The-School-St-Trinians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Oct 19, 2020 6:12 am
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Demian Black
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Trient
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lucius Beethzarth
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Pauline Frey
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Dominic Creed
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Penhallow
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Helena Frey
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Juliette Stanford
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alexander Brown
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_lcapVolado como siempre (libre) - Página 2 I_voting_barVolado como siempre (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff
Volado como siempre (libre) - Página 2 53uwq0

 

 Volado como siempre (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:20 pm

Me mordi el labio cuando dijo eso, y era algo que me gustaba hacerle sentir placer. Mi mano seguia masajeando su miembro con intensidad y suspiraba entre sus labios al sentir su mano en mi pecho, me estaba poniendo bastante excitada este chico y el porro tambien.
-Creo que tu podrias hacerme un pequeño chequeoo..
Le dije sensual en sus labios y los mordi para despues besarlos con lujuria y pasion
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:34 pm

Masajeaba y pellizcaba sus pechos sin parar mientras la seguía besando, su mano en mi miembro lograban excitarme mucho más. -¿Donde quieres que te chequee? y mira que tengo medicina para toda las partes de tu cuerpo..- sonreí pícaro mientras bajaba mis labios a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:42 pm

Mordi mi labio cuando el bajo a mi cuello, ese era mi punto devil sin duda y le dije.
-Nose, explora por todos sitios ...
Le dije seductora mientras mi mano le masajeaba mas y mas, y le apretaba con mi otra mano mas a mi pasandola por detras de su cuello para sentir sus besos mas
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:58 pm

Seguí besando bajando cada vez más y más hasta adueñarme de nuevo de sus pechos, besándolos y masajeandolos sin parar. Con mis dos manos junte sus pechos de una forma bastante provocativa para después hundir mi rostro en ellos y lamer suavemente,
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:10 pm

Agarre su pelo mientras el seguia con mis pechos, no puede evitar el suspirar por ello, mientras mi mano masajeaba su miembro pero la subi para agarrar su rostro y besarlo nuevamente poniendome sentada encima de el pasando mi lengua por su boca y sus labois
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:23 pm

La besé de una manera intensa para después hacer que se levantara solo un momento para bajarle el pantalón, ya se lo había desabrochado y ahora quería quitarselo. Luego de haberlo bajado y quitado por completo hice que se volviera a sentar sobre mi sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:30 pm

Me levante un poco para qu eel me quitara los pantalones que previamente habia desabrochado, veo que sabia por donde iba y segui sus besos jugando con su lengua juguetona y traviesa que besaba bastabte bien.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:54 pm

Le seguí besando mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, me levanté un poco aun teniéndola a ella encima mio y me termine de bajar el pantalón con el boxer, claro que antes había sacado de mi bolsillo un preservativo. -¿Lo pones tu o lo pongo yo?- pregunté con picardía mientras besaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:10 pm

Le mire y al parecer el alumno era precavido aun asi yo siempre tomaba la pildora anticonceptiva ya que no me fiaba y no me gustaba usar condon pero en fin, lo agarre y baje con mi boca y se lo puse
-Mejor asi no?
Le dije volviendo a besar sus labios y poniendome encima de el,para empezar lo bueno
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:27 pm

Entre abrí la boca mientras la veía bajar y colocar el preservativo de esa forma, había tragado fuerte y cuando subió de nuevo, le aparté a un lado el tanga que tenía para acomodarla sobre mi y penetrarla así mismo como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:36 pm

ME deje caer cuando puso su miembro entre mis piernas y me penetro, comence asi a moverme encima de el de arriba abajo y haciando algun movimiento circular entre ellos mientras mis pechos botaban delante de el
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:40 pm

Mientras ella se movía encima mio, mis manos se apoderaron de sus pechos.. masajeando... apretando y pellizcando sus pezones mientras besaba su cuello sin parar, mientras pasaba mis labios y mi lengua por su piel.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:50 pm

Gemi mientras me movia encima de el y notaba como jugaba con mis pechos y mis pezonses y rei picara.
-Veo que esas dos te an gustado
LE dije refiriendose a mis pechos y seguia mi movimiento mas intenso y mas rapido encima de el, agarrandome a sus hombros mientras me movia.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:57 pm

Jadeaba mientras ella seguía con sus movimientos. Mis manos continuaron en su lugar acariciando sin parar mientras mi lengua seguía recorriendo su piel. -Me encantan...- respondí soltando un gemido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:10 am

Sonreí mientras mordía mi labio para no gemir fuertemente mientra seguía con mis movimientos cada vez algo mas fuertes e intensos, agarrándome a sus hombros y posando mis manos detrás de su cuello para poder apoyarme mejor e intensificar esos movimientos.Pero agarre su cara con una de mis manos para poder besar sus labios con pasion y desenfreno
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:16 am

Respondí a su beso de la misma manera, nuestras lenguas se juntaban y jugaban de una manera que parecía no se cansaran jamás. Mis manos se fueron ahora para su cadera en un recorrido que terminó en sus glúteos, masajeando y apretando fuertemente mientras ella continuaba con los movimientos encima de mi, cada vez más rápidos y fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:46 am

Me gustaba su lengua y sus labios, sabia besar y utilizarlos bastante bien asi que segui con ese beso jugando con su lengua y la mia, gemi en su boca cuando el agarro mis gluteos, eso me ponia a cien y ahora si comence los movimientos mejor, conmas intensidad y mas fuertes para que sintiera bien el placer, sintiendo que tarde o temprano el climax llegaria.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:27 pm

Apreté con más fuerza sus glúteos cuando sentí que se movía con más fuerza. Gemí del placer que me estaba dando en ese momento y mi boca era incapaz de separarse de la de ella. Nuestras lenguas jugaban y exploraban sin parar, solo me separaba un poco de ella para tomar aire y volver a sus deliciosos labios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:48 pm

Su labios estaban pegados a mi y su lengua era una experta en eso ya que lo estaba haciendo muy bien, sus besos la verdad eran demasiado buenos. Seguia con mis movimientos, apretando los musculos de mi intimidad para que el sintiera que el climax estaba casi por aparecer mientras gemia en su boca ya que no podia despegarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:56 pm

Seguía gimiendo sobre su boca mientras sentía como estaba a punto de venirse. Besé su cuello e hice un camino de besos y lamidas de nuevo hasta su boca para poder apoderarme de nuevo de sus labios. Gemí más fuerte cuando llegué al orgasmo y mis manos apretaron con más fuerza donde se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:28 pm

Gemi y me mordi el labio llegando al orgasmo sintiendo sus besos en mi cuello y sintiendo su apreton sabiendo que el habia llegado al igual que yo , y me quede alli encima de el respirando entrecortdamente.
-Vaya.. si que estas aplicado en el tema
Le dije dandole un leve beso.
Volver arriba Ir abajo
Demian Black
~|Lider De Los Populares Rebeldes|~
Demian Black


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En el infierno.

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:35 pm

Sonreí al escucharla mientras recuperaba la normalidad de mi respiración. -Eso es para que veas que soy un chico bastante aplicado- le dije antes de responder a su beso.
Volver arriba Ir abajo
Alice Trient
~|Maestros|~
Alice Trient


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En la enfermeria

Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:08 pm

Asenti con la cabeza sonriendole de mi manera picara como siempre, y aunque me costara me levante de encima de el buscando mi ropa interior y mis pantalones, me los puse pero me quede a su lado apoyada en el arbol y encendi un cigarro, bueno un porro.
-Quieres uno chico aplicado??
Le dije ofreciendole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volado como siempre (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volado como siempre (libre)   Volado como siempre (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volado como siempre (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No se que hacer, no se como actuar ¿desvelo mi pasado? [libre]
» primer dia...(libre)
» Llegando [libre]
» relax (libre)
» Tocando algo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: School St.Trinians :: bosque-
Cambiar a: