Nuevas Aventuras, atracos, fiestas y diversion es lo que te espera en esta particular Escuela
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 17, 2010 10:29 pm.
Mejores posteadores
Mariatne Penhallow
 
Demian Black
 
Alice Trient
 
Lucius Beethzarth
 
Pauline Frey
 
Dominic Creed
 
Michelle Penhallow
 
Helena Frey
 
Juliette Stanford
 
Alexander Brown
 
Últimos temas
» Despedida de Gab/Helena
Jue Sep 09, 2010 10:23 am por Gabrielle M. Deluxe

» Que noche... ¿solo comida? (Loba)
Mar Jul 27, 2010 11:15 pm por Mariatne Penhallow

» a la luz de las velas....(alice)
Dom Jul 18, 2010 9:10 pm por Alice Trient

» Pintando (?) (lucius)
Dom Jul 18, 2010 12:57 pm por Mariatne Penhallow

» Una tarde en el Gym (dominic)+18
Lun Jul 12, 2010 8:33 pm por Alice Trient

»  Geoffrey Thwaites
Vie Jul 09, 2010 10:13 pm por Mariatne Penhallow

» Gaby's Relationships
Vie Jul 09, 2010 8:08 am por Gabrielle M. Deluxe

» Geoffrey Thwaites
Vie Jul 09, 2010 8:00 am por Pauline Frey

» Una pequeña duda de esta pequeñita
Vie Jul 09, 2010 7:46 am por Gabrielle M. Deluxe

Staff

Comparte | 
 

 Jennifer Lumier

Ir abajo 
AutorMensaje
Jennifer Lumier
~|Chicas Populares Rebeldes|~
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Jennifer Lumier   Jue Jun 17, 2010 11:25 am

Nombre completo:
Jennifer Lindsay {para su enorme disgusto} Lumier.

Edad:
18

Grupo al que perteneces:
Chicas populares rebeldes.

Preferencia Sexual:
Heterosexual

Pareja:
¿Por qué tan interesado?

Hobbies:

•Leer. Desde revistas de moda hasta libros complejos. Tiene una enorme curiosidad lo cuál la lleva a devorar cualquier libro que tiene enfrente de ella. Pero esto lo mantiene oculto de todos los demás porque creen que la tildarían de 'nerd' o algo parecido.

•Adora todo lo electrónico, aunque no excesivamente. Tiene una notebook y todo eso, pero no es fanática de todo lo nuevo. Sus conocimientos sobre las computadoras es 'teclado, mouse, pantalla'. Y con su LG ocurre exactamente lo mismo. Vive en páginas como E! online, Twitter y páginas amarillistas en las que pueda enterarse de las celebridades de Estados Unidos. Su padre le quitó su computadora, ella da gracias que el no sabe que su LG cookie tiene internet.

• A pesar de ser 'tecnológica' no lleva una vida sedentaria. Ama los deportes, ninguno en especial, ya que cuando se aburre cambia a otro y así sucesivamente. Hizo desde gimnasia artística hasta volleyball. Los que nunca le gustaron fueron los de demasiada violencia, no cree que una dama deba exponerse a terminar con un brazo roto o la cara desfigurada, como en el boxeo.

Descripcion psicologica:
Es extravagante y llamativa. Desde pequeña le gustó llamar la atención, pegaba fuertes gritos cuando hablaba y se preocupaba de que todos la miraran. Al ser hija única y vivir tan solo con sus padres, esto lo lograba fácilmente, pero sino lo hacía tenía grandes berrinches que tardaba en olvidar. Es decir, es muy rencorosa y memoriosa. Si la traicionas es muy difícil que te perdone. Tiene una coz muy aguda, aunque no para la exageración. Un error común que suele tener la gente es creer que cuanto más aguda menos se escuchar pero en Jennifer es todo lo contrario, su voz se puede escuchar a varios metros de distancia.

Es coqueta y, sabedora de sus encantos sabe como usarlos. Es muy enamoradiza, un día se enamora al otro día ya no... Su problema es que no tiene paciencia, si hay algo que tienes que saber es eso. A Jennifer no se la deja esperando, las cosas se hacen cuando quiere, en el momento que quiere y con quienes quiere, sino te lo pierdes. No tiene ningún descaro en hablar con gente que no conoce. Nunca piensa, actúa. Cree que la mejor forma de hacer las cosas es sin pensar tanto. No le agradan las personas egocéntricas, a pesar de que ella misma lo es. Será por eso, no le gusta la competencia. Si se siente amenazada por alguien más, suele ignorarla aunque alguna vez la cosa pasó a mayores. Nunca tiene vergüenza al hablar con un chico, ni tampoco siente pudor alguno cuando le hacen un halago. Le gusta estar siempre perfecta, con la ropa adecuado y bien peinada.

A pesar de que parece una chica narcisista, que solo se preocupa de ella, también tiene un gran corazón con aquellos que son sus amigos. Siempre va a estar ahí para quién lo necesite, pero que esté no significa que lo haga. Ella piensa muy bien antes de brindar su ayuda, después de todo, no es 'La madre Teresa de Calcuta'.
Es vaga en los estudios, si bien tiene una gran inteligencia no la utiliza por miedo a los que otros dirán, aunque intente ocultar esto último.

Descripcion Fisica:
Una imagen vale mucho más que mil palabras

Historia completa:

Nació en el seno de una familia adinerada. Nació en un pequeño pueblo de Francia, pero a los 3 años se mudó a Estados Unidos por el trabajo de su padre. Sus padre, al ser hija única le concedían cualquier capricho que se le ocurriera. Siempre estaban pendientes de lo que hacia la pequeña. Su padre era {y es} el dueño de una empresa de automóviles francesa. Su madre es ex-modelo y ahora fotógrafa. Cuando era pequeña era muy apegada a su padre, siempre lo obedecía y hacía todo al pie de la letra. Nunca se atrevía a contradecirlo, siempre lo contentaba. En ese entonces no se llevaba para nada bien con su madre, la veía como una de sus muñecas, demasiado perfectita para ser real. Creía que ir de compras era algo totalmente aburrido, y cada vez que iba, se ponía de mal humor. Pero cuando entró en la adolescencia y a su vez a la secundaría, su personalidad dio un giro de 360º. Comenzó con pequeñas cosas hasta convertirse en lo que es hoy en día. De repente comenzó a alejarse de su padre y convertirse en la mejor amiga de su madre. Ir de compras le fascinaba y como su madre no le ponía límites, ella era contenta. Sus notas comenzaron a bajar considerablemente con el correr de los años. Jennifer entendía las cosas, pero no las hacía. Dejó a sus viejas amigas y se reunió con otras totalmente diferentes. No era que su madre la había llevado por aquél camino, ya que, como a los 15 años se peleó con esta y dejó de tratarla como lo hacía. Contestaba y hacía las cosas de mala forma, claro cuando no hacían lo que ella quería o cuando estaba con sus amigas. Si ella se encontraba sola, volvía a ser la misma niña de antes. Su padre, preocupado por ella, decidió mandarla a Inglaterra {sus padres siguen viviendo en los Estados Unidos} a una escuela llamada 'St. Trinians'. En esta había estudiado su madre, por lo cuál creyó conveniente que fue ahí. Jennifer lo odió con toda su alma, diciendo que la estaba 'matando' de esa forma. Alejándola de todo lo que ella amaba. En forma de castigo, su padre le sacó la mitad de sus cosas, cosa que enojó aún más a Jennifer.

Manias:
•Si bien ella no admite tener manías, cuando esta nerviosa, o ante un chico que realmente le importa, suele trabarse y decir cosas algo incoherentes. O sino, también habla DEMASIADO rápido.

Pertenencias:
•Todo lo que deseas y mucho más {aunque la mayoría de esas cosas no las puede usar porque esta castigada -.-'}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michelle Penhallow
~|Lider De Las Populares Rebeldes|~
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: Jennifer Lumier   Jue Jun 17, 2010 11:58 am

Bienvenida! ficha aceptada

_________________


| My Relations | My Cellphone | Mich | 17 Years Old | My Sister | My Love | Your Worst Nightmare |
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jennifer Lumier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Glee camino a la Fama ( con los del foro )
» Hora de comer! (Alessandra Carter)
» < Beautiful Actress Sie7e >

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The-School-St-Trinians  :: Personaje :: Personajes inventados-
Cambiar a: