The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Demian Black
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Alice Trient
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Pauline Frey
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Dominic Creed
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Helena Frey
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Juliette Stanford
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Alexander Brown
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_lcapNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_voting_barNo se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] 53uwq0

 

 No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:51 pm

*Bajé corriendo del mirador, notaba las lágrimas correr, no era posible, no podía haber ocurrido, mis padres no pueden haber muerto, gracias a dios mi hija no había sufrido ningun daño en el accidente, iba dormida en la silleta y se despertó despues del choque, pero aun así estaba muy preocupada por mi hija... y tampoco sabia como decirle a la dirección que me iban a traer a una niña de dos años y medio a vivir conmigo dentro de dos días, lo peor era como lo iba a decir ante los demas, no podía desvelar que tuve una epoca en la que bebía mucho y a consecuencia de mi irresponsabilidad me quedé embarazada... estaba agobiada, muy pero que muy agobiada, baje al sotano porque estaba segura de que no habría nadie y podria llorar tranquila*
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:51 pm

hora libre...creo que era lo bueno de dar clases de arte no eran tan seguidas...pas por la puerta del sotano y vi como se cerro...y escuche algo uan mmujer...pense...mariatne!!!...otro exelente dia para uan clase personal...me meti al sotano estaba todo oscuro...esta niña y sus costumbres raras...baje con el celular encendido pero no se escuchaba musica...si no como un llanto...pregunte..

hola??...hola??...estas bien ??..

me sentia en pelicula de terror
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:04 pm

*Vi una lucecita, supuse que era la de un celular, genial, no tenia ninguna gana de que me vieran llorar, la dura profesora de historia llorando, eso sería memorable*

-Si, esto... no pasa nada-dije con voz cargada, me limpié las lágrimas, la voz me parecio la de Lucius-¿Lucius? ¿eres tu?-segui acurrucada en una esquina
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:24 pm

si ...si soy ...yo...quien esta ahi...pau...estas bien que paso en donde estas....-me acerque a ella pero cai haciando un ruido enorme ..me levante y me sacudi..camine de nuevo pero como era costumbre a cada 3 segundos chocaba con algo...-que haces aqui abajo preciosa...que tienes...en donde esta la luz??::-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:26 pm

*COmencé a oir ruidos, el pobre estaba llevando mas palos que una estera, encendí la luz que tenia a mi lado*

-¿estas bien? ¿te has hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:41 pm

vi una luz de la nada y en ese moemto ...mocos!!..me cai por culpa de una caja...me quede en el suelo...y bufe...-si estoy bien...-me levante y me sacudi...-muy bien...y tu...que haces aqui??...estabas...llorando...que paso??-me acerque a ella y la abraze
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:47 pm

*Rei entre lágrimas cuando se metio el último tortazo*
-Me ha llegado un mensaje de mi hermano-di un largo suspiro-Mis padres tuvieron un accidente de coche y ambos murieron...y...-respiré hondo- y mi hija iba en el coche, no le paso nada, pero ahora la tengo que tener yo-hundi las manos en mi pelo y di un respiro-nadie, a parte de un alumno y tu sabe que tengo una hija siento haber mentido... ¿pero quien le daría trabajo a una madre soltera?
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:46 pm

me quede impresionado...lo unico que pude hacewr fue abrazarla y dcirle que todo estaria bien...limpie las lagrimas de sus ojos y quite un mechon de su cabello...-tranquila...ya veremos la forma de ayudarte....no tienes nada planeado ahun...en dodne se quedaran..-pau era mi amiga me preocupaba
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:11 pm

*Le agradecí el abrazo con una sonrisa, despues de haber mentido se me caia la cara de verguenza*
-Se va a quedar conmigo aqui, no hay otra salida-dije un poco mas tranquila-pero se me va a caer el pelo... estoy preocupada por si me despiden-comence a montar mis peliculas con todo lo malo que nos podía pasar-mi hermano la trae en dos días... no se como lo voy a explicar
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:19 pm

me quede pensando...no puedes ser madre soltera no es asi...-me puse la mano en la barbilla....-digamos que....es...nuestra....-baje la cabeza..no sabia como ayudarla fue la primero que se me ocurrio....-perdon fue lo unico...es...podriamos hacerlos creer eso....yo tengo mi loft...se pueden quedar ahi si quieres...-la sente y me inque frente a ella
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:25 pm

*La proposicion me dejo sin habla, era buena idea, no daría tanto la nota*
-Vaya-comenté-no... no se que decir... esto me pilla de sopetón, pero no te voy a negar que es buena idea... tiene dos añitos, pero no quisiera causarte ningun inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:33 pm

la mire y sonrei...-no me causara ningun problema...me encantan los niños...soy bueno con ellos...entonces estas dispuesta a engañar a todos....-le dije agarrando sus manitas...-tenemos 2 dias para planear todo...-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:40 pm

*Miré dubitativa, aunque pensandolo bien ya que habia mentido una vez podía volver a hacerlo y no me podía permitir perder el empleo*

-Acepto el trato. Veamos, Se llama Helena y tiene dos años, apenas habla y anda como un patito, típico en niños pequeños...

*Me iba a lanzar a la piscina de cabeza, lo bueno es que al ser Helena muy pequeña no podría mentir ni ponernos en una situacion comprometedora*
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:55 pm

ok helena...2 años...esta bien...y nuestra historia...tiene que haber algo detras....-le dije sentandome en el suelo..y poniendo mis manos atras para recargarme...-tenemos que enseñarle a helena aque me diga papa o de alguna forma...que no em tenga miedo..-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:03 am

*Cuando dijo lo de la historia nuestra comencé a pensar... era algo complicado pero estaba segura de que algo inventaremos*

-Helena es una niña muy abierta, así que no te tendrá miedo, a no ser que le des un susto y si le digo directamente que te diga papá creo que lo hará

*todo esto era muy fácil, ahora solo faltaba la reacción de Helena, que esperaba que fuera buena, como siempre que me veía*

-En cuanto a la historia... no se para eso tengo poca imaginación... aunque espera que te parece esto: Coincidimos en la universidad, tuvimos un lío y tu te marchaste gracias a una beca a otro estado a estudiar antes de enterarte de que yo iba a tener un bebé ¿qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:53 pm

la mire y sonrei alo que dijo...y cuando dijo lo de helena ...decir me papa ..abri mas los ojos...seria papa muy joven y nisiquiera seria mio...sonrei ...escuche la historia y me parecio una exelente idea...sonaba muy a mi...cualquiera lo creeria..asi que asenti con la cabeza y una sonrisa muy pron8nciada...me pare y la abraze...-esta perfecta ...pero ahora...deja de llorar...no me gusta ver ala madre de mi hija llorando por eso...-sonrei y le tome las manos

y cuando llega....de verdad vivira contigo...no se pondran algo...locos??-dije despues de todo era una escuela "pulcara"...
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:01 pm

*Me reí ante los comentarios, en la escuela se iban a poner todos como locos eso era cierto, desde el primero al último, pero no podía renunciar a Helena, era lo mas bonito que la vida me había entregado y no quería estar separada de ella nunca mas*

-Si, creo que se va a alborotar bastante el gallinero, ten en cuenta que llevo aquí casi dos años-de repente pensé en que dirian los alumnos y solo de imaginar cotilleos me entró la risa
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:22 pm

asenti alo que dijo...y vi como rio ..se me hizo esxtarño..-ahora de que te reies ya te volviste loca por tanta presion...estaremos bien...si dices que tu nena es abierta de seguro me dira papa en cunato me conosca...sabes es raro...me emociona actuar ...de papa ..-le sonrei...-ahora si dime de que te ries???-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:43 pm

*Me aparte el pelo de la cara*

-No se si habré enloquecido pero me falta poco... Me río porque me he imaginado la cara de la directora al decirle que su "ojito derecho" tuvo unos años en los que era una irresponsable y que la consecuencia es un ángelito que se llama Helena. De eso me río-aclaré, mas bien me reía por no llorar, en lo único que quería pensar era en que en solo dos dias iba a poder volver a abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Lucius Beethzarth

Lucius Beethzarth


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 39
Localización : en donde me llames

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:30 pm

me rei era verdad...eso ..los directores...bueno ..entre comillas..por que son mas tontos que nada..asi que me rei mas..-te preocupes por esos atolondrados...ni cuenta se daran...no se dan ni cuenta de lo qu pasa en la escuela y dejame decirte que pasa...y mucho...-me rei..y la mire...-quiero conocer ami ...hija...suena chistoso...-
Volver arriba Ir abajo
Pauline Frey
~|Maestros|~
Pauline Frey


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : en tus pensamientos, en tu corazon

No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:19 am

*Enarque una ceja*
-Si, ya se que aquí pasan muchas cosas-solte una risilla-aqui de santos nada, hay cada pieza de mecánica que es para echar a correr y no pararse-puse los ojos en blanco-espero que no pase nada y que nuestro plan funcione-no podía evitar estar preocupada-Si, suena raro, de un momento a otro te sale una hija... de verdad, gracias, muchas gracias por ayudarme en esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]   No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volado como siempre (libre)
» Un rato sin nada que hacer (Juliette)
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» relax (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: Sotano-
Cambiar a: