The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Demian Black
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Alice Trient
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Pauline Frey
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Dominic Creed
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Helena Frey
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Alexander Brown
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_lcapDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_voting_barDesahogandome o ahogandome? (diablo) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Desahogandome o ahogandome? (diablo) 53uwq0

 

 Desahogandome o ahogandome? (diablo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:17 am

Habian pasado ya bastantes dias desde lo pasado con diablo y gracias a algo divino no me lo habia encontrado, queria relajarme un rato, pues todos estos dias habia estado tensa, siempre pensando en que haria cuando lo encontrara, que de verdad no lo deseaba, pensando en si me dejaria caer llorando al ver sus ojos llenos de odio hacia mi por k yo ya no podia odiarlo aunque quisiera me ganaba el miedo. Si el habia ganado y me enfurecia un poco el echo.

Llevaba mi traje de baño y sin pensarlo dos veces me avente al agua helada pues ya era muy noche de echo era de madrugada pero no podia dormir, ni lo habia podido hacer esos dias. Mi cuerpo se relajo al paso de los minutos cuando me acostumbre a la temperatura nadando de lado a lado, al principio con fuerza para calentar los musculos y despues de forma mas relajada.
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:26 am

Había pasado todos estos días sin salir de la habitación, había rogado para que me dejaran salir pero a pesar de que uno hacía lo que nos diera la gana en ese colegio no pude. Mi aspecto era bastante desagradable, no dejaba de maldecir y golpear todo en mi habitación, todo lo que había en él estaba golpeado porque incluso la pared gracias a mis manos que ahora llevaban un vendaje improvisado por telas de mi misma ropa. Las llamadas de mi padre no eran para nada agradable, y en la última había tirado el teléfono contra la puerta volviéndolo añicos, algo bueno porque de ese modo dejó de molestar.

Buscando algo de paz fuera de las habitaciones me encontré con la alberca, no había tenido intensiones en quedarme cuando vi a alguien nadar.. y mucho menos cuando vi que ese alguien era ella, era la loba. Trague fuertemente mientras la miraba, quería pedirle perdón pero al mismo tiempo no pude por lo que me quedé en silencio viéndola nadar mientras yo me mantenía entre algunas sombras para no ser visto.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:37 am

Me puse boca arriba dejandome flotar en el agua pues me habia cansado con el ir de un lado a otro sin objetivo, quiza sacar todo lo que tenia dentro. Cerre mis ojos sintiendo la paz del lugar hasta que escuche algo y me levante rapido y voltee hacia donde lo habia escuchado pero no vi nada
- hay alguien ahi? - pregunte asustada sin dejar de ver a todos lados, quizas habia sido mi imaginacion o el viento, lo bueno es que era techada, o me congelaria, aunque no seria tan mala idea, reemplazar un dolor por otro.
Suspire de seguro no tardaria en amanecer asi que decidi salir de aquel lugar, tome impulso y me sente en la orilla del trampolin bajo tomando una toalla y empezando a secar mis piernas, realmente no tenia prisa asi que lo hacia lentamente, difrutando aun de esa paz momentanea

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:46 am

Me quedé mirando aun sin decir nada, no quería asustarla acercándome para hablar aunque quería hacerlo... había comenzado con mal pie todo esto. Mis manos se encontraban como podían en mis bolsillos ya que la tela que las cubría impedía el que las metiera como era debido. Al verla secándose no pude evitar el mirar, era realmente hermosa y yo estaba volviendo su vida un infierno como era la mía, no era justo.

-Mariatne- llamé con cierta timidez saliendo de donde estaba. Caminé de forma lenta pero con la mirada gacha, no me atrevía a mirarla. -¿Po... podemos.. hablar?- pregunte. ¿Y donde esta el diablo? Este de nuevo no parecía yo, no me reconocía así mirara por un espejo y estuviera la misma persona de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:09 am

Escuchar esa voz me hizo tensarme en mi lugar como nunca antes, a quien tanto evitaba estaba ahora aqui, levante mi vista temerosa a el, temia encontrar una cara sarcastica burlona, pero estaba cabisbajo y si era una treta?, negue con la cabeza y me hice hacia atras, sin fijarme que estaba demasiado a la orilla, mi traje aun estaba mojado asi que me resbale, al girarme para intentar agarrarme me pegue en la cabeza con uno de los tubos, solte un grito que fue acallado al golpear aquel metal, todo se volvio negro pero senti el agua entrar a mi garganta, despues de ello ya no supe mas
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:18 am

-¡Maldita sea!- Murmuré al ver como se golpeaba y caía al agua. Me quité rápido los zapatos y los calcetines para después sacarme la camisa que traía de forma apresurada, ahora el miedo que sentía era tan grande que había pasado esto. Me lancé al agua sin esperar más para sacarla. Cuando llegué justo donde estaba la tomé por debajo de los brazos haciendo que su cabeza se mantuviera por encima del agua mientras nadaba a un lado para sacarla. -Mierda... mierda..- iba refunfuñando hasta que al estar cercar, la cargué y la puse como pude en la orilla de la piscina. Me salí del agua y me arrodillé a su lado tomando el pulso para ver si se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:29 am

La oscuridad se hacia mas abrumadora, no sentia nada, de seguro me iba undiendo mas y mas en la alberca y diablo me dejaria ahi como si hubiera sido un simple accidente... vaya ni aun en mi muerte podia dejar de pensar en ese idiota. De pronto senti algo en mi cuerpo? debia de pasar asi en la muerte, dios que patetico iba a morir ahogada y... y que pasaria con mi hermana, digo mis padres por fin se librarian de su peor pesadilla pero mi hermana se quedaria sola soportando a mis padres, no podia hacerle eso...
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:44 am

Pegué el oído cerca de su rostro para ver si respiraba sin apartar la mano de su muñeca y viendo si realizaba movimientos al respirar pero nada. Tomé su cabeza con cuidado para echarla más atrás y que quedara el cuello derecho y así poder darle RCP. Apreté un poco la mandíbula para que esta abriera, había visto como hacer esto así que esperaba funcionara.... acerqué mi boca a la suya y mientras tapaba su nariz para que no saliera le aire, sople una vez; luego, lleve mis manos el centro del tórax para hacer compresiones torácicas o masaje cardíaco externo. Repetí la acción luego de la primera vez y tomé de nuevo su pulso para ver si reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:52 am

De pronto la oscuridad se empezo a ir y senti una sensacion rara en mi garganta, tuve que tocer con fuerza pasa escupir el agua que seguramente me habia tragado, me gire hacia un lado, jalando aire por la nariz con fuerza y volviendo a toser, me gire para quedar boca arriba, me sentia cansada, cuando pude enfocar vi a Diablo frente a mi, mis ojos fueron a los suyos que se veian preocupados en un principio y despues... aliviados?... eso me era extraño, me constaba aun trabajo respirar, asi que hacia un ruido extraño, como burbujeo, quise enderezarme pero me dolia la cabeza, me lleve la mano a la cabeza y me dolio mas al tocar el area, salio una queja rara entre mis labios por el dolor, mire mi mano lo bueno es que no me habia abierto mi cabeza, regrese mis ojos a Diablo, despues de todo no me habia dejado ahogarme, baje mi vista y ja mal echo, pude ver que no traia camisa, regrese mi vista de nuevo arriba pero sin verlo en realidad
- gracias - dije muy bajo suspirando al final, esperaba no haberme sonrojado, o eso seria extremadamente humillante
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:00 am

Sentí un enorme alivio cuando comenzó a toser y votar el agua, la ayude a girarse para que terminara de escupir y luego con cuidado la volví a colocar en su lugar. Cuando agradeció, negué con la cabeza lentamente... no tenía que agradecerme nada aunque sabía que de seguro no quería verme más ni en pintura así que sin decir nada, la levante en brazos y me levanté con ella hasta caminar en una de esas sillas de piscinas que más bien parecen camas. La acosté con cuidado, mantenía un especial cuidado era con su cuello y la cabeza por el golpe que se había dado. -No parece muy grave, aun así deberás ir a que te vean eso luego- comenté sin mirar sus ojos, en estos momentos evitaba eso. Me levante ya que me había agachado para examinarla y busque mi camisa, su toalla estaba mojada así que no iba a servir de mucho. Le pasé mi camisa por encima de ella para taparla, aun sin decir nada ni mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:19 am

vi su movimiento de cabeza, iba a reclamar que me bajara cuando me cargo, que acaso me iba a mandar de nuevo a hacer bucitos?... estaba demasiado cansada asi que me ahogaria con mas facilidad, pero no fue asi me soprendio que me tratara con demasiada delizadeza, era... era completamente otro, no el diablo con el que me habia topado dias antes, algo en el habia cambiado a sobremanera, sus palabras me sacaron de mi pensamiento, asenti lentamente pues no me salia la voz por la sorpresa. Me paso su camisa tapando mi cuerpo, lo cual me dejo mas confundida de lo que ya estaba, por fin pude hablar
- no... tu la necesitas mas - la quite regresandola, de forma inmediata pero no agresiva, sino con miedo, por alguna razon aun le temia y evitaba su mirada
- di... dime que haces aqui? - carraspee un poco para aclarar mi garganta, queriendo sonar agresiva para que se fuera y me dejara en paz, suficiente daño me habia echo, pero no podia, una parte de mi le agradecia y lo compadecia. vaya ironia
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:26 am

Tomé la camisa mientras movía al cabeza de un lado a otro. -Yo no la necesito- le dije mientras la volvía a tapar, esperaba que esta vez no se negara a tenerla encima. Me alejé de ella porque había notado el miedo que sentía con mi cercanía así que solo metí las manos en los bolsillos para sacar una coleta y atarme el cabello. -Quería algo de paz- respondí sin decir más, me giré y tome mis zapatos para después colocarlo encima de una de las mesas que ahí habían. Ate los cordones de los zapatos de manera que quedaran juntos, había pensado en colgarlos de ese modo de mi cuello para poderme ir. Me giré para verla. -¿Te llevo a algún lado o envío a alguien por ti? puedo mandarte a Alex o a cualquier otro para que te lleve a la enfermería-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:33 am

asenti levemente, vaya parecia que ambos buscabamos lo mismo, pero por k... no pude terminar de formular esa pregunta en mi cabeza y me gire a verlo, lo que hacia, enserio que era otro, bastante tranquilo y si... agradable.
Negue rapidamente mareandome, y me sostuve la cabeza con un gemido de dolor, no era buena idea hacer movimientos bruscos
- no gracias - le estaba de nuevo diciendo gracias?... si me habia perdido con ese golpe....
- y menos al tarado de alex, no lo soporto - sonrei, aun seguia ahi mi odio hacia el - dijiste que... queria hablar - le recorde, si recordaba esa parte lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:44 am

Moví de nuevo al cabeza de un lado a otro cuando escucho lo que dice de Alex, sin embargo decidí no opinar nada al respecto. El que recordara mis palabras y el porque me encontraba aquí me hizo hacer una mueca como de fastidio por haberme acordado. -Yo... bueno.. si, quería hablar- no sabía por donde comenzar, aunque por algo que dijo mi mente me acerqué y me senté a un lado de esa silla sin mirarla. -Lo del otro día..- comencé a decir. -Yo no soy así, no se que me pasó que perdí el control- suspiré viendo el vendaje de mis manos, la sangre ya ni se veía casi. -Lamento haberte golpeado, de verdad que lo lamento mucho-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:52 am

me tense un poco cuando se sento a lado de mi, lo di con los ojos demasiado abiertos, recordar ese dia me hizo estremecerme, note que no me miraba sino que miraba sus manos, por primera vez me di cuenta de como las llevaba, los vendajes se veian improvisados y algo manchados de sangre... no se habia echo eso por lo ocurrido o si?... deje mi vista clavada ahi por un momento mientras seguia escuchandolo, levante mi mano buena y sin dejar de ver sus vendajes le pegue en la nuca con la mano extendida haciendo bajar su cabeza, pff el golpe fue...
-patetico... ni siquiera te puedo pegar bien - me queje - pero estamos a mano - dije viendo aun sus vendajes
estire mi mano para que me diera las suyas - dejame ver - no levante la vista
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:01 am

-¡Au!- me quejé por el supuesto golpe que me dio, me había quejado más por haber bajado la cabeza así de pronto que por el golpe en si. -Quizás si descansas en lugar de golpearme podrás estar mejor- le dije sin que pareciera un regaño sino un consejo. No comente nada sobre eso, ni cuando me dijo para ver mis manos ya que las suyas se encontraban estiradas a mi. Dude por un momento hasta que accedí a mostrarle mis manos, mi mirada ahora estaban clavadas en ellas y en las de ella, que diferencia. Mis manos debajo del vendaje estaban bastante feas, la piel estaba gasrrada y con sangre por haber estado golpeando durante horas la pared. Me quedé sumido en mi mente, entre mis recuerdos... malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:10 am

Estaba renuente a dejarme ver eh iba a decirle que no fuera cabezota cuando cedio, Me quede atonita cuando vi sus manos
- pero que?... - no termine la frase, sus manos estaban desechas, hinchadas y llenas de rasguños, no tenia fractura, para mi mala suerte, hubiera sido lindo verle llorar como nena si movia sus dedos, pero bueno que mas podia pedir, si ese lado vengativo no se iba, pero con esto nuestras deudas estaban saldadas... bueno no realmente no, una aun no...

Saque esos pensamientos moviendo negativamente la cabeza por un momento, apoye sus manos sobre mis piernas, en lo que me ubicaba, para mi suerte, debajo de la siguiente silla estaba el botiquin que me dejaba Ali de emergencia, habia varios por todos lados, Ali conocia mis andanzas y como era propensa a pequeñas heridas por mis peleas.

Me estire girando mi cuerpo
- no te vayas a parar o me doy un madrazo - le dije viendolo de reojo y me estire mas recargandome un poco en el piso hasta que lo alcance, la camisa se habia caido hacia el otro lado, ya estaba seca asi que no importaba. Regrese con la pequeña caja mientras veia como sus manos se acomodaban de nuevo en mis piernas
- veamos - la abri y empece a tirar los malos vendajes, lo bueno es k en la caja habia lo necesario
- no vayas a empezar de nena o te pateo para que de verdad te quejes - le sonrei y volvi a enfocar mi vista en curar sus heridas, primero limpiando con un poco de alcohol
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:19 am

A su pregunta no respondí, quizás era demasiada obvia la respuesta como para que además tuviera que responder. Asentí a lo que dijo de dejar las manos sobre sus piernas y ahí las dejé, esta vez no intenté algo más ni nada.. solo las mantuve en ese mismo lugar mientras en mi mente se formaban varias preguntas. La miré cuando se acomodó con el botiquín de primeros auxilios con ella, no quería que las curara pero parecía inútil. -No tienes porque hacerlo- le dije ignorando su comentario de patearme. El alcohol ardía bastante pero no me quejaba tanto, solo lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:24 am

ignore lo que dijo girando los ojos, despues de un rato de limpiar con demasiado cuidado, aunque cuando escuchaba que se quejaba bastante me disculpaba sin verlo, empece a poner un cicatrizante en polvo que le ayudaria mucho en cuanto acabe de limpiar, saque unas gazas y las puse sobre las heridas y despues saque unas vendas, con gran habilidad hice los vendajes sobre sus manos, bien me servia ayudar de vez en cuando a Ali para que ella me cubriera.
- listo y puedo saber como te hiciste eso ?- pregunte sin verlo, no queria incomodarlo, mientras guardaba el material sobrante de nuevo en la caja
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:26 am

De vez en cuando me quejaba por el dolor, el alcohol había ardido bastante pero el limpiar esas heridas parecía que había dolido bastante. -¿Por qué lo haces?- pregunté mientras veía como me colocaba la gasa, pero algo me decía que no iba a recibir respuesta alguna sobre eso. Su pregunta me hizo dudar de nuevo en si responderle enseguida o no, ¿Qué podía perder? Nada, que siguiera pensando que era una persona impulsiva y agresiva.. ¿Qué podía ganar? tampoco nada, no ganaba nada.

-Golpeando- respondí apartando mis manos de ella, mi mirada se centró en el vendaje que traía. -Aunque no lo creas, prefiero golpear una pared o un árbol antes que a una chica-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:00 pm

gire los ojos por su respuesta y me cruce de brazos sobre mi pecho
- pues a lado de mi habia una pared o detras o bueno, habia mas paredes - dije con una sonrisa a forma de broma aunque lo hubiera preferido a sentir su mano sobre mi cara

- pues no se quiza por la misma razon que tu saltaste al agua para salvarme - alce los hombros y suspire bajando la vista viendo hacia el agua de la alberca
- deberias controlar mejor tu ira - me rei pues habia escuchado esa frase tantas veces dichas para mi...
- creo que me mordi la lengua - volvi a reirme sin quitar la vista del agua
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:09 pm

Suspiré sin mirarla, como siempre con las bromas de por medio y lo que menos quería era andar de bromista. -Piensa lo que quieras, te respondí ya a tu pregunta y eso era lo que querías- respondí mientras me levantaba de nuevo de esa silla. Sus palabras las había escuchado bastante veces y seguía igual. -Llevaba tiempo sin pelear o discutir con alguien, llegaste tu y todo cambió así que no me vengas a decir que tengo que controlar mi ira... tu tampoco te controlas- le dije tomando de nuevo mis zapatos. -Por cierto, si tienes hambre tengo algo de comida extra en mi habitación... no es bueno que te comas a ti misma-
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:18 pm

ja y dices k no me controlo - lo mire por primera vez en un buen rato, me levante detras de el agarrandome la cabeza y recargandome un poco en la mesa de a lado hasta que pasara el mareo
- ahora echame a mi la culpa de tu descontrol, tu empezaste - suspire - te dije que me devolvieras mi celular - lo mire a medias pues dolia la cabeza, me lleva tenia que mencionar la maldita comida, no habia cenado y la verdad moria de hambre, sabia que lo habia dicho a broma por lo de mi lengua pero queria ver que haria, empece a caminar hacia la salida que daba al ala de chicos, me sabia todos los caminos, como vi que no me seguia lo observe
- que?... no que tenias comida?... mira que yo no se donde esta tu cuarto - me gire y segui caminando con una media sonrisa dandome un masaje a mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:35 pm

Me giré cuando la escuché viendo como se levantaba pero al parecer no podía mantenerse en pie mucho tiempo. -Debería de traer a alguien para que te lleve a tu habitación, te puedes quedar y le aviso a tu hermana- para ayudarla en verdad no me atrevía a ser voluntario, prefería estar lejos de ella. -Solo quería molestar pero ese día en el aula...- me quedé en silencio y resople mientras movía la cabeza de un lado a otro, no me había dado cuenta que había comenzado a caminar en dirección a la habitación de los chicos hasta que la escuche. -¿De verdad piensas ir?.- pregunté acercándome.
Volver arriba Ir abajo
Mariatne Penhallow
Admin
Mariatne Penhallow


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : mira detras de ti...

Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:54 pm

- que no me estabas invitando a comer? - puse cara indignada viendolo - mira que si tengo hambre - sonrei y me volvi a girar aun dandome un masaje
- y ya olvida lo pasado quieres - le dije sin verlo aun caminando hasta que llegue a la puerta y la abri recargandome en ella
- y no gracias no necesito a nadie, menos a mi hermana o le dara un ataque de panico al verme el chichon es demasiado melodramatica - sonrei al imaginarme su cara y mas al ver a Diablo conmigo le caeria encima, no era tan mala idea... pero mi estomago resongo recordandome el alimentarme, maldicion si primero lo primordial
Volver arriba Ir abajo
https://st-trinians.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Desahogandome o ahogandome? (diablo) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandome o ahogandome? (diablo)   Desahogandome o ahogandome? (diablo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogandome o ahogandome? (diablo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Exterior :: Alberca Techada-
Cambiar a: