerds que se retraen en su grupo social.
Su ropa es muy pulcra, aseados y peinados muy bien echos, los chicos usan el cabello relamido y usan anteojos claro a la moda,



Chav


Son personas agresivas que provienen de clases bajas, a la minima provocacion estos saltaran encima de ti… en el sentido mas literas possible. Su vocabulario es muy de barrio, La moda que ellos ocupan pareciera original pero su ropa siempre es pirata o de segunda, ropa demasiado amplia camisas y playeras por lo general junto con pantalones de vestir. los chicos siempre llevan una gorra de beisbol de medio lado y enormes cadenas en el cuello.



Posh Totty (sexy bitch)

Chicas que se arreglan con exageracion y su ropa es corta,, con una gran belleza natural que explotan lo mas que puedan, son inteligentes y estrategicas pero lo ocultan por que sienten que su belleza es lo que mas vale. Simpaticas y siempre con una sonrisa bien cuidada en sus rostros, demasiado coquetas y sensuales. Les encanta llamar la atención de todos y conquistar a cuanto chico pasa por enfrente de ellas. Aunque se van mas por lo material, por su conveniencia, Sacan su lado inteligente solo cuando es necesario.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://st-trinians.forosactivos.com
 
GRUPOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Personaje :: Personajes Predeterminados-
Cambiar a: