The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_lcapQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_voting_barQue noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 53uwq0

 

 Que noche... ¿solo comida? (Loba)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:22 pm

iba a contestar a su peticion pero atrapo mis labios con los suyos y no me resisti a contestarle aunque no por mucho tiempo pues me enderece dejando la bolsa de papas ya medio vacia sobre su pecho, sentandome a horcadas sobre su estomago la camisa no estaba abrochada asi que solo la abri y me la quite sin dejar de verlo, la acomode en su mano libre
- ahi la tienes - sonrei y tome la bolsa, volvi a acomodarme sobre el apoyando mis codos sobre su pecho movi mis caderas para poder bajar y estar comoda aunque lo hacia mas que nada para provocarlo, cuando llegue a su cadera me restregue un poco mas y sonrei al sentir que estaba dando resultando lo que hacia pero no dije nada, volvi a tomar otra papa y a comerla viendolo
- gracias - dije señalando la playera con un vistazo rapido en lo que dejaba caer mas migajas en su pecho
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:47 pm

Le seguí besando hasta que se separó, no pude evitar el abrir ligeramente la boca cuando la vi quitarse la camisa y cuando me la entregó la tiré a un lado del suelo, la quería sin nada de ropa. -De nada- le dije mientras subía de nuevo mi mano, pero esta vez se encontraron mis dos manos detrás de su cuello para desatarle el nudo de la parte de arriba del traje de baño. -Esto está de más-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:59 pm

Me rei al sentir sus manos y me quede absolutamente quieta viendolo a los ojos masticando mi ultima papa, gire la bolsita sobre su pecho y la sacudi, las moronas calleron pero no solo en su pecho sino un poco mas abajo sonrei
- ups... creo que se acabaron alce los hombros y puse cara inocente
- lo malo es que aun tengo hambre - lo mire y me hice mas abajo restregando mi sexo sobre la tela con el suyo, solte un libre suspiro audible pero no lo deje de ver a los ojos baje hasta que mi boca estuvo a la altura de su abdomen donde habian caido algunas moronas
- dije que no habia que desperdiciar nada - sonrei y me enderece un poco para deshacerme de la parte de arriba de mi traje de baño, la saque y me le quede viendo aventando a no se donde la prenda, me volvi a agachar y coloque mi lengua sobre su piel, empece a subir lentamente por todo el camino de moronas, mientras lo veia de reojo y sonreia ante sus expresiones pues no solo podia sentir la humedad de mi lengua, sino la piel de mis pechos al rosar la suya
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:12 pm

-Es una pena- dije mirando donde había caído lo que quedaba. -Por mi no hay problema que sigas comiendo- sonreí con picardía, aunque fue sustituido por un suspiro cuando sentí su sexo sobre el mio a través de la tela. Cerré los ojos cuando bajó hasta mi abdomen donde pasó su lengua y sus labios subiendo para comer lo que había de las papas. No solo había sentido sus labios en mi piel, sino sus pechos tan provocativos rozando mi piel. -Dios...- murmuré. El resultado de sus acciones se hizo notar sin poderlo evitar, me estaba excitando bastante.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:21 pm

Sonrei al escucharloy segui lamiendo en ascenso, hasta que llegue a su cuello aun pegado a mas no poder mi cuerpo al de el, cuando nuestros sexos se volvieron a rosar podia sentir lo excitado que se encontraba, eso hizo que mi ego creciera, habia logrado lo que queria pero no por eso me iba a parar, ya no queria.

subi por su cuello hasta su oido el cual aprete con mis labios y jale levemente, deje escapar un jadeo en su odio cuando volvi a restregar mi sexo con el de el - dios no tiene nada que ver aqui, o acaso el diablo quiere ir al cielo? - le dije en un susurro sonriendo y depositando un suave beso debajo de su lobulo, baje mi lengua a su cuello donde di una mordida, un poco fuerte pero no para causarle daño, volvi a lamer y me enderece recargando mis codos de nuevo en su antigua posicion
- sabes nunca habia comido papitas de esa forma, pero saben mucho mejor - le sonrei mordiendome despues el labio
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:36 pm

Me mordí de nuevo el labio inferior cuando escuché su jadeo en mi oído, y no solo por eso sino por sentir de nuevo ese roce entre ambos sexos. -Este diablo quiere subir al cielo, tocar las estrellas y bajar... pero contigo- gemí levemente cuando volvió a bajar por mi cuello. Abrí los ojos cuando escuché lo que dijo. -Por mi puedes comerlas las veces que quieras- Tomé impulso para girarme y quedar ahora encima de ella en se frío suelo, aunque por lo caliente de nuestros cuerpos parecía que iba a echar humo. La miré con una sonrisa pícara mientras abría sus piernas para acomodarme entre ellas aun con algo de ropa, mis labios se juntaron con los de ella en un beso bastante largo e intenso.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:45 pm

solte una risa divertida y picara por lo que me decia, de la nada hizo que giraramos, al sentir el frio suelo, mi espalda se arqueo pegando mi pecho al de el, mi temperatura corporal estaba demasiado alta y fue mas notorio el cambio
- avisa - me rei y se acomodo entre mis piernas, estas parecian obedecerlo sin voluntad, como habia dicho esa vez volvia a mi cuerpo loco y lo tenia a su merced. Iba a protestar pero sus labios me callaron, mis manos viajaron a su espalda donde subian y bajaban mis manos pero con las uñas para crear otra sensacion, mis labios siguieron moviendose con los suyos, saboreando, su sabor era dulce y atrayente, con mi lengua lami su labio inferior para que abriera su boca y asi poder frotar su lengua con la mia. Pero no era lo unico que queria frotar, mi piernas se apretaron fuerte en su cadera y me restregue un poco mas, soltando unos cuantos gemidos suaves sobre sus labios cuando nuestros sexos se rosaban
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:16 pm

Sonreí divertido cuando escuche lo que dijo que avisara y sin más la seguí besando. Esta vez su sabor era distinto, no le "obligaba" a nada... me correspondía a todo como quería y deseaba. Abrí mi boca obedeciendo ante su pedido para que nuestras lenguas se encontraran, jugaban y se exploraban sin parar mientras nuestros cuerpos se rozaban. Una de mis manos viajó hasta su pecho para masajearlo y apretarlo mientras que con la otra me apoyaba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:29 pm

eso fue un... gruñido?... si le habia gruñido ante su tacto, no un gruñido raro sino mas de satisfaccion, mi espalda seguia arqueada dandole un mejor acceso a su rose, mis labios seguian en lo suyo, besando con un poco mas de fuerza y jugando y saboreando mas su exquisita lengua, esto no era nada parecido a lo que habia pasado anteriormente, si mi cuerpo lo habia deseado en ese entonces ahora estaba que suplicaba por el y eso mi cuerpo lo demostraba con creces.

Mis manos empezaron a recorrer mas de su anatomia, tenia un muy buen cuerpo, mis manos fueron desendiendo hasta su trasero el cual acaricie por encima de su ropa pegandolo un poco mas a mi cuerpo, asi podia sentir mas como estaba de excitado, solte un jadeo suave entre nuestro beso
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:35 pm

Jadeé levemente al tiempo que ella lo hizo al sentir el tacto de sus manos sobre mi trasero. Mi lengua siguió el juego loco que tenía con su lengua y su boca, un juego que termino cuando comencé a descender sin separar mis labios de su piel. Llevé mis labios hasta la parte de arriba de sus senos, lamí y saboreé mientras mi otra mano seguía masajeando uno de ellos... lo apretaba y pellizcaba la punta con suavidad pero al mismo tiempo con deseo de más. Mi temperatura había incrementado y mi respiración se encontraba bastante acelerada.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:45 pm

Solte un gemido mas audible cuando sus labios descendieron anticipandose mi mente a lo que haria, aun recordaba su lengua recorrer esa parte tan sencible de mi piel, pero esta vez fue distinto, no era agresivo ni nada solo pasional y tierno, lo cual me incitaba a mas.
Subi mis manos acariciando su espalda y despues jugando con su cabello, mi cuerpo parecia tener vida propia, erizandose con cada caricia, demostrando lo mucho k me encendian sus caricias. Mi respiracion era erratica, haciendo que subiera y bajara de forma mas notoria mi pecho
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:57 pm

Continué mis atenciones como iba, su piel me sabía exactamente igual a la vez pasada cuando lo probé, en aquél momento había deseado estar dentro de ella pero no de esa manera... no como estaba. Me llevé la punta de su pezón a la boca, chupándolo y mordiéndolo con mis labios para después jugar con mi lengua. Sabía que le gustaba, las reacciones de su cuerpo ante lo que le hacía me decían con claridad que lo estaba disfrutando. Mis manos esta vez bajaron para tocar con una su sexo mientras que con la otra acariciaba su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:13 pm

Me mordi el labio soltando un gritito de placer entre estos cuando sus labios atraparon mi pezon, haciendo que este reaccionara poniendolo mas duro por la excitacion, su mano fue descendiendo por mi piel, hasta llegar a mi sexo, volvi a gemir crei que mi respiracion no se podia hacelerar mas y me habia equivocado, esta se volvio demasiado erratica, al igual que mi ritmo cardiaco y mi temperatura que sentia que ardia, tenia la enorme necesidad de sentirlo dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:29 pm

Sonreí satisfecho por lo que lograba. La miré sin dejar de lamer y chupar sus pezones, quería no solo escuchar sino ver sus reacciones, ver el reflejo del placer en su rostro. Me separé solo un poco para poder quitarle la parte de abajo del traje de baño que llevaba, mientras se lo quitaba pasaba mi lengua por sus piernas y acariciaba. Lancé la prenda por algún lado de mi habitación y antes de acercarme de nuevo a ella, saqué de uno de mis bolsillos del pantalón un preservativo el cual dejé a un lado de nosotros para tenerlo más cerca. Uní mi boca a la de ella mientras dejaba resbalar uno de mis dedos en su sexo, la sentía húmeda y casi lista para mi pero quería que me pidiera que entrara en ella.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:43 pm

Aprete mis ojos cuando sentia aun sus caricias y sus labios haciendo una perfecta labor sobre mis senos, lamia mis labios un poco secos y sedientos de mas de sus besos gimiendo suavemente tratando de acompasar inutilmente mi respiracion.
Abri los ojos para observar como me quitaba la unica prenda sobre mi, mis ojos se enfocaron en los suyos sintiendo como hervia mi sangre de deseo por el y en sus ojos podia ver los mismo, me sentia demasiado excitada mostrandome asi ante el, con las piernas abiertad dandole una vista completa de mi cuerpo y de como sus caricias habian echo que me humedeciera.
Note como era precavido eso me gustaba, me mordi el labio incitandolo un poco hasta que volvio a unir sus labios con los mios, abri un poco mas las piernas por reaccion al sentir su contacto y mi espalda se arqueo de nuevo logrando que al tocarme fuera mas profundo y haciendome soltar un grito de placer que fue sofocado en sus labios con su lengua enredada con la mia.
Sus caricias me estaban volviendo loca ya queria tenerlo dentro de mi algo mas que su dedo, asi que baje mis manos y desabroche rapidamente sus pantalones, haciendolos bajar con mis manos y piernas, pero al mover las piernas sentia mas su roce y me hacia gemir en sus labios, sentia demasiado placer aun asi logre colar mi mano dentro de su ropa interior sintiendo en mi mano lo excitado que se encontrava y lo que me hizo gruñir, Diablo estaba muy bien dotado lo cual hizo humedecerme mas por la anticipacion. Aun asi no deje de acariciarlo
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:52 pm

Seguí besándola intensamente, dejándonos llevar por la pasión y el deseo que desbordaba en estos momentos. Mis labios no querían separarse de los suyos y mi lengua, ansiosa de más y más, jugaba con la suya dentro de su boca, explorando cada vez más sin importar el que luego quedaba falto de aire. Una de mis manos pellizco uno de sus pezones, acariciando y masajeando luego para después bajar y subir. Mi otra mano se encontraba haciendo su labor entre sus piernas, dejando que mi dedo se moviera a un ritmo lento dentro de ella. Cuando sentí que no podía más debido a su caricias dentro de mi ropa interior, separé mi boca de la suya para mirar en dirección a donde había dejado el preservativo, lo cogí y me terminé de quitar la ropa interior para después colocarme el gorrito xD. Abrí sus piernas y sin esperar más entré completamente en ella de forma lenta.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:19 pm

Mis labios no se cansaban de besar los suyos, eran simplemente deliciosos su sabor era unico y demasiado llamativo. De algo estaba segura mis labios acabarian hinchaddos de tanto besarlo, pero seria un lindo recordatorio de lo mucho que lo estaba disfrutando. Sus manos hacian maravillas sobre mi cuerpo, cuando lo senti pelizcar mis sencibles pezones lograba que de mis labios salieran gemidos fuertes acallados por sus labio.

Mis caderas oparecian tener voluntad propia pues se movian contra la mano de Diablo logrando mas friccion y con esto mas placer. Mientras mi mano acariciaba con seguridad todo su miembro con movimientos unicos sintendo como cada vez estaba mas ansioso como io.
Solte un leve gruñido de molestia al ver que dejaba de besarme y tocarme, me senti un poco apenada pero lo que siguio fue mucho mejor. Lo vi acabar de quitarse su ropa y ponerse el poreservativo, perfecto la fiesta iba a empezar. Y aunque no lo trajera seguiria, era bueno que yo tambien me protegiera.
Lo senti ir entrando lentamente en mi lo cual me hizo agarrarme de su espalda y enterrar un poco las uñas, el placer seguia en aumento en lugar de ser sofocado. Lo abrace con las piernas para que fuera mas comodo y lo jale del cuello para volver a besarlo se me estaba volviendo una adiccioon
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:12 am

Sentí como me pegaba más a ella con sus piernas, como las envolvía en mi cadera para tenerme como prisionero, aunque eso no hacía falta ya que no quería ir a ningún lado. Mis movimientos se aceleraron cuando mi boca de nuevo se unió con la de ella, me era bastante complicado estar sin saborear esos labios que embriagaban, que se me estaban haciendo igual que droga. Mi cuerpo se encontraba pegado contra el de ella, solo me separaba por cm gracias a las penetraciones.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:32 am

Los movimientos ya no eran pausados y lentos con el pasar de los minutos se fueron haciendo mas intensos y agresivos pero sin llegar a lastimarme mas bien era para exitarnos y satisfacernos a ambos, de mis labios salian gemidos mas audibles debido a lo que sentia.

Mis manos paseaban por todo su cuerpo sintiendo su sudorosa piel, la mia debia de estar igual y la verdad me gustaba, nuestros aromas de iban mezclando y el olor era sumamente dulce pero no empalagoso me atraia mas hacia el, me incitaba a besarlo a probar mas de su piel y no me kede con ganas mis labios probaban y saboreaban la piel de su cuello y sus hombros que me sabia exquisita
- mas diablo - dije en su oido casi en una suplica, deseaba mas y mas de el
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:59 am

La temperatura de nuestros cuerpos iba a mil. Las embestidas iban en aumento, no dejaba de moverme contra su cuerpo mientras que sentía sus besos sobre mi piel, sobre mi cuello y hombro. Mis manos no se quedaron quietas. Éstas comenzaron a recorrer su cuerpo de arriba a bajo, tocando y sintiendo su piel sudado bajo el tacto de mis palmas. Cuando escuché como pedía que fuera más rápido accedí, no podía negarle nada de lo que me pidiera en estos momentos y mucho menos algo que a mi también me gustaba y llenaba de placer. No sabía si podía moverme más y más rápido pero lo hice, mis movimientos fueron más fuerte y más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:17 am

Sus embestidas eran un poco dolorosas pero al mismo tiempo placenteras, de mis labios salieron mas gemidos incluso unos gritos pero eran de sumo placer mezclando su apodo entre ellos. Mis uñas se encajaban un poco mas en su espalda y hombros y mis caderas se movian a contra de la suya para crear mas placer y fuera mas profundo y lo era, gemia mas fuerte cuando lo hacia.
Mis labios volvieron a buscar los suyos y lo bese con desesperacion en lo que apretaba mis mnos contra sus gluteos bien formados y mi lengua jugaba con la suya en una lucha sin ganador.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:52 pm

Mantuve el ritmo de las embestidas que había decidido tener,si aumentar la fuerza ni la velocidad en que la penetraba. Sin embargo, de vez en cuando me movía con lentitud pero profundo para después volver con los golpes rápidos. Mi boca se aferro a la suya mientras sentía como sus manos apretaban mis gluteos, eso lo que logró fue que gimiera fuerte en su boca. Me separé de la dulce adicción que eran sus labios para bajar, para besar su cuello y sus pechos, mordía suavemente y chupaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:17 pm

Su gemido y sus labios recorriendo mi cuello y pechos me estaban llevando al borde podia sentirlo como una fuerte corriente electrica desde la punta de los dedos de mis pies hasta la punta de mis cabellos. Leves espasmos se sentian en mi vientre bajo anticipando la llegada al cielo. Sus movimientos continuaban algunas veces lentos torturandome para que pidiera mas y luego como si adivinara mis pensamientos los aumentaba haciendome gritar del placer y enredar mis dedos entre sus cabellos con fuerza, haciendo que su boca o lengua hicieran mas precion sobre mi sencible y calida piel.

Mis manos seguian recorriendo su piel sudorosa pero demasiado excitante, poidia sentir en mi interiro como el tambien estaba a punto de llegar alcielo, ambas respiraciones se escuchaban pesadas y agitadas, sin mensionar los constantes gemidos que ambos soltabamos
- ya casi Diablo, mas...- le dije en un susurro encerca de su oido y lo mordi con un poco de fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:01 pm

Seguí moviéndome dentro y fuera de ella, saboreando su piel sudada, no importaba nada en estos momentos.. solo el sentirla lo más cerca posible. Mis gemidos se mezclaban con los de ella, así como el sonido de nuestras respiraciones. Sus palabras en el oído me hicieron morderme el labio mientras sentía como pronto iba a llegar, no iba a resistir aguantarlo más. Deseaba estallar en placer dentro de ella, seguir besando su piel hasta más no poder. Con un último golpe contra ella, y entre gemidos más fuerte, sentí como llegaba al climax deseado, como dentro de ella me venía en placer.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:14 pm

Sus gemidos se intensificaron y el como entraba y salia de mi tambien, pornto senti como estallaba en mi interior y todo me envio a mi a mi propio paraiso. Grite su apodo muy fuerte y mi espalda se arqueo, haciendolo sentir como ahora era yo la que estallaba y causaba ligeros apretones a su alrededor, mi cuerpo se convulsionaba un poco debido al placer, aun sintiendolo en mi interior y aletargando lo mas que se podia mi orgasmo, poco a poco mi respiracion se fue calmando, lo abrace y pasee mis manos por toda su espalda ysus hombros, en lo que despositaba pequeños besos sobre su cuello, barbilla y labios sin decir absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que noche... ¿solo comida? (Loba)   Que noche... ¿solo comida? (Loba) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Maldita existencia... (Loba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Ala de Chicos :: Dormitorios :: Habitación de Demian-
Cambiar a: